Proyector de área 150w

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Como dije al principio, para la etapa de semillero y vegetativo mi idea era usar los LED convencionales y probar ( para ahorrar consumo eléctrico ) sin saber que funcionaria tan bien.
No me alcanza para LED de alta gama ...
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Interesante.
Crees que así es mas efectivo que unos Cree 3590 3500k para todo el ciclo?
pues no creo que aya nada mas eficiente una luminaria que esta fabricada para el cultivo...yo voy a fabricarme unas 3 o 4 barrras ya veremos..a las cuales pondre 4 paneles de 25w color 5000k y fabricare otras 3 o 4 barras con otros 100w en rojo que añadire en la segunda o tercera de flora....todo esto es experimental bro..son vatios reales pero no son LED de marcas conocidas son los tipicos SMD 3030 2830 2835.. todos estos modelos tienen mas o menos la misma eficacia no son como los que tu comentas...este esperimento me vaso primcipalmente en algunos videos del tal brusc y datos que e leido por internet y segun dicen lo mejor espectro es blanco de 5000k o 6000k y rojo....el blanco ya de por si trae bastante azul y compensa...tambien estaria bien el blanco calido entre 3000k y 3500k que serviria para todo el ciclo....ES TODO ESPERIMENTAL BRO...
 

hazeboy

Semilla
29 Septiembre 2021
32
7
8
43
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
ya lo e comentado alguna vez...me colega con focos de estos de exterior de blanco calido llego al gramo vatio...visto con mis ojos...yo pienso que estas lamparas para gente que no puede o no quiere gastarse un paston en luminarias especificas o simplemenete le es imposible poder comprarlas es una muy buena occion y meter 400w por 1x1 en 4 puntos de 100w y triunfas fumando buena yerva....recuerdo en bruselas que currando estaban colocando las farolas para la carretera y me lleve una a casa...traia un balastro electromagnetico de 400w auto regulable... para sodio y alogenuros metalicos...esta traia una de sodio de 2700k y 150w...pues lleguemos a cultivar 4 S.A.D DE SWEEDS SEEEDS en un 70x45 de primcipio a fin con akella farola..en una caja de plastico de estas para la fruta de 40 litros que cabia justa en el abitaculo...salio buena hierva y cogollos duros...las 4 plantas juntas en el mismo contenedor...esto fue por el 2011 que me pillo currando fuera de españa por la puta crisis...con este tipo de hilos gente que no tiene o puede acceder a algunos productos..por ejemplo e cultivado en exterior abonando solo con el guano compo el de aves marinas...un conocido pureta que cultiva 3 o 4 plantas para su consumo y es de la vieja escuela ,siempre en exterior..un par de años les vi las plantas y me decia que le echaba este abono solo..mirando e podido comprobar que biene muy completo...con este abono se `podria cultivar buenas plantas...pero segun mi experiemcia añadiendole algun pk en desde la 3 asta la 6 semana de floracion hace que se note en la dureza y resina ..con este abono y añadiendole guano de murcielago ...no necesitarias nada mas para cultivar en exterior teniendo buenos resultados....
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola lucia, bienvenida al hilo ...

Debo confesar que el sustrato que estoy usando la cagó ... solo regando y dejando que vivan así !

Semillas regulares que hago para mis jardines. Macetas de 1lt.

Salud por allá !!
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
tampoco , las veo mal
no obstante en un riego prueba a mirar ph y ec del
agua de desecho o sobrante , de hay puedes ajustar parametros
en tierra poco te podemos decir , somos de cultivar en coco e hidro
pero el hongo tricotherma hace milagros
buenos humos compañero
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
que envidia me das poder tener un espacio para solo vegetativo....la de selecciones de plantas madre que tendria seria pequeña y poder mantener machos y hembras para ir haciendo cruces ....ufff pero poko a poko ....muuuu verdes y mu guapas les sienta bien este panel de luz blanca led para alumbrado comercial.....
 
  • Me gusta
Reacciones: A2RHNegativo
-