<Pruebas Antidoping y productos de esos...>

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hola buenas:"este mensaje que escribo no es para herir a nadie"


Una amiga mía que es educadora social(que por cierto esta muy buena) me ha dicho que lo de las bebidas y todo eso para que te salga en un análisis de orina negativo, es pura mentira, y me dio el ejemplo de que las personas que hacen atletismo, y se han dopao(con nandrolona, cannabis, etc)comprarían kada dos por tres ese productos que dicen dar negativo en los controles.

Mchos saludos a todos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
HAO

Posiblemente tienes razon (la verdad no lo se), ya que existen algunas sustancias que sirven para desintoxicar (eliminar alguna toxina de la sangre) como la clorofila, pero como esta contiene celulas que se parecen a las de la sangre humana existen posibilidades de que pueda engañar a algun metodo pero la mejor forma de no salir positivo es no consumir, pero como a la gran mayoria nole gustara la idea otra forma alterna seria: despues de haber consumido hacer mucho ejercicio tomar mucha agua y sobre todo bajar el consumo de grasas animales (ya que el compuesto activo ya metabolizado se pega a ellas y por eso permanece tanto tiempo en nuestro cuerpo)

aunque es desicion de cada quien

SALUDOS CANNABICOS
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lo que tambien ocurre es que tomar esos "anti-controles" hacen dar positivo en el antidoping. Por ejemplo, el Euro Pure / Euro Blend segun la composicion lleva creatina. Y esta, se utiliza para aumentar masa muscular en gimnasios, si no me equivoco. Entonces a un atleta de poco le sirve tomarse un Euro Pure para evitar que salga el cannabis si luego le sale dopaje.

La cuestión es si en los analisis buscando drogas o cannabis, ¿son capaces de detectar los limpiadores de orina?. En los de deportistas, sí, por lo que he comentado antes. Pero yo no creo que sean tan exhaustivos o meticulosos, por ejemplo, en un analisis rutinario de trabajo... :roll:
 

oredroc

Semilla
13 Abril 2006
1
0
0
Pruebas antidoping

Wenas!!!
yo tengo una duda, estoy haciendo un trabajo del curso y me gustaria saver cuanto tiempo dura en nuestro organismo el cannabis. Es decir si te fumas un porro, y s te tienen que hacer un analsis antidoping cuanto tiempo tienes para que no salga nada en los analsis.
Gracias x vuestra ayuda
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Unknown lo ha dicho todo, la creatina es un polvo blanco que altera el sistema nervioso de el cuerpo, usada en los gimnasios.

Según he leído el THC permanezerá durante toda tu vida en la sangre...Aunque el analísis se dejará engañar por pequeñas células, así que,depende de lo que hayas consumido, si ha sido un porro, te puede desaparecer en 1 mes con mucho ejercicio y sin consumir grasas ni animales ni de ningún tipo.Un fumador de ganja habitual, con mucha mucha suerte lo puede perder en 3 o 4 meses, y si has ingerido marihuana....Eso ya no lo sé, pero es mucho tiempo.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
NOTA: La creatina es una substancia que llevamos en nuestro cuerpo, q sirve para transportar "creo recordar" el ATP a los músculos para generar trabajo muscular... Los culturistas y los DEPORTISTAS la toman en pequeñas dosis para aumentar esta substancia en el cuerpo y así tener más "energia" y capacidad muscular, con el consiguiente aumento de la masa muscular... No se considera una droga, es decir, que si sale en los análisis no pasa absolutamente nada, hoy en dia está siendo usada por casi todos los deportistas pro y el 99% de los culturistas. De todos modos supongo que los productos Anti-(anti-doping) si que se pueden detectar. Pero en la mayoría de los casos que se exponen en el foro creo que se refieren a un control de la familia o de la empresa para saber si consume algun tipo de droga "de ocio", marijuana, coca, alucinogenos, extasis, etc.

Saludos :) Si os van a hacer un análisis os lo dejas una temporada, que con la bajada de Tolerancia que vais a tener, el porrito despues de mear os va a sentar de puta madre!!!! :D jajaj
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Lo de la sangre es verdad tarda bocha en irse pero normalmente los analisis son de orina y tardan 7 dias en irsea noser q consumas de modo cronico... hay productos quimicos q sirven para safar de los antidoping, lo q hace es romper las substancias mediante el uso de quimicos o acidos (pero te hacen mierda el organismo, hay algunos atletas q los usan), y hay otros para q se te vallan mas rapido que son los diuretricos (de la orina nada mas) que lo q hacen es q vallas mas al baño, cuidado que si no tomas agua podes deshidratarte, necesitas receta para este, el otro es ilegal, y el diuretrico en el antidoping de los atletas es buscado tambien, a noser q se tome un diuretrico natural (hay algunos, pero no los conosco, q se obtienen mediante infuciones de ciertas plantas)


Saludos!
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
Por lo que veo hay muchas dudas con respecto a los analisis y como no hay un bioquimico en el foro, hoy o mañana ire a la farmacia amiga y le preguntaré que sabe al respecto o que productos te pueden limpiar los mayores rastros.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Te voy a aconsejar la piña comida pero sin abusar ya que podria fastidiarte la lengua,y tambien los pelos del elote (maiz),las barbas o hebritas que se encuentran entre sus granos y las hojas son sumamente diureticos,tienes que hervir los pelos y hojas con agua para hacer te,y te lo puedes beber frio o caliente,eso si mezclalo con un poquito de miel asi tendra mejor sabor,esa receta viene de tiempos remotos,haciendose uso aun en la actualidad.Espero haberte sido de ayuda.Saludo.
 

danisk8_22

Semilla
2 Agosto 2007
1
0
0
hola soy nuevo y queria saber una cosa mi primo se va a operar y se tiene q hacer estudios previos y queria saber cuanto tiempo tiene q aguanta de fumarse un porro :D para q no lo detecte el estudio weno agradecere la respuesta




pd:si quiere respondan a mi msn danisk8_22@hotmail.com[[/img]
 
G

Guest

Invitado
Tio, lo van a operar y se tiene que "aguantar" sin fumarse un porro?? jajajajjaa
 

andrea_moron

Semilla
5 Diciembre 2009
1
0
0
DECILE AL MOUGRA QUE SE TOME DOS LITROS DE LECHE POR DIA, DURANTE TRES DIAS, OBVIAMENTE ANTES DEL ESTUDIO Y QUE NO FUME. LA LECHE LIMPIA LA SANGRE, EN CAMBIO SI NO FUMA TRES DIAS ANTES QUEDA HIPOCANABICO POSITIVO, SIEMPRE QUEDA UN RESTO.
 

alexcito1

Semilla
23 Febrero 2018
6
3
3
38
Hola
Me pregunto si es que existe algun polvito magico o liquido que se le pueda aplicar a la orina justo después de mear? Para mi es como lo ideal por que en ese pequeño momento de privacidad se puede hacer perfectamente si eres diestro con las manos...
 
-