PROYECTO SUPER ARMARIO CULTIVO CONTINUO... a ver ke os paice

11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
WENAS! Mirad, con unos colegas, tenemos un lokal, del cual vamos a aprovechar unos espacios para hacer un interior.

A ver ke os parece. En principio tenemos un sitio de 130cm x 90cm por 1,60 de altura, situado encima de un lavabo, es un altillo, de obra, ya esta pintada blanco satinado.

Keremos hacer floracion een ese espacio! Una lampara de sodio 400 w Son t-PLUS 8O Es correcto?

El crecimiento, lo haremos en los armarios bajos de la cocina, con una pekeña zona de eskejes, y otra de crecimiento. :D

Los eskejes, con un aero clonador hecho en casa, o kon una akuafarm o algo asi.(una maceta hidroponica. Es correcto? Una macetilla de 25 cm x 25 x 30 de altura. Le pondriamos un florescente de esos en espiral.

El crecimiento seria con madres bonsai, en fluorescente de 60 cm . Ke color es el adekuado? :oops: GRolux? :oops: Decidme algo, pues no se mucho de fluos.

Teniamos pensado poner en floracion, una 20 25 plantas 8O , en macetas no muy grandes, porke parece ke es mejor poner mas plantas ke plantas muy grandes. Producira mas asi? :?:

Keremos la maxima produccion, o sea ke se aceptan todas las sugerencias. :roll:

:arrow: Somos 8 personas 8O , o sea ke la produccion tendria ke ser continua, i lo mas elevada posible. 250-400 gr. cada1/ 2 meses.(es posible?).

Ke extraccion hay ke poner? 250 m3? 400m3? 600m3?

Intractor? Es necesario? Keriamos ponerlos de 12V para ahorrar, de donde los sacamos? de ordenador :?:

EL ventilador donde se pone, abajo?en medio?arriba? y donde enfoca? ke se mueva mejor, no?

Posiblemente pondremos un ventilador de columna, ke gira 120º colgado del techo, para ke no moleste, en un rincon.

Ke pensais de poner fluos en las paredes? alguien lo ha probao?

Ke ponemos de desagüe? una super safatA?

Bueno, de momento no se me okurren mas cosas, a ver si me decis algo...

GRACIAS DE ANTEMANO...

P.D., alguien sabe de una tienda para comprar focos,etc en BARCELONA o afueras, ke no sea un growshop? K e salga muy barato.

P.D.Los extractores, ke pensais de los de HOUSEPLANT? :oops: Son unos estafadores, uno con 400m3, creo ke costaba 22 talegos :evil: , o sea 5 veces mas ke uno igual en una ferreteria 8O . Es una sobrada, pork todos los productos estan muy bien de precio, pero si te pillas el pack, te incluye el puto extractor de mierda, ke te dispara el precio a sako.
:cry:
Nada mas, me despido... :roll:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ARMARIO

ola guenas
no se lo que fumais,pero con ese espacio no da para una persona casi.
la potencia de la bombilla 400w es perfecto para el espacio,poner un potente estractor,comprarlo en cualquier sitio,tambien conviene poner
un intractor ,para renovar el aire del armario ( ya que las niñas consumen mucho co2 ) yo pongo maximo 20 skj en un metro pero los alimento con 600 w,20 skj con 400 w se quedan cortos de luz,la ampolla
que indicvas es la perfecta para floracion,los fluorescentes son flojos
para floracion,tienes que forrar literalmente el armario,para crecimiento
puedes conbinar grolux+cool wait+trifosforico,para tener un espectro
completo,.la posicion del ventilador estaria bien arriba,sin problemas
salud
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
bueno colega la idea me parece buena, lo malo es que yo creo q es poco espacio para tantas plantas y q 8 personas son muchas, os lo vais a fumar antes de que las siquientes plantas esten maduras.

lo de los fluor hay gente que los pone en las paredes y les da buen resultado(+ producion).

los extractores compralos en una tienda de electricidad o electronica, o en el leroy merlin mismo te van a salir + baratos.(el extractor en la parte superior del armario y el intractor en la parte inferior)

las luces tambien compralas en en un almacen electrico no te vas a ahorrar mucho pero si algo, yo las compre en un almacen (soy electromecanico industrial o sea tengo descuento) y me salio el balastro completo por 24 euros y la philips SON t agro por 50, lo malo es que es que el difusor de luz no lo consegui y lo tube q comprar en un grow.


luego si sabes un poco de electricidad te puedes hacer un riego automatico con una pequeña bomba de acuario (si no tienes un grifo cerca para ponerle una electrovalvula) un temporizador, un rele y unos metros de tubo de riego de 6mm de diametro. pero yo esto solo lo utilizo cuando me voy de viaje o de vacaciones, prefiero regarlas yo y mimarlas q es como de verdad te salen buenas plantas.



bueno colega espero que se te de bien y suerte.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
por fin!!!!!!!!

8O 8) :lol: :D :) :lol: :p :x :D :) 8O 8O

Ya está! por fin!

Lo hemos akabao.

Al final emos hecho un esfuerzo conomico, y hemos pillao foko de 400w HPS filifs son-t-plus(95€) 8) , 2 extractores 200 i 150 maomenos(40€), semillas ICE(70€),HazeXskunk(12€),Skunk Red Hair X rOCKbUD(CORTESIADELGROW),rhizotonikz 1l , bn-zimm, Clonex,Bachumus Crecimiento,4 fluos 60cm 20w color33, tubos osram noseké(cortesia de mi manolarga), armario crecimiento grande (80x50x45)(de la calle), armario eskejes pekeño(50x40x50 maomenos)con 4 fluos osram daylight 8 w (cortesia de mimanolargaotravez), y algo ke me debo dejar como la tierrra las macetas y otros

Hemos forrao el armario pekeño con papel reflectante, de 300pelas metro, hemos puesto una bandeja de horno provisional y papel de periiodico (si, somos pobres), a modo de desagüe. los fluorescentes, a 3-5 cm de las pùntas, y la temperatura oscila entre 21ºC y 29ºC aunke a veces sube a 32-33, hay ke mejorar ese punto(esta la estufa permanente en el lavabo (el armario esta en la bañera). Con la ola de frio estamos jodidos, cuando pase sera la bomba.

De momento en ocho dias, de 20 semillas faltan dos por germinar, y hay unas 8 o 9 a punto de sacar hojas de 3 puntas. Algunas han tardado muxo, pero las primeras salieron en 2 dias , plantadas directamente en la maceta(siempre lo hago asi en casa).

Hemos puesto 4 Ice , 4Skunkx haze, 4 skunk red hairxrockbud,1highland(peludo, 2 shiva shanti II(pld),2 plutpleskunk,1sknk,2hempstar y una White widow de mi cultivo ivernal (va fatal por cierto, kon este frio).

Bueno, no me extiendo mas, porke me kiero hacer unpetardillo, asi ke mañana más.

Fuma y/o deja fumar
 
-