Prueba de drogas fallida como?

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Hola amigos dere breve.

Tengo casi 20 días de haber consumido, hago mucho ejercicio y sudo bastante.

Por motivos de mi empleo me hicieron una prueba de orina, pero no me preparé no tomé agua, estaba deshidratado apenas pude orinar y el color era muy intenso debido a la deshidratación.

Salí positivo de María, a caso fue culpa mía por haber dado mi orina tan concentrada?

Tengo una segunda oportunistad hoy para hacerla de nuevo, he estado tomando mucha agua, que me recomiendas?

Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola amigos dere breve.

Tengo casi 20 días de haber consumido, hago mucho ejercicio y sudo bastante.

Por motivos de mi empleo me hicieron una prueba de orina, pero no me preparé no tomé agua, estaba deshidratado apenas pude orinar y el color era muy intenso debido a la deshidratación.

Salí positivo de María, a caso fue culpa mía por haber dado mi orina tan concentrada?

Tengo una segunda oportunistad hoy para hacerla de nuevo, he estado tomando mucha agua, que me recomiendas?

Saludos
Buenas cannabissativa, pies en orina si fuiestes fumador habitual dura sobre 1 mes y medio.
Puedes comprar ocultadores para orina ke los venden online o dar una orina sin droga. Tu decides.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

CannabisSativa

Semilla
10 Marzo 2011
79
9
8
34
Gracias amigo, la prueba la haré mañana, he estado tomando agua, es curioso hace unos años tenia que hacer una prueba de drogas, pero había fumado tres días antes, empecé a beber mucha agua mucha y salí negativo que extraño mucho
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Eres un adulto para tomar drogas eres un adulto para asumir consecuencias
Vas a dar positivo y lo sabes
Ahora solo te queda apechugar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariweed y Cuba#3

memphys98

Semilla
20 Octubre 2018
17
6
3
53
El truco es llevar un anillo de los que se abren o que pueden alojar liquido tiras una gota de lejia en tu meada y se invalida la prueba

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
-