Proyekto Guerrilla En La Rioja

10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
Q TAL AMIGOS
DADO EL ENTUSIASMO Q CREO EN MI ESTE FORO Y SUS POSTS ES Q DECIDI INICIAR ESTA GRAN AVENTURA EN DONDE ESPERO SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS ACERCA D LA MISMA. YA Q SERÁ MI PRIMERA EXPERIENCIA EN CULTIVAR ESTA INCREÍBLE PLANTA , Y SACARME el gusto a mierda del prensado.
EN PROXIMOS POSTS PONGO FOTOS D LOS LUGARES Q TENGO EN MENTE INICIAR EL CULTIVO A VER CUAL OPINAN Q ES EL ADECUADO PA MI GUERRILLA.

PARA EMPEZAR LES CUENTO Q D MOMENTO SOLO CUENTO CON 158 SEMIS DEL PRENSADO Y ESTOY ESPERANDO CONSEGUIR OTRAS D PARTE D PERRA (Q NO SE D DND ES, PERO LE AGRADEZCO UN MONTON Q ME ESTÉ X REGALAR UNAS SEMIS D ELLAS )

COMO KOMIENZO??? tengo las semis DEL PRENSADO (158) como las pongo en germinar . entre 2 platos con servilletas humdas en el medio o en almacigos tapado con vidrio oscuro??
a y la tierra kmo la preeparo??

desde ya agradecido y espero consejos d los sabios cultivetas
y 1000gracias PERRA!!!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
en la rioja esta la yuta en la terminal buscando mochileros desprevenidos, y los ratis no reconocen un frasco de cogollos de un puñado de silantro, eso si, al prensado sí lo reconocen.

Tené cuidado q el clima es bastante seco en la rioja para el cannabis, vas a tener q ir a regar. tierra negra perlita y humus en los primeros dias de vegetativo es suficiente. no se q onda el suelo en la rioja aunke a mi me parecio mas bien desertico, suerte!
 
23 Agosto 2006
16
0
0
Qué hacé' Oscarcito.
Lo que te dice Tucán de la tierra es la posta, ponete las pilas con buena tierra porque la tierra de acá es una perfecta mierda para las marías. Con 158 semas tenés para llenar de guerrilla el Famatina; eso sí, le vas a tener que agarrar la mano al riego con tanta sequía.

Yo no hice nunca cultivo de guerrilla, de hecho soy bastante novato, y sin conocer tu situación (me refiero a que no sé si podés/querés que alguien vea tus plantas) te diría que hagas germinar semillas en macetas más bien medianas y dejalas crecer unas semanas, y recién las mandás derechito al campo. Metele pata porque me parece que estás jugado con el tiempo de vegetativo, deberías consultarle eso a alguien con más experiencia. Elegí bien el lugar porque la vegetación no es abundante y que no circule gente cerca, claro (tené en cuenta que la gente es muy inculta, y descampado que ve, descampado que llena de basura).

Suerte con tu proyectito, saludos.
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
parece q las semis del prensado me salieron buenas

gracias tucan y flacobain!!!

paso a comentar, a las semis del prensado las meti en un vaso d agua kmo x 12hs y para gran sorpresa mia d las 158 semis q tenia 150 se fueron pal fondo del vaso . pregunto : con este procedimiento ¿me aseguro q van a germinar? d todas manera a las 150 las voy a meter en el tupper con servilletas para ver si tiran raíz. pero ya estoy pensando guardar alguna para una próxima temporada dado q si salen bien me voy a volver loko cuando las tenga q ir a regar debido a q el lugar q tengo en mente está kmo a 10km d mi casa (así q imagenensen en bici y con las batellas d agua se me va a complicar un poko, no??)
ya sake las fotos del lugar y del suelo pero no encuentroo el maldito usb d la cam pa subir las fotos.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
hola

y de tantas semillas algo te va a tener que salir , a penas asomen la colita de la semilla pasalas a las servilletas y a estas mantenelas húmedas, en 2 o 3 dias las tendrias que tener listas para la maceta.
Yo tengo una guerrilla a 10km y la otra a 15km. y la vengo llevando .. armá tu propia estrategía.
El año pasado subía con 5 listros de agua al lomo un pedazo de montaña a las 3 de la tarde en pleno octubre .. sabes que manera de traspirar bulucas .. jaja,. Pero el resultado lo vale ...

saludos
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
pufffff el laburo guerrillero tiene sus laburos!!! pero la mierda.....como se transpira por la tarde!!!!! jajaja

suerte en esa guerrilla y recuerda que sin ganas y esfuerzo no se llega!!! es 1 sola vez a la semana que trabajas como boliviano, pero el trabajo lo vale.............

por eso la heladerita con birra bien fresquita,
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
gracias x los consejos.
y en la Rioja si ke pega el sol .... :mrgreen:

la verdad, me bajoneó un poko cuando lme contaron x ahi acerca del tema del riego (50 lts d agua) decirm si esa cantidad es diaria o cada cuantos dias, se supone q si s una guerrilla el tema del riego, si bien es vital para la planta, pennse q no era necesaria tal cantidad, d todas formas voy a adentrarme un poko mas en el campito a ver si hay algun h20 x ahi jaaa
:?: ¿cuanto sería la cantidad min imprescindible si voy 2 veces x semana???

acerca d las plagas d 2 piernas tmb toy un poko preocupado x q cuando fuí x primera vez vi en el comienzo del camino un cartoncito del OMBÜ tirado x ahí espero q sea d algún baqueano q fume tabacos armado y no un fumon d yerba :? . .... otra razón mas para adentrarme mas en el campito, la verdad me da un poko d cagaso meterme tanto yo solo x q no sé con ke me puedo encontrar me dijeron q x esa zona hay pumas y chanchos del monte sueltos 8O yo x las dudal llevo mi onda bien preparada jaaaa
me podrian decir el radio o hasta q distancia es perceptible el olor d la planta??

sorry x joder tanto, kmo hago pa subir fotos
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
que lindo es el cultivo guerrillero, definitivamente es el que mas me gusta

lastima que no tengo ni una trola semilla y mi prensado que antes me hacia juntar miles de tarritos de rollos de fotos ahora no me da ni 1 semilla en buen estado

y bue


:p
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Para poner fotos, tenes que tener alguna cantidad de post en el foro (no sé cuantos...

Si queres mandame las fotos x mail y te las cuelgo.

Ahora a la guerrilla:

0º- Te preparas unos 80 Lt. De buen sustrato Para crecimiento.

1º- Germina todas.

2º- Pasalas a vasitos con sustrato liviano (turba + tierra 50/50). Todos los vasitos c/la misma composicion.

3º- LAs vas observando todos los dias como evolucionan.

4º- en 15 dias desde brote, pasa las mas vigorosas a un contenedor un poco mas grande con el sustrato que tenes preparado.

5º- Seleccionas las mejores y mas vigorosas hembras.

6º- Te aseguras de poder hacer el transplante a guerrilla en un solo viaje. O bien Vas un dia, cavas los pozos; y al otro dia, llevas las plantas y la tierra p/rellenar los pozos. Tambie deberas llevar agua en cantidad.

7º- Plantás. Regás. y esperás haciendole las visitas que puedas para regar y vigilarlas.

Pero vas solo. No lleves nunca a nadie porque nadie es de absoluta confianza para esto; mas a la edad que atraviezas y atraviezan tus amigos, en la que naturalmente, uno es un poco bocón. Que no malintencionado... Solamente por ahi llevaste a alguien que por contar una historia que le parece cool, habre la boca ante otro que no conviene que sepa nada.. ta claro?

Ya te daré una manito cuando ande por allá.

Un saludo.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
oscarcito...yo tendria cuidado con el piloto...
ES UN SALVAJE...!!! :?
Y NO COLABORÀAAA....!!! :twisted:

pero como le gusta el cachengue... :twisted:
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Yo con la poca cantidad de mensajes que tengo pude subir fotos la vez pasada.
Pero si vos no podes subirla a travez de este:


botón

en ImageShack, podes (toca el link)

por si acaso te explico:
1° - vas al link de arriba (en rojo)
2° - Pones examinar destildas rezise image (a menos de que sea muy grande) y buscas la imagen
3° - tocas el botón "host it" y esperas que cargue (2 seg, segun el peso de la foto y tu conexion)



4° -
A. Si queres que te quede como la de recien, es decir chiquita con link a la grande, copias (Ctrl+C) y pegas el Thumbnail for forums (1)

B. Si queres que te quede pegada en el mensaje (al estilo de mi cierre [malisimo] de Hollyweed), copias y pegas(Ctrl+V) el de Hotlink for forums (1), OJO fijate que no sean muy grandes las imagenes esas para no ocupar un monton de lugar en tu post y que no se pueda leer ni ver



Bueno loco me eche un terrible tutorial.. me costo muchisimo cafe para recobrar la concentración.. Espero que te sirva .. Y AHORA QUIERO VER FOTOS!!! :wink:
suerte
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
la 1° están todas juntas (d izquierda a derecha) la SAD, luego los 2 recipientes dnd metí gran cantidad d semis paraguas en el 1° son otras yerbas q las puse p/ disimular junto con las paraguas q no pasa nada...

la 2° y 3° son d la SAD como la ven (salvo la tierra que transplanto este finde)?

en la cuarta foto parece que viene una sorpresa q analizarems detalladamente.

La duda ahora es la siguiente: cuando transplante, la raíz y tallo dbn kedar a la misma al mismo nivel/posicion d la original maceta???

bueno! feliz año p/ to2 salu2 :twisted:

pd)joaquin, cuando subí las fotos no me pidio todos los pasos q me enuciaste salvo los primros 2. d todas formas creo q kedaron bien y repito este seguimiento continua gracias a tu aporte. y t recomiendo p/ la concentración cafiaspirina plus (peron no mas d 3 x dia x q t agarra acidéz vaa al menos a mi)
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
8) como cambia el mundo...

y el tiempo pasa volando kmo si nadaa


naa pega esta finoli con las sedas larguis bob marli jaa



miren la sad murio al transplante. ahora tengo en mente comprar x la net un pack coleccionista d semas sweet seeds fmenizadas q traen 2 sad, 2


huy q flash pibes!!! acaba d aparecer al lado mio un super alacran loko, q viaje!!! casi me pika..... 8O ya me pongo a fumigar

bueno me kede paralizdo ayuda kmo es la anda d comprar x la net?? http://sweetdreamsgrowshop.com/product_ ... 7d04344655

bueno compro estas semas pero soy totalmente amateur y voy a necesitar muchxa help!! dsps catamos en algun lao , los invito a la rioja a catar y flashar en mis montañas y rios.. muchos lugares,,,, cactus, peyotes y +

voy a plantar en un depto half0hlf :twisted:
 

chalasmanty

Semilla
7 Enero 2006
9
0
0
que buenas variedades oscar sativo :D :D
pero tenes que tener practica con el germinado, solo 2 por variedad :roll: .
avisa cuando te lleguen :D
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
martin?

buen, te doy mi recomendación martincito que se ve que de una vez por todas estas queriendo hacer las cosas bien
que paso con las 150 semillas?

te recomiendo demasiado, que empiezes con eso, tengas un par de plantas les sigas bien de cerca todo el ciclo, pensá que vas a gastar por lo menos 120 pesos en 6 semillas tenes que minimizar riesgos. Hacete un buen sustrato (está lleno de ejemplos el foro, si no con gusto te paso la que uso yo que porlomenos a mi me funca de pelos, que es perlita turba compost organico y algo de humus de lombriz, tmb puede ser de conejo, para crecimiento, los primeros días que lo vas a tener un vasito supongo con perlita y compost vas a andar re bien), germina las semas que tenes y cultivate un par de paraguayitas aver que tul, te llenan de sorpresas. Yo mismo mi primer cosecha sería fue una paraguayita sativona y sauqe muy lindos cogollitos

saludos y mientras sea serio ya sabes, toda mi predisposición para ayudarte.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
no lo ayude nadie a este estupido, metanse al subforo del cannabiscafe argentino busquen a martinv, no le basto con que lo banearan y volvio a molestar. No es una persona que se merezca ningun tipo de ayuda para mi, ya lo intentamos hacer razonar de todas las maneras posibles y no hay caso ahora volvio con un nuevo user "KND" a hincharnos las pelotas a los cultivetas, un siomen.

Saludos y bueno voy a hacer un pedido al foro este, cosa que creo nunca hice, que me hagan el favor de ignorar a este idiota y mucho menos darle semillas o algo así.
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
che boy:

con todo respeto... sos un poko desubicado no???

x q traes problemas personales q tengas conmigo akí al foro??
q el juan y lukas estén guardados culpa d tu vieja y tuya tmb... no tenes x q traer discordia akí al foro y seguirme como un histeriko a dnd vaya....


es una verdadera lastima postear este tipo d cosas pero.... no se q pretendes... no t bastó q me tenga q haber venido a vivir a La Rioja (q x cierto es muy linda y trankila), ta está loko cortala d una vez....

ya tengo vida nueva,,, ya deje las cosas raras, las transas.... y me venis con esto. estoy estudiando man, laburo y vivo en un depto con lo justo y necesario,,,, no kiero pegar en la calle x eso voy a cultivar... cortala pibito....

tenes 18 añitos..... y me venis a levantar la voz.... anda
yo tengo 23 y no me vas a embarra la cancha niñito....

espero el moderador d este foro tome cartas en el asunto y haga o ke tenga q hacer...... una lastima

--------------------------------------------------
sigo con el seguimiento???

q pendejo d ierda ya me amargó el dia..... :x
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
No te preocupes, tengo fé en que el moderador y todos lo que lean esto se van a tomar la molestia de entrar al subforo argentino del Cannabiscafe, y de entender quien sos, cualquier cosa le pueden consultar a cualquier user del cannabiscafe o al mismo moderador. Cualquier cosa me mandan un MP y con gusto les muestro que hace este debil mental.
No es un problema personal, porque no me hinchaste las pelotas a mi si no a todo el foro, y si, cada vez que pueda cagarte te voy a cagar, ponele la firma.

Este enfermito, amenazo a otro cultivador argentino de que hiba a publicar sus datos personales, se los hiba a enviar a la policia una cosa así, es un rati más.

Sepan disculpar, pero no quiero que nadie ayude a este RATI, porque eso es lo que sos martin, SOS UN POLICIA MÁS.

Saludos a todos y una vez más disculpas, pero este chabon me puede.


PD: Vos fijate quien es mas chico si vos con 23 o yo con 18, crecer no es madurar.

EDIT: Te fuiste a vivir a la rioja? desde que se de vos vivis ahi, jamaikan me dijo que vivías ahi. No sé de que hablas, tampoco ni de que juan, ni de que lucas. Deja de hablar pavadas y volve a la comisaría, rati.
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
pobre nenuko....


t la hago corta pobre angelito: keres problemas??? en serio t digo... veo q ya t lo to+t coo algo personal.... sos el uniko del cc q me sigue dnd voy...

man.... vivi en paz y deja a los otros hagan lo mismo....

no me dijiste q me ibas a ayudra en mi cultivo??? o es q estas envidioso y enojado x q t ignoré un tiempo y no t mand la "ceda el faso" o nose..... tal ves t calents x q vos no llegas a la moneda pa comprarte semillas d grows d primera clase y seguis con tu prensadito...

boi.... vos mucho bla bla ... y tus cultivos como andan????


tanto llega tu discordia q andas buscando a to2 los q me conocen p/ tener datos mios???? hablaste con jamaikan d i??? cualkiera.. no importa yo dsps arreglo con el..... = ponete a pensar un pokito y fijate kien es el cobani??? no t contesto + nada doy x cerrado este tema

y sigo con mis cosas..:) :lol: 8)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
oscarcito sativo dijo:
pobre nenuko....
t la hago corta pobre angelito: keres problemas??? en serio t digo... veo q ya t lo to+t coo algo personal.... sos el uniko del cc q me sigue dnd voy...
man.... vivi en paz y deja a los otros hagan lo mismo....
no me dijiste q me ibas a ayudra en mi cultivo??? o es q estas envidioso y enojado x q t ignoré un tiempo y no t mand la "ceda el faso" o nose..... tal ves t calents x q vos no llegas a la moneda pa comprarte semillas d grows d primera clase y seguis con tu prensadito...
boi.... vos mucho bla bla ... y tus cultivos como andan????
tanto llega tu discordia q andas buscando a to2 los q me conocen p/ tener datos mios???? hablaste con jamaikan d i??? cualkiera.. no importa yo dsps arreglo con el..... = ponete a pensar un pokito y fijate kien es el cobani??? no t contesto + nada doy x cerrado este tema
y sigo con mis cosas..:) :lol: 8)
vos provocaste esta reacción mia, le faltaste el respeto a una persona que considero ya como un amigo, le faltaste el respeto tambien a otra persona que lucha por la causa de la despenalización más de lo que te imaginas y lo acusaste de solo saludar a los nuevos (?), le faltaste el respeto a la causa en si (cannabis) por lo tanto, si sos tan pillo en hincharnos las pelotas y faltarnos el respeto, ahora me viniste como anillo al dedo en este foro, porqe tambien posteo (no te persigo como decís vos) y cada persona que pueda y que pretenda ayudarte le voy a comentar que tipo de persona sos.
No busque datos tuyos, ni gente que te conozca, simplemente hable con jamaikan porque tengo cierto dialogo con el y salio el tema de la parade, a la cual no te dejan asistir por tus estupideces (jaa te quedaste enbroncado? el parapente en el orto te lo vas a tener qe meter)
sigo con el prensado?, ja, anda a cultivar amigo, no te tengo que demostrar nada a vos, pero sabe que ya abandone el cultivo de prensado ;) (cosa que estoy muy orgulloso de haber hecho, por toda la practica que me dio, cosa que a vos te falta y demasiado)

y si, me fijo quien es el cobani, y saco una vez y otra vez la misma conclusión, SOS UN RATI, POLICIA, ORTIVA, YUTA, como quieras llamarlo, eso es lo que sos.

volve a tu pozo.


EDIT: "no t mand la "ceda el faso" o nose..... tal ves t calents x q vos no llegas a la moneda pa comprarte semillas d grows d primera clase y seguis con tu prensadito..." vos porque sos un cheto asqueroso nenito de papi, como ya me dijo alguna persona que te conoce, y yo no, no me manejo por ahora con la moneda para comprar genetica, con tener amigos buena onda me basta y me sobra, "ceda el faso"? nunca lo vi, así que no opino, pero supongo que sera una cagada si lo hiciste vos.


Un abrazo y dejo de postear digas lo que digas, ya se entendio que clase de persona sos, ya llenamos bastante de tus porquerias el cannabiscafe, no quiero que pase lo mismo aca.

Saludos.
 
10 Noviembre 2006
21
0
0
EN LOS CERROS RIOJANOS
ee boi esto es la ultima ves q mal uso el ancho d banda en vos perejil!


mirá estuven en cc y entre akí a ver q onda y trengo la casilla d mps completa..

jaaaaa hasta en el cc t dicen q la cortes y vos seguis.... segui no+


segui participando..

:=) :twisted:

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

gracias la gente q se comuniko p/ adquirir conjuntamente el pack coleccionista sweet seeds.. va a estar bueno q hagamos simultaneamente el seguimiento d las mismas así nos ayudamos y bue.... dsps competimao a la q pegue + jaaaa

:)
 

chalasmanty

Semilla
7 Enero 2006
9
0
0
uuuuuuu , ojo con ese alacran oscar 8O 8O
que groso :D
y que paso, conseguiste las semillas????
me interesa esa variedad 8)

baibai 8)
 
-