Proyecto lowrider x white widow(Regalo esquejes y semillas)

elfumetadevdo

Semilla
5 Junio 2008
24
0
0
Buenas, ayer estuve repartiendo esquejes y semillas para un nevo proyecto, son semillas de lowrider y esquejes de white widow. La idea es que hagamos una fecundacion con machos lowrider y hembras white widow. A quien le interese que mande privado. Proyecto patrocinado por Growshop- Panoramix.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola compie leido un poco lo qe dices del proyecto te dire qe eso lo e probado yo i te aseguro qe como no sea lowrydenxlowryden pues es raro qe te salgan autoflorecientes x qe yo lo e probado con w rino i e jerminado 3 semillas i me an salio 2 hembras las e buelto a pasar a crecimiento para crecerlas un poco mas i ya te dire qe tal la yerva cuando la prueve xqe florecer ya llevan 2 semanas i si fueran autoflorecientes ya les hubieran salio pelillos o bolitasbueno tio nos bemos xraki de aqi un mes
 

Aurora

Semilla
11 Septiembre 2008
2
0
0
Hola a todos, soy una amante de las plantas y me gustaria probar tu proyecto, hace tiempo que estoy tratando de conseguir alguna planta de estas y de hecho tuve una pero se me murio. Si alguien tiene alguna semillita para dejarme probar su cultivo y me la quiere mandar, le doi mil gracias. Saludos.
 

x_[Bony]

Semilla
2 Julio 2003
26
0
0
Norte
Hola, estoy buscando esquejes, mira tengo un equipo parado. Es por enfermedad, he estado muy cansado y sin ganas de cultivar, pertenceco a la plataforma NATC, de terapias naturales, alternativas tradicionales, complementarias. Donde tenemos un estudio sobre marihuana medicinal. Me vedria muy bien ya que me animaria un poco y me gusta el cultivo hidroponico mucho, soy tecnico en automatica, aunque estoy jubilado.
Si pudieran ser de whithe widow mejor ya que es medicinal.
Gracias.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo me apunto ademas necesito esqjes porq estoy casi sin nada :(
si me los mandaseis pagaria yo los gastos de envio :)
 
-