Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
no creo las voy dejar en vacito de 500ml para no adelantarte mucho me dices mas o menos para ir parejos tengo otras para sacar a flora no me presisa sacar esas todabia
Vale vale, aún así te diría que eso tiene un límite jaja.
También yo las mías quiero hacerles cosas así que eso le quitará días, tú puedes también ir probando.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ese José!! Yo la verdad un día en agua y al día siguiente táper y ya a eso si le echo una gota de agua oxigenada.
He escuchado de gente que hace cosas como tu, mientras funcione todo va guay jeje.
Yo lo hacia antes así como tu , y me iba del carajo , pero ya me acostumbre a. Acero de esta forma y me Va muy bien también ,
Lo que he notado al acerlo así es que se abren más rápido , prácticamente al día siguiente de rasparla y sumergirla unas ha horas , aunque alguna puede tardar algo más
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas tardes os traigo fotos de hace un momentito, las iba a subir de momento pero se me fue.

Aquí os dejo la raíz de la gorilla que viendo cómo está va directa a tierra en breve.
IMG_20200407_153934.jpg

Y aquí unas raíces de las crítical somango saliendo.
IMG_20200407_153953.jpg

La única que no a abierto es la Jack Herer así que meteré ahora otra en agua.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
El semen de Julio Iglesias es la clave, si le echas de Pablo Iglesias te saldrá morada ?
No sabía cuál sería mejor si ese o el de Bertín Osborne jajajaja, pero como el chuleo de Julio Iglesias no hay na.

puedes-ser-mihido-y-lo-sabes-julio-iglesias-es-tu-52968779~2.png

Del coleta ni me hables que vaya corrupto de mierda... Cómo se ha aprovechado de la ilusión de la gente...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No sabía cuál sería mejor si ese o el de Bertín Osborne jajajaja, pero como el chuleo de Julio Iglesias no hay na.

Ver el adjunto 759078

Del coleta ni me hables que vaya corrupto de mierda... Cómo se ha aprovechado de la ilusión de la gente...
Todos se corrompen cuando tocan el poder, este no iba a ser una excepción
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno chavales aunque tengamos que esperar para ver el moldeo... Siento haceros esperar... Y eso que yo soy impaciente jajaja... Aquí os traigo unas fotillos jeje.

IMG_20200417_121444.jpg


Una de las Gorillas nuevas
IMG_20200417_145931.jpg

Tuve dos bajas que han sido recubiertas con una nueva tanda de 3 Gorillas, a ver si vienen como las que tuve anteriormente.

En total hay unas 5 crítical somango, 3-4 amnesia, 2 Jack Herer, 3 gorillas más las autos que están en otro hilo, me quedaré las mejores y las demás irán a buen resguardo a casa de conocidos, intentaré que esquejen y así cuando acabe el año si sale alguna guay poder mantenerla.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo menuda plantación!!

Cuidalas mucho que son bebés!! A por todas!
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Jodo menuda plantación!!

Cuidalas mucho que son bebés!! A por todas!
Si tío, la verdad que voy a poner con dos colegas a medias (con uno 3 fem más las autos y con otro 4 Fem), porque he vuelto al pueblo pero no quiero matar a la viejita a disgustos, ella sabe que fumo mucho y demás pero es muy puritana y muy del que dirán y prefiere que los vecinos no vean mucho, cosa que entiendo así que para abastecer a la parienta y mi consumo me lo tengo que currar, como digo las mejores iran a estas casas y las otras a casas de colegas que se las regalaré pero a cambio de que hagan y vigilen los esquejes por si acaso jajaja.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Me quedo por aqui amigo, que tal las gorilla glue, no te platanearon? yo de 3 semillas que puse, 3 hermafroditas, y a tomar por culo las madres
Pues tío si te digo la verdad las plantas cojonudas, no vi ni un plátano, lo único que si he visto es que una de ella a veces sale una semilla muy muy poco echa, pero ya te digo no he visto na y las mire súper supe bien quizás fue de una bluemonster que tenía al lado que se partió y echo un par de plátanos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Harás selección de las que más te gusten o irás con todas para adelante?
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Harás selección de las que más te gusten o irás con todas para adelante?
Pues tío la idea era hacerla, por eso quiero que las que vea menos vigorosas ahora y regale tenerlas con gente que conozca y esquejar por si sale una joya. De primeras pondré las que vea más fuertes ya que quiero que sean vigorosas para que a pesar de los moldeos tiren bien.

Las que más interés me dan son la Jack Herer y la Gorilla.

También eche en agua el otro día una pepa de Grandady Cookies de granel que me regaló el grow, no he encontrado mucha información salvo una laguna que inglés que ponía que es durban poison x OG kush y quizás por algo mas, así que esa será solo ella pero también esquejare.
Voy a tener que ir pillando un lote de estos de 100 macetas de 0'25, aunque yo al igual que tú qué no me complicó quizás termine comprando un paquete de vasos de agua de plástico blanco y ale jajaja.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues tío la idea era hacerla, por eso quiero que las que vea menos vigorosas ahora y regale tenerlas con gente que conozca y esquejar por si sale una joya. De primeras pondré las que vea más fuertes ya que quiero que sean vigorosas para que a pesar de los moldeos tiren bien.

Las que más interés me dan son la Jack Herer y la Gorilla.

También eche en agua el otro día una pepa de Grandady Cookies de granel que me regaló el grow, no he encontrado mucha información salvo una laguna que inglés que ponía que es durban poison x OG kush y quizás por algo mas, así que esa será solo ella pero también esquejare.
Voy a tener que ir pillando un lote de estos de 100 macetas de 0'25, aunque yo al igual que tú qué no me complicó quizás termine comprando un paquete de vasos de agua de plástico blanco y ale jajaja.
Pues más vale que tengas espacio!!! ?

En general las semillas de granel son un poco lotería. Bien pueden ser semillas de bancos menos populares que tengan en exceso y comprando en grandes cantidades las tiendas luego puedan venderlas al por menor muy baratas o que simplemente planten los padres originales de esa variedad de planta y te vendan las semillas resultantes a bajo precio.

Si la semilla original vale 15€ y la de granel 3€ por algo será. Y no estoy diciendo que la de granel sea mala semilla eh? Pero seguramente no haya pasado el proceso de cría de la semilla original, o si... Puede que todo sea puro marketing. Y como los yogures, no sabes si son iguales que los originales hasta que los pruebas.

Pero ahí está la gracia en la incertidumbre
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pues más vale que tengas espacio!!! ?

En general las semillas de granel son un poco lotería. Bien pueden ser semillas de bancos menos populares que tengan en exceso y comprando en grandes cantidades las tiendas luego puedan venderlas al por menor muy baratas o que simplemente planten los padres originales de esa variedad de planta y te vendan las semillas resultantes a bajo precio.

Si la semilla original vale 15€ y la de granel 3€ por algo será. Y no estoy diciendo que la de granel sea mala semilla eh? Pero seguramente no haya pasado el proceso de cría de la semilla original, o si... Puede que todo sea puro marketing. Y como los yogures, no sabes si son iguales que los originales hasta que los pruebas.

Pero ahí está la gracia en la incertidumbre
A ver yo creo que como dices al principio son las dos cosas, abra mejor y peor, yo lo que sé es que en todos estos años me ha ido muy bien con el granel de mi grow, ahora me estoy lanzando a granel barato por internet ya probar, ya te digo, para poner granel siempre tengo buenos resultados y he probado mucho.

Con lo que dices del precio... Esta claro que trabajar una genética lleva años, pero después una vez estables no son peores porque las hagas en cantidad en granel, y también el precio es porque se dan muchos bancos como sensi, sweet, soma, y muchísimos otros mucha publicidad, y eso se paga, y si no mira una página web, foro o revista de este sector que no tenga públicidad por todos lados, muchas veces ocupando una página entera o dos incluso para una sola variedad, haciendo como que es una entrevista cuando es pura propaganda, o directamente poniéndote la foto de la kush tal la skunk tal o la sweet tal, y al igual que no le doy dinero a la iglesia que me parece una secta, tampoco se lo doy a esto. Si me gasto dinero en el futuro será para buscar regulares buenas y medianamente fiables para tener un macho (y si sale una buena hembra también) para cruzar que quiero empezar ya esté año.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
A ver yo creo que como dices al principio son las dos cosas, abra mejor y peor, yo lo que sé es que en todos estos años me ha ido muy bien con el granel de mi grow, ahora me estoy lanzando a granel barato por internet ya probar, ya te digo, para poner granel siempre tengo buenos resultados y he probado mucho.

Con lo que dices del precio... Esta claro que trabajar una genética lleva años, pero después una vez estables no son peores porque las hagas en cantidad en granel, y también el precio es porque se dan muchos bancos como sensi, sweet, soma, y muchísimos otros mucha publicidad, y eso se paga, y si no mira una página web, foro o revista de este sector que no tenga públicidad por todos lados, muchas veces ocupando una página entera o dos incluso para una sola variedad, haciendo como que es una entrevista cuando es pura propaganda, o directamente poniéndote la foto de la kush tal la skunk tal o la sweet tal, y al igual que no le doy dinero a la iglesia que me parece una secta, tampoco se lo doy a esto. Si me gasto dinero en el futuro será para buscar regulares buenas y medianamente fiables para tener un macho (y si sale una buena hembra también) para cruzar que quiero empezar ya esté año.
Hace unos años el forero Morfeo77 me mando unas semis variadas de unos cruces que había hecho. Plante un puñado en un invernadero e incluso ese año hice seguimiento que está en el foro... No eran cruces estables, eran híbridos.

Menudas putas plantazas del copón me saqué. Plante de ellas algún año más, regale algunas semillas a otros cultivadores que no criaron con ellas, solo las plantaron y menuda puta maravilla. Que bendición de plantas de las que aún me quedan semillas que guardo como oro en paño. Tengo bastantes semillas en casa pero a esas les guardo especial cariño, por como es el forero que me las dio y porque dándoles amor salen plantas buenísimas.

No envidiarían nada a ninguna variedad de ningún banco y fueron muchísimo mejores que muchas que he comprado.

Por otro lado un chico al que conocía plantaba tanto y le gustaba tanto que acabo montándose un grow. Me lo presento un amigo que también plantaba y le compré las cosas de mi primer cultivo ya hace años. Por él descubrí las bacterias y otras cosas que el usaba de normal. Era muy fan de la genética americana y cruzo dos variedades... Me dio semillas para probar y jooooodo. Con los cogollos mi amigo hizo extracción, la presento a una canabis cup del Sur y ganó el primer premio... Pago para que le analizaran un cogollo unos tíos de un laboratorio que acudio a la feria y a los días le mandaron el resultado. 25%de THC.
LAS EXTRACCIONES DE ESO TE DEJABAN FLOTANDO!

y no, no era ningun banco conocido. Todos hemos comprado semillas de bancos conocidos que han sido una mierda raquítica, han salido con malformaciones, autoflorecientes con sabor ruderalis infumables... Y pagando caras las semillas. No diré nombres.

Es un debate complicadísimo y más teniendo en cuenta la inmensa mayoría de las nuevas semillas solo son refritos de refritos. Cruces y retrocruces de híbridos hijos de híbridos, hijos de híbridos... Y así vamos, que plantas dos semillas de la misma planta y el mismo blister con aspectos bastante diferentes.
 
-