Pruebas orina

Javier777

Semilla
7 Agosto 2018
1
0
1
28
Buenas, durante 4 años mas o.menos e sido fumador de marihuana, cada dia me fumaba un porro solamente. He dejado de fumar hace dos semanas y llevo un mes ya a dieta de perdida de peso, realizo por la mañana sesion de gimnasio y por la tarde entreno a futbol, al dia bebo mas de 4 litros de agua. Las pruebas de orinas las tengo a principios de septiembre. Alguien me puede ayudar y saber si dare positivo o no y como puedo acelerar el proceso. Muchas gracias, saludos
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
No creo que nadie tenga una respuesta 100% fiable ya que cada persona es un mundo. Para acelerar el proceso se hace lo que has comentado, deporte, agua a punta pala y dormir bien y las horas suficientes, Se dice que el thc abandona el cuerpo en 1 mes y poco, pero depende mucho de la persona, la cantidad que fumas, etc.

Lo que es seguro es que si ya llevas 2 semanas sin fumar y tienes 1 mes más (hasta septiembre) y haces lo que has comentado, MUY probablemente no dés positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Para ir seguro, en las farmacias venden test de Orina para casi todas las drogas, el de Marihuana sale por aproximadamente 8€ y vienen 5.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El test de orina da positivo durante 3 días, a partir del 3º día ya no da, no así el de pelo oh sangre. El de pelo da positivo siempre, me explico, en el pelo siempre vas a dar positivo osea el análisis del pelo indica desde cuando has consumido, si llevas consumiendo 10 años pues lo saben. Es el análisis que se utiliza para las personas que están en condicional. Por eso cuando vas al forense la 1º vez para hacerte el análisis de pelo, es importante consumir la mayor cantidad posible de la sustancia a analizar en tu pelo, porque el análisis es a la inversa. O eso tengo entendido... puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
No das.
Yo anduve meando cada 8/10 semanas durante año y medio.
La semana q meaba , fumaba a tope.
Nunca dí positivo
Es mi experiencia y no era el único así.
 
-