Proyecto 2019

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Me quedo por aquí ese a ver ese balcón que tan buena pinta tiene.

Yo el año le hice a mis 5 plantas la técnica main lining y encantado. Este año haré lo mismo y en otras scrog por comparar.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, aqui otra vez, que no es cuando quiero, sino cuando me dejan, mi internet es pirata, y orgulloso de ello, os dejo esta foto de mis tres plantas que iran a macetas de 30 litros, en su momento, ayer las regue con su ph correcto y van bien, solo que apenas sale el sol y van un poco lentas, la Abderraman es la que veo que crece un poco rara, las primeras hojillas, cotiledones aparte, han salido un poco raras, pero sigue, no le queda mas remedio, esperemos que salga el sol, de vez en cuando, que raro se me hace decir esto, ya me hartare de sol y de calor, vivo en la zona mas calida de España, a ver quien lo adivina.SAM_0001 (3).JPG
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
esta es la Critical Super Silver Haze, valla nombrecitos que les pones, bueno es la critical, cuando crezca, como me dijeron tiene los cogollos como piñas, va a ser la caña.Critical super silver haze x.JPG
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
41
23
56
Las neuronA esta atascada jeje, Sevilla !! ya mequeda pocas , aqui nunca habìa intentado en diciembre o enero , se quedan estancadas , vamos a ver lo bueno , hay que mimarlas màs pero....saldran, un saludo .
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Aqui estan mis niñas, con 14 dias la abderraman y super haze y la critical con 5 menos, se nota que ha salido el sol, crece todos los dias un cm, o mas, y todos los dias le pongo mas tierra, van creciendo muy bien, las tengo al sol pero tapadas con el toldo de rafia verde, y con la temperatura buena que hay crecen bien, aunque por la mañana las dejo que les de el sol hasta que se quita el frio de la mañana, entre las 10 y 10.30, creo que lo agradecen, luego las tapo, porque el sol empieza a pegar y las achicharraria tan chicas.critical super silver haze 2.JPG super haze y abderraman 2.JPG
 

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
41
23
56
Asique Cordoba , bien. las plantas crecen dìa a dìa , con ese tiempo buf, 47º valla pasada . El sur amigo !!, que pedazo plantas te van a salir . Eso es bueno , un saludo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Asique Cordoba , bien. las plantas crecen dìa a dìa , con ese tiempo buf, 47º valla pasada . El sur amigo !!, que pedazo plantas te van a salir . Eso es bueno , un saludo.
Cordoba, la tierra de los Califas, me gusta pensar que por aqui es por donde entro el cannabis en Europa, los mercenarios que venian lo traian para su uso, y seguramente el mismo Almanzor lo criaba en su casa, (esto no lo puedo asegurar al 100%), en aquellos tiempos habia bandas a las que llamaban "hashsha -shin", los que usaban el hachis, y no solo lo fumaban, lo usaban en infusiones, y muchas veces como el sandalo o el incienso, se usaba de ambientador, lo dejaban quemarse lentamente, inundando todo de el dulce olor que les recordaba a su tierra y sus casas, de hashsha-shin proviene la palabra asesino, se ponian ciegos y ya hacian su trabajo, de sicario.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aqui estan mis niñas, con 14 dias la abderraman y super haze y la critical con 5 menos, se nota que ha salido el sol, crece todos los dias un cm, o mas, y todos los dias le pongo mas tierra, van creciendo muy bien, las tengo al sol pero tapadas con el toldo de rafia verde, y con la temperatura buena que hay crecen bien, aunque por la mañana las dejo que les de el sol hasta que se quita el frio de la mañana, entre las 10 y 10.30, creo que lo agradecen, luego las tapo, porque el sol empieza a pegar y las achicharraria tan chicas.Ver el adjunto 681918 Ver el adjunto 681919
Van mas o menos como las mias....y tienen el mismo estilo....aunque yo en el Norte ;)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno amigos, pues otro dia que traigo unas fotos de mis maris, pongo de la Super y de la Abderraman, porque la Critical apenas ha crecido y bueno, lo que si es verdad es que todos los dias les echo tierra porque se dejan el tallo al aire, y ya estan llenas las macetas, pero estas dos ya estan empezando a crecer por encima de los cotiledones, hoy que decia que iva llover mucho, aqui apenas ha caido nada y hasta ha salido el sol un poco, bueno, poseso, 18 dias de vida.abderraman 3x.jpg super haze 2 x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y garbanzo79

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amigos cannabicos, otra vez me puedo colar, decir que las plantas ya estan a pleno sol, bueno, las 7 horas mas o menos que les da, que se divide en mas de 4 por la mañana y mas de 2 por la tarde, por la situacion de mi balcon, ya pega el sol, que hace calor, mas de 30 grados, las plantas crecen bien, la abderraman y la super haze, la critical super silver haze va mas lenta y todavia no esta a pleno sol, tiene 7 dias menos y se le nota, las fotos que les hago por la mañana, por la tarde ya estan desfasadas, mañana hacen un mes las dos mayores y las fotografiaré y subire cuando pueda, las fotos que tengo son de hace 3-4 dias y han cambiado bastante, llevamos 5-6 dias de sol sin nubes y se nota cantidad, el calor ha hecho presa y ya no nos suelta hasta finales de octubre, aqui el verano dura 6 meses, ya tengo el bañador y las chanclas a mano ¡¡queda inaugurado el verano!! aunque falte casi dos meses, y hasta el 40 de mayo no te compres un caballo, aqui lo vamos a retrasar al 40 de abril, empieza mayo, el mes mas bonito de año, para mi, bueno para las plantas, un saludo.
 
-