Proyecto 2019

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Despues de un tiempo sin poder entrar, otra vez puedo subir unas fotos de mis plantitas, la abderraman sobre todo esta que se sale, y la super haze tambien esta muy guapa, la critical es la que menos ha crecido, tiene una semana menos que las otras, y me ha decepcionado la semilla esta de regalo, la otra es una amnesia y tiene 6 dias, a las dos mayores ya les he dado abono de crecimiento y se nota mucho, en 4 dias han cambiado muchisimo, las mayores tienen hoy 39 dias, y tienen un color, tamaño y aspecto, que me dan la razon con lo de comprar los medidores y los abonos nuevos, gran cambio.abderraman 8.JPGsuper haze 7.JPGsuper haze 7.JPGcritical super silver haze 6.JPGamnesia 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola , tambien tengo algun problema para ordenador, a lo importante Animo que se ven muy bien , ahora empiezan a tirar màs, paciencia (que facil decirlo jeje) un saludo
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno, otra vez que puedo, me cuelo, pase lo que pase, si puedo, entro y os pongo unas fotos de mis plantas, la Abderraman es la que mas guapa esta, pero la Super Haze esta tambien muy bonita, y la Critical crecio poco, y no se porque, las trato a todas igual, pero ahora esta creciendo muy bien, ya estan todas podadas, las mayores dos veces, tienen (las mayores) 57 dias y la otra 50, y tengo otra plantita, mas pequeña, con 11 dias, una Jack Plant, ya pondre fotos, este año noto la diferencia con los medidores digitales, el darle su ph correcto y su buen abono de crecimiento, hace que la planta tenga un color y aspecto magnifico, ya empiezan a oler de maravilla.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
ya sunio la foto, que es de ayer dia 27, hoy puse la critical en la maceta de 11 l
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hoy cumplen dos meses la Super Haze y la Abderraman, y tienen una pinta tremenda, y eso que el primer mes apenas salio el sol e hizo frio, pero ahora estan creciendo por momentos, que es lo suyo, la Critical, tiene una semana menos, y a las 3 les he hecho dos podas, es decir, las despunté, y luego volvi a despuntar las dos ramas que salieron, con lo que tengo cuatro ramas principales, con el objetivo de que no se hagan muy grandes y de paso haya mas cogollos en vez de solo uno grande, hoy las he regado solo con agua y un ph de 6.1, a la Abderraman la he dejado que drene un poco para recoger lo drenado y medir la ec, y ha dado 843 ppm y 1690 micro leches /cm, yo creo que son buenos datos, agradeceria a algun experto en esto, que yo no lo soy, me aclare si estoy en lo cierto.super haze abderraman y critical 2 (2)xxxx.jpgsuper haze abderraman y critical xxxx.jpg
 
-