Pruebenlo y cuenten sus experiencias

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
Hola, ago este post para comentarles a cerca de un programa q te droga con sus sonidos sin necesidad de fumarte un canuto o tomar merca etc etc. Osea te drogas y ta todo legal.
El programa de q les estoy hablando se llama "i-dooser" y reproduse en sus sonidos dependiendo q droga o efecto elijas, en fin transmite ondas binaturales q te llegan directo a las neuronas y te producen un efecto en la mente similar al de la droga q elegiste.
El sonido q escucharan de la droga q elijan sera como el televisor sin estar conectado al cable o antena, es desir q ese sonido q uno escucha en el tele cuando no conecto ni el cable ni la antena en la fichita, sera la base de todas las drogas auditivas. Pero este sonido ira acompañado de fondo con otros soniditos q pueden ser agudos pero como si de fondo hubiera violines u orquestas. Debes en cuando aparecera en el sonido ruidos agudos muy fuertes.
Bueno ya les expliq como es ese sonido, ay "dose" de mariguana, peyote, cocaina, heroina, uno q te reproduce el "fuera del cuerpo" y otros sonidos mas q te causaran distintos efectos.
Les recomiendo q para cuando lo vayan a probar definitivamente se acuesten en un sillon o cama y se pongan los auriculares para escuchar el sonido q ejecutaran desde la maquina, deben relajarse y estar predispuestos al deseo de sentir esos efectos ya q esto solo funciona en algunas personas y la predispocicion es impresindible para q esto te "pegue una banda".
Al programita se lo bajan de aca: http://rapidshare.com/files/11367343/dose01.rar
La clave del archivo rar q bajan es: biteme02

Yo ayer lo probe estando fumado y me agarro una paranoia y un miedo terrible porq probe el "out of body" y me empese a perseguir mucho porq me paresia q veia sombras y el cuerpo se me movia solo como si alguien me estuviera empujando hacia atras y me quisiera qbrar el cuello. Me agarro un miedo horrible, muy feo. Tal ves el efecto en serio sea mejor probarlo estando "pila" no drogado ni borracho para q haga su efecto verdadero. Aunque si se quieren comer un viaje escuchenlo fumado porq realmente me iso comer un gran viaje y flaie muchisimo pero me dio mucho miedo. Bue uds desidiran como probarlo.

En fin les recomiendo q lo prueben al programita de los sonidos de ondas binaturales y q cuenten sus experiensias en este post.

:fumador1: Saludos!!! :fumador1:
 

[El-Loc0]

Semilla
1 Junio 2007
2
0
0
Hola, pues la verdad lo probe la de Marijuana1.drg y nada. Claro no voy a negar que despues de averme quitado los audifonos me quede un poco pegado pero como por 5 minutos y ya. No me paso nada. Creo que este programa puede ser mentira. Oh si no diganme como sacarle el buen provecho.

Yo creo que es mejor Fumarme mi monte y listo ;)
 

pablito19191919

Semilla
2 Julio 2007
1
0
0
hola loco soy nuevo en esto... con respecto al programa,... no sabes si se pueden pasar las canciones a otro formato para poder escucharlas en el winamp... porq viste q no se pueden adelantar ni parar, aunque no tiene sentido, pero por alguna emergencia tenes q para y es un bardo tenes q salir del programa... gracias
 

MarihuanoMan

Semilla
26 Abril 2007
9
0
0
si se puede pero ay q pagar..si..no taria gueno para llevarlo en el mp3..cuando no halla plata para comprarse un porro...pero lo mejor es fumarse un buen porro..a menos q pinte probar el peyote
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!
Pues yo me descargue el programa ya hace como medio año o asi,estuve varios dias intentandolo y nada..y eso que estava en estado "normal" que digamos,sin haver fumado nada y con los cascos en la cama estirado.Pero lo único que me ocurrio fue que estuve toda la tarde con un dolor de cabeza que no veas :?
Lo más curioso esque fui a la web oficial [ http://www.i-doser.com ] y te dan una muestra para escuchar de 30seg.(le dais a "sample" para escuchar la muestra) y se escucha un agradable sonido extraño y relajante a la vez.Pero te descargas el programa y son todos como más o menos como a descrito Drogonauta .No se si los tienes que comprar para que se oigan bien o que pero a mi no em convence,ya os digo,simplemente me dio dolor de cabeza :(
Además,estoy pensando que si causa el mismo efecto (o parecido) al de las drogas (segun la que elijas claro) tipo extasis,cocaina,etc no perjudica igualmente? porque sino perjudicara seria un choyo,porque sentiriamos lo mismo sin riesgos :lol: No se,me resulta poco creible,pero hoy en dia todo puede ser :roll:

Saludos! :D
 
-