prueba de fotito

fumix

Semilla
6 Abril 2007
13
0
0
ola??' me gustaria poner fotos d mi cultivo y tal, y que opinase la peña, pero no se como poner las fotos pa k se vean, alguien me ayuda?? he probado to lo posible y sigue sin salirme :(
 

VIRXITA-AMANITA

Semilla
4 Abril 2007
5
1
0
UN PAIS MULTICOLOR
Adjuntar fotos

Hola de nuevo fumix :wink:
Sigo igual q tu, Sin conseguir adjuntar fotos, :cry:
Voy a probar a publicar la consulta en un foro con más lectura, a ver si con suerte alguien no ha hexo aún su buena acción del dia, y se solidariza conmigo.
Para q por perseverancia no quede, ahí va mi ultimo intento:
Pinxo en Add an Attachment, q significa algo así como, sumar un adjunto.
Si me sale bien te doy+detalles.

PD. Alguien me dijo q había q colgarlas primero en la red :?: Po si acaso.......

:fumador1: Mis neuronas ya no son lo q eran
 

VIRXITA-AMANITA

Semilla
4 Abril 2007
5
1
0
UN PAIS MULTICOLOR
LO CONSEGUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

:lol: Hola de nuevo fumix :D
Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!!!!!!! :p

Como lo prometido es deuda, ahí van los pasos q he seguido, espero q te sirva.
Antes q nada x lo bien q lo he hexo..... Un poco de humo pal pexo :fumador1:

Como ya sabes hice clic en Add an Attachment,
Salen 2 ventanas:

:arrow: Filename ------------ Examinar (para buscar la foto en cuestión)

:arrow: File Comment --------------- Add Attachment (comentarios del director)

Bien, si te ha salido enhorabuena!!!!! Progresas adecuadamente.

Cuando pinxes en Examinar (si no sabes el nombre completo), eliges la careta (clic en abrir) eliges la foto (clic en abrir) 8O OJO!!!!!! solo admite fotos de +/- 250. A mi me ha tocado editar y recortar, igual tu tienes suerte y puedes publicarla entera.


Bueno nene, espero q lo consigas.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
atento a la foto

1º-Deves hacerle la foto a la planta.
2º-La pasas al ordenador,y una vez que la tengas en el ordenador,pinchas la foto(boton derecho del raton)y seleccionas abrir con pait.
3º-Una vez abierto te vas a la parte de arriba,donde dice imagen y pinchas(boton izquierdo del raton)se abrira una serie de erramientas,pues bien tu pinchas(boton izquierdo del raton)en la que pone expandir o contraer.
4º-tTe saldra un cuadro que te pone expandir o contraer.Pues bien en el de expandir pasas los numeros de 100% a 50% ó 30% como tu lo veas y luego guardas la nueva foto en el ordenador
5º-En la pagina donde escribes los mensajes al final de ella hay una opcion que dice Add an Attachment Pncha sobre ella y veras que se abren dos ventanitas abajo en una pone FILENAME pues pincha en EXAMINAR y apareceran las carpetas de tu ordenador,ya solo te queda buscar la foto en la carpeta en la que la tengas guardada
5º-En la ventana de abajo puedes poner un comentario de la foto
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Por ke coño me salen ten inmensamente grandes las fotos...? Simplemente copio la direccion donde esta colgada la foto con el codigo este Img
Alguien sabe ke paxa?
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Ahora si

El problema era que le daba al link y copiaba la direccion. con el codigo


Ya sta no hace falta solamente dandole a enviar ya te la envia.
 
-