Psicodelicia ®

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Va muy bonita!
No te olvides de los preventivos, neem, o incluso jabon potásico.

Te lo digo porque veo alguna picadura en las hojas, pueden ser thrips y si los dejas, se vuelven molestos ;)

Seguiremos pasando por aquí a ver cómo sigue!
Suerte con todo!
jaypp
La verdad, les doy dia si, dia no, con jabon potasico y aceite de neem y creo que voy controlando esto, pero quizas falle en algo, al principio cuando vi los primeros bichos, les di 5 dias seguidos con el jabon y el aceite, alternandolos, y parece que los pare un poco, asi que como minimo, dia si, dia no, y dia tambien, segun me pille, gracias por los comentarios.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!

Por la foto que has dejado justo en el anterior post (página anterior) yo la veo ya más adelantada, posiblemente esté lista antes de mediados de octubre. Si todo vá bien, quizás la puedas cosechar entre el 30 de septiembre y el 8 de Octubre. Y sí que los cogollos pueden engordar un poco más. Quedarán más compactos y en princípio más gordos.

Ahora mirando bien, creo que le has dado el PK en un buen momento ;)

Saludos y suerte para lo que falta.

tommy
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Hola!

Por la foto que has dejado justo en el anterior post (página anterior) yo la veo ya más adelantada, posiblemente esté lista antes de mediados de octubre. Si todo vá bien, quizás la puedas cosechar entre el 30 de septiembre y el 8 de Octubre. Y sí que los cogollos pueden engordar un poco más. Quedarán más compactos y en princípio más gordos.

Ahora mirando bien, creo que le has dado el PK en un buen momento ;)

Saludos y suerte para lo que falta.

tommy
Me dejas mas tranquilo, y es que coincido, tenia pensado lavar raices la semana que viene, y cortar en la primera semana de octubre, mirando tricomas y eso, y si engordan mas esos cogollos va a ser la leche, porque ya estan hechos unos pepinacos excelentes.Psicodelicia 36.JPG Aqui esta de cuerpo entero la Psico, es del dia 13Psicodelicia 37 cogollo.jpg Aqui un cogollo, de ayer 15.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de "chemeros" voy bien servido, se nota que usamos los mismos buenos productos jaja
Exacto amigo!
Los vengo usando desde que empecé a cultivar y super contento, ya te digo que yo suelo gastar el tripack basico y cunden que no veas jeej, eso si, los usaba por recomendación del chico del grow pero me decia de usar el fix mix en vez del bio-grow, mucha chicha el fix mix yo creo para indoor pero lo cambie por el biogrow y genial, compro el tripack y aparte el cal mag de la misma casa y arreando jeje,
Un saludete!!!
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Exacto amigo!
Los vengo usando desde que empecé a cultivar y super contento, ya te digo que yo suelo gastar el tripack basico y cunden que no veas jeej, eso si, los usaba por recomendación del chico del grow pero me decia de usar el fix mix en vez del bio-grow, mucha chicha el fix mix yo creo para indoor pero lo cambie por el biogrow y genial, compro el tripack y aparte el cal mag de la misma casa y arreando jeje,
Un saludete!!!
Yo uso el Fish Mix para crecimiento, y una vez que empieza la flora, lo cambio por Bio grow, y le doy bien de esto hasta que empiezo a darle el PK, antes usaba casi todos los productos, bio heaven, acti vera, alga mic, rot juice, y este año he pasado de eso, tanto producto me lia, solo fish mix, bio grow, bio bloom, top max, y un PK, marca Ratlesnake, y creo que lo mas importante, hacerlo con una buena tierra, mezclada con mucho humus y guano, esto le da a la tierra la vida bacteriana, que es lo que hace que la planta este bien hermosa.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Pos ya estamos otro año aqui y con otra Psicodelicia, una de ellas, y disfrutando la del año pasado, y ahora mismo, me estoy fumando uno de esta maria, y es buena, quiero decir, que me ha salido excelente, cogollos apretaos y con ese punto euforico a veces, este año, a por otra.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pos ya estamos otro año aqui y con otra Psicodelicia, una de ellas, y disfrutando la del año pasado, y ahora mismo, me estoy fumando uno de esta maria, y es buena, quiero decir, que me ha salido excelente, cogollos apretaos y con ese punto euforico a veces, este año, a por otra.
Oleeee @Jimyjoex

Muchas gracias por volver a confiar en esta genética tan espectacular. :cool:

Sweet smokes!
Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex
-