Proyecto de pequeño armario. Ayuda

jarrr25

Semilla
5 Octubre 2006
30
0
0
Hola a todo el mundo

Ante todo saludaros y deciros que soy nuevo en este "mundillo"... :oops:

Quiero prepararme un armario para cultivo indoor, y aunque he empezado a leer algo no termino de entenderlo todo.

Me gustaria utilizar este post para proponeros mi proyecto pero os pediria que me fuerais aconsejando para ir entendiendo un poco más.

Empecemos:

Quiero hacerme un armario de Altura : 62 cm – Ancho : 70 cm – Profundidad : 38 cm con dos separaciones (una al lado de la otra): una para crecimiento/floracion y otra para madres/esquejes.

De la obra de aislamiento de mi trastero me han sobrado unas planchas de poliestireno expandido (de unos 5 centimetros de espesor mas o menos). Mi idea era comprar chapa de madera de 3,2 mm y pegar dos piezas a dicho material..para asi hacer una estructura aislante tipo sandwich. La primera duda es referente a la chapa que iria en la cara interior: no se si comprarla de contrachapado y pintarla de blanco o ya comprarla de ese color (chapa melaminada de color blanco)

Sobre la luz la verdad es que ando justito de presupuesto y tampoco quiero obtener grandes cosechas

Pretendo partir de semillas por lo que si quito la separacion del medio para crecimiento (y asi obtener madres)....que cantidad de luz seria necesaria? Dos bombillas serian suficientes (teniendo en cuenta que luego con la separacion cada habitaculo tendria su propia luz)? De cuanto? Valdrian por ejemplo dos bombillas de bajo consumo de 30W para la fase de crecimiento (es que las he visto en los chinos de debajo de mi casa a 3,50€)....