proyecto verderoll

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola a todos os voy a comentar un poco lo ke hago, hollos de 60 ltrs a rellenar 30 ltrs marca geolia con guano ya en la tierra aunke cuando toke agregare mas , abono de caballo 4 sacos de 50 lts humus 40ltrs arlita y piedras de los caminos pa hacer drenaje una capa, alimentare las plantas ahora en crecimiento con estimulador radiculat cannazym humus de lombriz y neem pa protegerlas el lugar es un zarzal bastante grande donde solo entran de momento los perrros de caza, la tierra es bastante buena de picar tube ke abrir un tramo de 8 m de largo y 4 de ancho pa meter ahi 6 plantas y las demas las fui poniendo abriendo camino, lo ke tengo ya plaNTAO
1MATARO BLUE
1 bLACK RUSSIAN D E DELICIUS
3 BUBLEGAMER
3 GORILA GLUE DE A GRANEL
3 CRITICAL WIDOW DE GRANEL
1 PSICODELICIA SWEEET SEEDS
1 COTTON CANDY DELICIUS
1CINDERELLLA 99 A GRANEL Y UNA CRITICAL JACK KE ESTA GERMINANDO, de momento os dejo tres plantas o proyecto de ellas ya ke les keda mucho jeje hasta la proxima acepto criticas y aportaciones siempre ke reine el buen rollo;) esas tre plantinas son psicodelicia coton candy y cinderella 99 dos de ellas iran a suelo pero solo escarbando 20 cm a ver si tiran igual ke las demas, dispongo de un biddon de 250 ltrs otro de 125ltrs y 7 gapachos de 25 ltrs cada uno aprovechare los dias de lluvia pa recoger mas agua por si las moscas
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
moderacion si me borrais el tema proyecto norteño ya ke es igual a este? ah se me olvidaba tengo una auto de larga duracion jeje es de xtreme seeds high mas de 95 dias de cultivo ya esta en su hollo definitivo, le he puesto 50 ltrs de tierra no se si llegara a llenarse todo el substrato de raices pero a ver ke pasa otro experimento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Como tienes pensado hacer para llevarte a casa el fruto prohibido??
Con pocas todavía, pero con lo que estás poniendo tú, tienes un jaleo.

Para mi es la parte más jodida de toda la guerrilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
pues nada a echar horas extras me tocara cuando llege el momento habra alguna baja y antes de cortar ir sacando todas las hojas y asi tener manicurao
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Bueno lo 1º graciasa todos por pasar estais invitados, la 1º foto son casi todo el plantel faltan 4 sino me confundo, la 2º es la high mas autofloreciente de 95 dias de vida le cuesta arrancar la tengo de momento en una botella de 5ltrs con el tapon sacao y dos agujeros uno de entrada de aire y otro de salida, la 3ª una panoramica de mi jardin☔ la cuarta foto de hollos ke hay ke rellenar los relleno con tierra geolia con guano ya en la tierra asi lo venden humus de lombriz abono de caballo y tierra del lugar esto es curro tela pero intentare sacarlo adelante, hoy tenia ke echar estimulador radicular y neem pulverizado ke hice las plantas las tengo en una malla y puse una volsa de la basura y alli se kedaron a la sombra hastta secarse, la siguientes doa son de como voy rellenado por capas y luego lo mezclo todo ah con arlita, lo ultimo el garaje donde aparco mis favoritas de momento sin problemas y ya todo en el monte solo me falta llevar 3 sacos de 20 ltrs de tierra y se acaban los viajes raros jeje esto es una inversion bastante alta compre 12 semas me germinaron 5 tube ke c omprar mas y ya tengo lo ke keria, aparte del curro, buenmo prepararse ke viernes llegan las lluvias, lo de la malla d3e gallinero se lo vi a un forero de aki ke las ponia asi hasta ke creciesen, antes las dejaba al aire libre sin protecion alguna y sienpre habia bajaS Y ESTO ME AYUDO UN MONTON , ME SIENTO SEGURO JEJE
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Cierto, demasiada.
Edita, que le has copiado y sale aunque haya borrado!

Saciado, pensaba que te tocaría llevártela toda a la vez. Así poco a poco mejor, pero más posibilidades de marrón
si demasiada a aver si lo borra y se acaba el lio, no te creas a las horas ke voi pasan coches ke los oyes y espero de una carrera las dejo a un lao del camino cojo el coche y lo aparco 2 km de la guerrilla echo cascaras de huevo las trituro y lo echo alrededor de las plantas a modo de barrera
 
Última edición:

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54


Plagron Green Sensation










proyecto verderoll


bueno me fui de paseo al monte a ver como van las aguas? uno la auto lleva dos semanas de vida y me la encontre con el tallo doblao pille un palillo con celo y lo puse lo mas derecha posible, es la suerte ke comentaba con las autos ke no doi una y ya como esta no salga adelante no planto una auto jamas, la 2º foto con todo el plantel la ke mas desarrolla es la white rusian de delicius, en la 3foto es lo ke te puedes encontrar al cavar un hollo, una jollita hacia un ruido con el pico al intentar sacarla ke no daba a mas,es buena pa poner de drenaje jeje no creo ke sirviese y la 4º foto el pico fiel compañero de un guerrillero al final le pillas cariño ya ke eas kien te abre caminosy poco mas las plantas no todas tienen el mismo tiempo hay diferencia de dos semanas de klas pekes ke estan con los cotiledones respecto a las otras ke ya sacan las 1º hojas de momento poco mas ke contar lo regue con ph 6,, de momento mientras estan en macetas ire cada 3 dias a regaRLAS A NO SER KELLUEVA y una vez en tierra una vez por semana hasta ke llege el final de flora ke ya hay ke estar pendiente de ke no halla hongos plagas, estas de momento llevan 1 pulverizado con aceite de neem 1ml/ litro de agua, ha<y 16 plantas pero conforme vayan creciendo ire haciendo una seleccion segun el patron de crecimiento ke tengan, me deshare de dos plantas y una de ellas voi a enterrar solo haciendo un cavado superficial ke entre la macetay a ver si crecen asi de esta manera igual ke las otras ke tienen el terreno preparao, bueno compis del fumeteo hasta la proxima, se me pasaba ke uno de los hollos lo hice ancho y de poca profundidad pa hacerle podas y ke anchhee bien los plasticos ke veis en lasmacetas son de cierre al vacio dentro va el nombre de la planta es ke ya probe de todo y aki llueve bastante se te borrran los nombres y algunas sabes cuales son pero otras ni zorra y perdon porsacar 3 copias de una misma foto ahora ya noo se borrarlas a no ser ke borre el post y volver a hacerlo, lo voi a dejar asi de esta vez e intentare sacar mejores cromos cuando cosecho ya tengo el album llenojeje el terreno de por si es humedo por lo0 ke calculo riego cada 10 dias dependiendo de las condiciones meteorologicas, cuanso sale el sol ya les da luz a las plantas y asi hasta practicamente cierra el dia vaya sale el sol y me pongo?
 

Adjuntos

Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39


Plagron Green Sensation










proyecto verderoll


bueno me fui de paseo al monte a ver como van las aguas? uno la auto lleva dos semanas de vida y me la encontre con el tallo doblao pille un palillo con celo y lo puse lo mas derecha posible, es la suerte ke comentaba con las autos ke no doi una y ya como esta no salga adelante no planto una auto jamas, la 2º foto con todo el plantel la ke mas desarrolla es la white rusian de delicius, en la 3foto es lo ke te puedes encontrar al cavar un hollo, una jollita hacia un ruido con el pico al intentar sacarla ke no daba a mas,es buena pa poner de drenaje jeje no creo ke sirviese y la 4º foto el pico fiel compañero de un guerrillero al final le pillas cariño ya ke eas kien te abre caminosy poco mas las plantas no todas tienen el mismo tiempo hay diferencia de dos semanas de klas pekes ke estan con los cotiledones respecto a las otras ke ya sacan las 1º hojas de momento poco mas ke contar lo regue con ph 6,, de momento mientras estan en macetas ire cada 3 dias a regaRLAS A NO SER KELLUEVA y una vez en tierra una vez por semana hasta ke llege el final de flora ke ya hay ke estar pendiente de ke no halla hongos plagas, estas de momento llevan 1 pulverizado con aceite de neem 1ml/ litro de agua, ha<y 16 plantas pero conforme vayan creciendo ire haciendo una seleccion segun el patron de crecimiento ke tengan, me deshare de dos plantas y una de ellas voi a enterrar solo haciendo un cavado superficial ke entre la macetay a ver si crecen asi de esta manera igual ke las otras ke tienen el terreno preparao, bueno compis del fumeteo hasta la proxima, se me pasaba ke uno de los hollos lo hice ancho y de poca profundidad pa hacerle podas y ke anchhee bien los plasticos ke veis en lasmacetas son de cierre al vacio dentro va el nombre de la planta es ke ya probe de todo y aki llueve bastante se te borrran los nombres y algunas sabes cuales son pero otras ni zorra y perdon porsacar 3 copias de una misma foto ahora ya noo se borrarlas a no ser ke borre el post y volver a hacerlo, lo voi a dejar asi de esta vez e intentare sacar mejores cromos cuando cosecho ya tengo el album llenojeje el terreno de por si es humedo por lo0 ke calculo riego cada 10 dias dependiendo de las condiciones meteorologicas, cuanso sale el sol ya les da luz a las plantas y asi hasta practicamente cierra el dia vaya sale el sol y me pongo?
Buenas bro!
Un detlle....las macetas negras hay al sol directo estan jodidas bro!!...ya que pueden recalentar las raices al ser negras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Buena herramienta!!
Buena herramienta!!
imprescindible el aparato eskrol jeje, tambien me di de cuenta de ke hay jabalies y yo intento marcar terreno en una camiseta vieja y sudada meo encima de ella y aguanta mas tiempo el olor, tambien meo por otros sitios y no veo rastro de ellos, de momento no invadieron la zona en si, tambien tengo pelo mio cortao al 3 jeje ke esparcire por las entradas de donde van a estar las nenas, aki estubieron de media on 20º y minimas de 11 unos cambios de tiempo ke no llego a comprender
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Original 1

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
no pega mucho el sol y estan debajo de una malla tupida ke les tapa algo de luz, poco tiempo van a estar en maceta por eso son pekeñas 3º 4º nudo transplante y ke desarrollen en su ambiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
imprescindible el aparato eskrol jeje, tambien me di de cuenta de ke hay jabalies y yo intento marcar terreno en una camiseta vieja y sudada meo encima de ella y aguanta mas tiempo el olor, tambien meo por otros sitios y no veo rastro de ellos, de momento no invadieron la zona en si, tambien tengo pelo mio cortao al 3 jeje ke esparcire por las entradas de donde van a estar las nenas, aki estubieron de media on 20º y minimas de 11 unos cambios de tiempo ke no llego a comprender
Yo me voy con um tenedor y uma cuchara jajaja....a lo mas desemado posible!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
bueno he ido al monte a regar daban lluvias pa hoy y espere hasta las 3 de la tarde no caia ni gota, las plantas van creciendo sin pausa, en crecimiento viebnen bien dias de lluvia intercalados con dias de sol crecen ke da gusto, el agua la recojo de lluvia o nieve y la dejo derretirse las meto en un bidon de 250 ltrs y otro de 125, aparte 7 gazpqchos de plastico tambien con mas o menos 20ltrs cada una, cada una tapada con bolsas de basura negras ya ke si le da la luz crecen algas y la agua se echa a perder, hoy hice solo una foto de white rusian de delicius con casi 3 semanas en un lugar perdido las demas crecieron poco y no vale la pena, colgare semanalmente las fotos y la evolucion de ellas ya ke asi se notan cambios si les saco cqada 4 dias parece ke siempre estan igual, la mas destacada es la white rusian lleva bien los riegos y me sorprende la vigorosidad pa ser practicamente indica, tengo sativas ke no son ni por asomo a esta planta, tengo la cotoon candy ke no se desarrolla tanto como la rusian, por cierto pongo trapos pekeños em las entradas a las plantas y meo cuando voy a regar huele un monton y no hay rastro de jabalies de momento, bueno pa la semana toca pulverizar neem ke lo hago cada 15 dias hay kien lo echa semanalmente , a mi me va bien aparte ke cuando se hagan grandes les echare bt ya sin neemm por ke son muchas plantas y por una mancha no me voi a preocupar mucvho ya ke me he metido en un lio con tanta mota
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
bueno poco ke contar pasaron 10 dias sin actualizar pero entre el curro y esto no doi pa mas, el lunes aplike estimulador radicular y hoy riego con un poco de humus a cada planta, me fui el otro dia de noche y meti 80 ltrs de agua pa las plantas y es ke no me keda otra pero hoy di una gorila glue le di martarile ya ke son demasiadas plantas cuento kedarme con 12, tendre ke pedir vacaciones si llego a manicurar jeje a tiempo completo, pa dentro de 4 dias algunas las ke tienen un 4º nudo van pa tierra, lqas pekes esperaran en el bankillo jeje la 1º foto de la plantilla con albal a toda prisa y tapar las macetas ke se cuecen las putas raices, con este calor vaya ke parece cosa de negros en africa, la 2º critical widow a granel de regalo y va viento en popa, la 3º me pedia de comer y la alimente con humus como a todas las plantas y la ultima white rusian desde un inicio fue la ke mejor desarrollo ya tiene madurez y se keda sola en el monte jajaj
 

Adjuntos

Última edición:

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
ya pasados 16 dias por lluvias y demas no pude acercarme hasta alli, todo sin novedad crecen poco a poco y las ke kedan en maceta piden hollo. la 1º es critical widow enterrando solo el cepellomn y sin hollo, no tira como las demas pero a ver si tiran como dicen, la 2º1 coton candy ke si os fijais coge tonos rojizos entre los nudos de las plantas, la 3º critical widow, la 4º black rusian, estodas dias hubo lluvias y 60 ltrs por la geta ya me keda poca agua ke llevar para 12 plantas ciao ?‍♂ no pude sacar mas fotos ke me kede sin bateria? y ke siga lloviendo ke le viene de perlas aparte de no tener ke regar eso si neem cada 14 dias chao chao
 

Adjuntos

Última edición:

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Hola Saciado, cojo sitio por aqui.
Lo llevas genial tienen una pinta muy saludable esas miñas.
Estare pendiente para seguir aprendiendo.
Esperando a que lleguen las mias a ese tamaño (espectacular)
Que vaya bien¡¡¡¡
 
-