proyecto de armario pa mamis y eskejejejejjejes

pues despues de muxo darle vueltas e decidido sakarle partido a mi eskritorio de la siguiente manera,haber ke os parece.

debo decir ke el eskritorio esta al lado de una ventana ke suele estar abierta
por lo ke la ventilacion keda slucionado ya ke no pretendia ponerle ningun tipo de puertas.

saludos gente :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Sin puerta, podras mantaner la humedad y la temperatura perfecta para cada habitaculo? ¿Por la noche como harás para no contaminarlos luminicamente?

O no he entendido bien, o no me parece buena idea hacer un armario sin puerta.

Un saludo y animo.

Erykk.
 
Ya que estas,si yo fuera tu, quitaba los cajones para poder aprobechar mas espacio. :wink: Humedad yo por suerte o por desgracia vivo en mallorca y no suele faltar mucho de eso,con mi vasito de agua y trozo de papel del baño y mi intractor hago que se mantenga temperatura y humedad...se hace lo que se puede.

De todas formas si siempre tienes las ventanas abiertas inagino que ayudara,pero que frio en un par de mesessssss :) :lol:

Lo cojonudo seria que las ventanas las tuvieras justo encima,con un par de ventiladores de pc se podrian hacer maravillas :idea:

P.d haber que te parece,lo mismo se me va in poco la pinza :twisted:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el mayor problema que le encuentro al croquis.... q no podrias regular la altura de los fluos por los cojo... cajones. :wink:
la altura no es mucha, pero te sobra.... sobre todo si haces algo parecido al sistema aeros... te lo recomiendo.
y por la humedad... zona centro vives no?? alli mucha humedad no creo q tengais, pero es mas importante para los esquejes q para q crezcan las mamis... 50% 60% las mamis bien, pero los esquejes 80%... y mas.
te recomendaria a lo cutrecillo una megatupper de esos de los chinos y tal pa guardar ropa.... del reves sobre la tapa o alguna badeja funciona de invernadero estupendamente. :lol: :lol:
un saludo
bye
 
-