Proyecto de Sanidad contra el vino

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
La Minisgtra de Sanidad, Elena Salgado estudia ahora considerar al vino como una "bebida alcohólica peligrosa"
La ministra Salgado ha emprendido una nueva cruzada. Tras arremeter contra los fumadores y contra los consumidores de hamburguesas, comida que estuvo a punto de prohibir, ahora le toca el vino. Pretende dar a este producto consideración de "bebida alcohólica peligrosa". El nuevo consejero de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad, Joaquim Llena, ha tildado de "disparate" la nueva ocurrencia de Elena Salgado, cuyo ministerio está elaborando el anteproyecto de la ley Antialcohol.

Nota: ¿Alguien confía en que se legalizará la marihuana?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
La ministra quiere lanzar un mensaje de "tranquilidad" y niega que quiera emprender una campaña "ni agresiva ni no agresiva" contra el vino.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me suena que el vino lgalmente goza de un estatus diferente frente a otras bebidas alcoholicas,por eso de ser producto nacional
pero acaso no es el vino igual de peligroso que la cerveza
de todas maneras antes de llegar al la alarma social,habra que ver que pasa



suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sí, creo que tanto el vino como la cerveza tienen el tratamiento de alimentos, por eso su tasa impositiva es menor. En España está más barato el vino que la leche. ¡¡¡Paísssssssssssssss!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Dudo mucho que se tomen ese tipo de medidas contra el vino. Ten en cuenta que España es un gran productor de vino y no van a tirar piedras sobre su propio tejado.

Se les tirarían encima todos los agricultores y demás. No creo que la tomen con el vino supongo que quizá irán contra el alcohol (de alta graduación) en general antes que con el vino.

Aunque nunca se sabe porque estos políticos...

PD: Con el tema de las hamburguesas y demás estoy de acuerdo ya que estamos perdiendo las buenas costumbres españolas y estamos empezando a comer cada vez más mierdas. Al paso que vamos acabaremos como los americanos. Es decir, gordos y apollardaos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿No habrán venido de allí los que nos gobiernan?
porque mira que son ceporros,eh? :lol: :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
vino, buaaaaaaj.

hojala ESPAÑA fuera un gran productor de mariguana en vez de vino, pero hombre para algo ke la ministra a dicho bien, porke el vino y la cerveza lo ke se dice alimentar, alimenta bien poco, mas bien le da alegria al espiritu, cosa buena por otra parte, pero como toda sustancia psicoactiva site pasas con el te ves tirao en la calle durmiendo debajo de un carton. pero aun es peor lo de la amburguesa, todo juntos contra el colesterol,hay ke cepillarse esas terribles amburguesas o destruiran a nuestros chikillos, los con vertiran en albondigas de todos los tamaños, esto si ke habia ke censurarlo, ke ni coloca ni na, solo engordas como un gilipollas, habeces perece ke la ministra se da un cabezazo y entoces piensa bien y cuando piensa bien algunos de su partido le dan un cocotazo y en seguida vuelve a rectificar.haber ke propone la proxima vez. :twisted: :lol: :lol:
 
-