Proyecto Generador Electrico.

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Te aseguro que energías alternativas existen no sabes la de patentes que han comprado las poderosas corporaciones y las han metido en el cajón del olvido para seguir cobrando la factura de la luz.

Algo gordo tiene que pasar para que saquen esas tecnologías a la luz, si no lo descubre antes la gente de momento ya se sabe como mandar la energía vía wireless (sin cables) en youtube ya hay vídeos tarde o temprano algo se va a descubrir ya veras.

No hace falta agua el universo está lleno de energía sólo hay que saber como cogerla gratis como hacía Nicola Tesla

Y no sacas la energía de la nada la coges del universo.

Si meditas vas a ver que no son locuras yo estuve meses practicando hasta que en el nivel que estoy me llegan ondas de luz entran por mi cabeza y se reparten por el cuerpo mientras medito se nota y se siente esa energía como entra por tu cuerpo. Deseando estoy que se active el tercer ojo, supuestamente cuando tenga suficiente energía cósmica se activará y se pueden hacer viajes astrales y salir de tu cuerpo tu conciencia crece y tu sabiduría y todo lo mejor de esta vida se manifiesta puedes acceder a toda la información del universo porque eres parte de el.

No he querido estudiar mucho acerca del tema porque no hay que hacer lo que otros te dicen tú gurú es tu conciencia sólo tienes que escuchar.

Perdón por la chapa pero tenía que compartir esto jajaja

@alejokaban tu eres muy espiritual deberías probar pana!
 
Última edición:

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Ánimo Zion Lion, yo no entiendo de el tema pero me resulta muy interesante a ver si hay suerte y consigues crear algo
 

mungui

Semilla
25 Septiembre 2005
8
0
1
Hola Zion muy interesante tus artilugios y tu manera de enfocar, como llebas el tema de generar corriente? un saludo
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola Zion muy interesante tus artilugios y tu manera de enfocar, como llebas el tema de generar corriente? un saludo
Pues ahora que tengo impresora 3D quiero hacer uno bueno y q ver si esta vez le jodemos el monopolio a las electricas jajaja

Saludos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Molaria bastante ver un proyecto asi por el foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Acabo de ver este post . Jeje es muy buena idea yo rstube oensando en ello hace yiempo pero nunca lo lleve a cabo . Aunque era algo distinto. Lo mio era una estructura situada en la parte de dentro arriba del mismo cultivo . Una placa de imanes arriva y una placa abajo la de abajo gija y la de arriba se movia por un carril light de forma que al estar siempre en movimiento generara energia . Llegue a la conclusion que para tener esa potencia . Mejor pasarme por todos los desguaces y cojer todos los imanes de los altavoces de coche que pudiera . Mas luego los otros componentes que usas. La idea podia ser factible lo malo es que yo de electricidad estoy bastante justo jaja . Asi que lo deje estar . Cada uno a lo suyo . Tal vez este proyecto no sea algo autonomo pero si por el momento fuera de ayuda seria un avance grandioso . Si enves de enriquecer a las compañias electricas mas gente como tu lo intentara estariamos ya usandolo hace tiempo . Asi qie nada . A trabajar y haber como va eso me pillo sitio por aqui !!!!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Dios, flipo como no lo hice nunca

o_O

Dejaremos que lo descubras por ti mismo...

Un enfoque más practico es usar por ejemplo corrientes de agua como en este ejemplo:

http://www.mienergiagratis.com/energia-hidraulica/item/44-como-construir-una-turbina-hidraulica-con-generador-electrico-paso-a-paso.html

Pero no puedes sacar 1000 pesetas de un duro.

Sino ya se haría, te lo aseguro.
Claro bro y tu te crees que no tienen todas esas patentes en un cajon. Que van a dejar que un mindundi como yo les joda el negocio. Sabes cuantos han muerto por inventar cosas que no interesan? Mejor informate tu que te conformas con lo que te enseñan te cres que no estudie o que lo que pasa es que simplemente no me lo creo hize pruebas y a mi 5v se me convierten en casi 50v y no sale de la nada salen del movimiento de los imanes al pasar por las bobinas.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro bro y tu te crees que no tienen todas esas patentes en un cajon. Que van a dejar que un mindundi como yo les joda el negocio. Sabes cuantos han muerto por inventar cosas que no interesan? Mejor informate tu que te conformas con lo que te enseñan te cres que no estudie o que lo que pasa es que simplemente no me lo creo hize pruebas y a mi 5v se me convierten en casi 50v y no sale de la nada salen del movimiento de los imanes al pasar por las bobinas.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola.

Siento ser el que te lo diga, pero estas diciendo tonterias, amigo conspiranoico.



Y la gente de rie de tí por ello.
Ojo, que alguna vez se han reido de alguien y luego tenia razón, pero no es tu caso, donde tu fuente de erudición es Youtube.Y donde tus ideas no tienen ni base, ni forma ni recorrido, ni pies, ni cabeza.

Lo de los imanes ya se hace, ¿qué crees que es un generador de alterna, alma de cantaro? Leer lo que pones me indica que tienes que estudiar... Asi dejaran de parecerte misterios las cosas simples de la vida.. Aunque eso te hará menos divertido...

Salud.
 
Última edición:

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola.

Siento ser el que te lo diga, pero estas diciendo tonterias, amigo conspiranoico.



Y la gente de rie de tí por ello.
Ojo, que alguna vez se han reido de alguien y luego tenia razón, pero no es tu caso, donde tu fuente de erudición es Youtube.Y donde tus ideas no tienen ni base, ni forma ni recorrido, ni pies, ni cabeza.

Lo de los imanes ya se hace, ¿qué crees que es un generador de alterna, alma de cantaro? Leer lo que pones me indica que tienes que estudiar... Asi dejaran de parecerte misterios las cosas simples de la vida.. Aunque eso te hará menos divertido...

Salud.
Es tu opinion pero no la comparto. Simplemente te conformas con lo que te han contado. Yo hago mis pruebas y quien sabe lo mismo suena la campana. Ahí es cuando me empiezo a reir yo.

Saludos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola.

Siento ser el que te lo diga, pero estas diciendo tonterias, amigo conspiranoico.



Y la gente de rie de tí por ello.
Ojo, que alguna vez se han reido de alguien y luego tenia razón, pero no es tu caso, donde tu fuente de erudición es Youtube.Y donde tus ideas no tienen ni base, ni forma ni recorrido, ni pies, ni cabeza.

Lo de los imanes ya se hace, ¿qué crees que es un generador de alterna, alma de cantaro? Leer lo que pones me indica que tienes que estudiar... Asi dejaran de parecerte misterios las cosas simples de la vida.. Aunque eso te hará menos divertido...

Salud.
Pero hombre, que hemos evolucionado...
Si le pones el antiguo se va a pensar que requieres reír de el, cuando no es así.
Vamos a dotarlo con el ultimo modelo que desarrolló un tipo colmo el.

Avisadme cuando el hombre llegue a la luna.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Siento decir que eso nunca funcionara... es un cuento chino UN FAKE.... es imposible generar energia con los imanes... muy bonito el video.. y los cientos que hay por la red... pero se terminaria parando siempre... No hacer caso... perdereis el tiempo....
 
-