proyecto Cream caramel Mohan ram

soma-criti

Semilla
17 Agosto 2009
6
4
3
Tengo pensado poner 1 de cada en 7L en la ventana algun consejo Soy de bilbao zona norte de españa Algun tipo de sustrato para tener que fertilizaar lo menos posible :)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tengo pensado poner 1 de cada en 7L en la ventana algun consejo Soy de bilbao zona norte de españa Algun tipo de sustrato para tener que fertilizaar lo menos posible :)
Buenas soma.
Mira con este sustrato te hira muy bien el 1 mes sin abonos. Luego lo puedes mantener con humus de lombriz.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
pues alguna all-mix, de plagron o biobizz, pero tienes que tener cuidado porque son altas en nitrogeno y si es para una ventana puede que se hagan muy grandes, es mas recomendable echarle alguna ligth y despues darle una base de floracion, ya que eres de bilbao serie lo suyo una que no retenga mucha humedad. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

soma-criti

Semilla
17 Agosto 2009
6
4
3
pues alguna all-mix, de plagron o biobizz, pero tienes que tener cuidado porque son altas en nitrogeno y si es para una ventana puede que se hagan muy grandes, es mas recomendable echarle alguna ligth y despues darle una base de floracion, ya que eres de bilbao serie lo suyo una que no retenga mucha humedad. Saludos
Tengo ***** **** **** cuales me recomendarias ?
 
Última edición por un moderador:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Fundamental ke no le falte luz en los primeros 30 dias, para su buen desarollo. Y no pasarse con los riegos de agua, hacerla mover las raices en busca de ella.
Salu2 y suerte

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola amigo,

Puedes ver nuestras novedades: https://sweetseeds.es/es/tag/2020/

En nuestro catalogo puedes encontrar diferentes: Autoflorecientes, Fotodependientes y Fast Version, etc...

Estando en una zona humedad, te recomendaría Fast Versions para cosechar antes del mal tiempo, dado que por tu zona seguramente el mal tiempo es mas acentuado.

Personalmente, te recomendaría nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version® para cosecharla a principios de septiembre.

Luego, también puedes cultivar alguna autofloreciente, ya que en aproximadamente 3 meses la tienes cosechada.

Un saludo,
-Apolo
 
-