Proyekto Guerrilla En La Rioja

15 Junio 2004
1.360
24
0
Solo quiero aclarar que con este muchacho El_Boi y este muchacho Oscarsito Sativo, estoy hasta las pelotas lleno.

Un que es un zarpado y el otro salame que lo persigue.

No recuerdo ninguna conversacion con El_Boi en el que haya hablado de nadie. Sobre todo porque a El_Boi no lo conozco. Asi que No me metan en el medio de sus mariconadas, nenes. Si se quieren arrancar los pelos haganlo entre ustedes sin meter el nombre de nadie que no tenga nada que ver.

:evil:
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Piloto de Pruevas dijo:
Solo quiero aclarar que con este muchacho El_Boi y este muchacho Oscarsito Sativo, estoy hasta las pelotas lleno.

Un que es un zarpado y el otro salame que lo persigue.

No recuerdo ninguna conversacion con El_Boi en el que haya hablado de nadie. Sobre todo porque a El_Boi no lo conozco. Asi que No me metan en el medio de sus mariconadas, nenes. Si se quieren arrancar los pelos haganlo entre ustedes sin meter el nombre de nadie que no tenga nada que ver.

:evil:
peroo chupalaaa loco de que me hablas?
yo no persegui a nadie, este pelotudo de mierda estaba en el otro foro hinchando las pelotas (es el día de hoy que no se aburrio, igual aunque sea ahora no molesta). Piloto no sé si sos jamaikan, si sos jamaikan, si hablamos sobre martinv por PM sobre la parade. Porque no le pintaba a nadie que viniera el mogo.
Y ahora sos vos el que siguio con esta mierda, fijate cual fue el ultimo mensaje mio o del boludo de martin...

saludos
:roll:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, pibe. Si andas que se te caen los moco y no sabes quien es quien; entonces aprendé a cerrar el ojete y dejá que cada uno se maneje como prefiera.

Eso de andar bajando linea a determinar que a quien le dan una mano y a quien no; es una puta mariconada acá y en Sry Lanka.

Te estas poniendo al mismo nivel de a quien/es criticas y sin ninguna necesidad.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Si, puede qe tengas razón, pero ya lo habíamos dejado ahi y la seguís y la seguís

fijate cual fue el ultimo mensaje, intente hacerlo lo más corta posible, pero el tipo este me supera.


Saludos y tenes razón, no tengo porque hinchar las pelotas aca.
 
-