Psicodelicia ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Psicodelicia®


Cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan a tostaderos de café.
Una planta con genética principalmente sativa y de alta producción, muy corta floración, cogollos generosos y densos cargados de resina.
Efecto muy estimulante típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas.


Variedad: SWS07
Nombre Comercial: Psicodelicia®
Indica/Sativa: 30%/70%
Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 450-700 g/planta 

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre



3er premio - Interior - I Copa Litoral de los Poetas - Chile - 2016



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y signora

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

El latigazo Asiático


De la mano de Sweet Seeds nos llega esta variedad feminizada, que como suelen definirla sus autores es un verdadero latigazo en la espalda al más puro estilo oriental, como si las hijas del Templo del Hash del Nepal golpearan tu espalda y tu psyche con sus largas y enredadas trenzas, estimulante y activa mentalmente, esta genética es capaz de poner en marcha para realizar sus quehaceres diarios incluso al más ocioso y vago de los consumidores de cannabis.

La Psicodelicia es el resultado de la hibridación entre un esqueje procedente de los Estados Unidos de genética muy apreciada y principalmente sativa, aunque desconocida y una planta de origen nepalí y aromas especiados con matices que recuerdan a los tostaderos de café, el resultado de este cruce es una variedad híbrida de genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina y un bouquet exquisito.

La Hibridación es uno de los métodos más importantes y fructíferos de la mejora genética y uno de los más utilizados por los bancos de semillas de cannabis, permite reunir de una forma rápida los caracteres deseables de ambos parentales, además de perseguir un objetivo principal que es aprovechar el fenómeno del vigor híbrido o heterosis, este vigor híbrido normalmente se expresa en caracteres de tipo cuantitativo, es decir caracteres que son medibles y en el cannabis se suele expresar como un:

- Aumento de rendimiento
- Mejor adaptación al medio
- Mayor resistencia a plagas y enfermedades
- Mayor tolerancia a estreses ambientales
- Incremento de la velocidad de crecimiento
- Mayor precocidad (Reducción del tiempo necesario para alcanzar la madurez)
- Aumento de tamaño
- Aumento del número total de nudos, hojas, flores, tricomas, etc.
- Aumento de la cantidad total de cannabinoides

No todas las especies vegetales presentan el fenómeno del vigor híbrido, aunque es bastante frecuente en el reino vegetal y este se expresa con mayor intensidad para nuestra suerte en las especies alógamas como es el caso del cannabis y la heterosis es mayor cuanto mayor es la lejanía genética entre los progenitores.

Los dos parentales utilizados para la creación de la Psicodelicia han demostrado una excelente aptitud para la hibridación y las semillas resultantes de esta hibridación expresan desde sus primeros estadios de crecimiento el buscado vigor híbrido, dando como resultado plantas superiores a sus genitoras en vigor general, producción y cantidad total de cannabinoides.

Psicodelicia es una variedad excelente para el cultivo en interior y exterior, de alta producción y cogollos densos, con un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

Es de destacar en la Psicodelicia una característica que puede ser de gran interés para muchos cannabicultores que buscan variedades de las cuales poder obtener sus propios esquejes, de forma que no tengan que volver a comprar semilla en cada cultivo y es que en condiciones óptimas los esquejes de Psicodelicia enraízan con gran rapidez, 7-10 días, asegurando de esta forma la provisión rápida de esquejes sanos para futuros cultivos, esta característica es heredada de su genética principalmente sativa.

Las plantas de Psicodelicia crecen con gran rapidez una ver germinadas las semillas, en cultivos de interior en cuestión de unos pocos días pueden alcanzar la altura de 25 cm., recomendamos no sobrepasar esta altura durante la fase de crecimiento ya que de lo contrario las plantas crecerán demasiado para los requisitos de un cultivo interior estándar, es decir que en cuanto las Psicodelicias alcancen los 25 cm. de altura recomendamos cambiar al fotoperiodo de floración de 12h luz / 12h oscuridad. Esto permite que si la tierra utilizada está bien oxigenada y tiene algo de fertilizante sea prácticamente innecesaria la aplicación de abonados durante la fase de crecimiento. El cultivo de esta variedad es bastante sencillo, se trata de una planta que soporta muy bien las inclemencias del cultivo en exterior, responde muy bien a la poda apical formando rápidamente dos ramas que llegan a convertirse en dos nuevos tallos con sus ramas secundarias que acabarán repletos de cogollos, pudiendo así conseguirse mayores producciones por planta. Durante las dos últimas semanas de floración se produce en estas plantas una explosión de resina que cubre los cogollos y hojas cercanas a estos de un manto cristalino, resultado del engorde de las pequeñas glándulas que han ido formándose durante la fase de floración.

Esta variedad tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, muy enérgico, limpio y excitante, una variedad de efecto psicoactivo, social, creativo y estimulante, ideal para realizar cualquier tipo de tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

Este tipo de plantas de comportamiento y estructura semejante a plantas índicas (rápida floración, corta distancia internodal, grandes cogollos) y efecto y aromas típicos de plantas sativas, han sido desde que comenzaron su trabajo los bancos de semillas de cannabis uno de los principales objetivos de genetistas cannábicos del mundo entero. Se trata de intentar aunar en una variedad apta para el cultivo interior los caracteres más deseables de índicas y sativas, algunas de las más famosas variedades modernas de cannabis pertenecen a este tipo de plantas.



 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
  • Me encanta
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Hola, como un enamorado que soy de la Psicodelicia, voy a mostraros unas fotos de unas que corté hace poco.
Es la hierba que antes se me termina, la que mejor me pone durante todo el día, la que mas me gusta, con ese saborazo a sorbete de limon tan rico, cremoso y suave cuando sueltas el humo por la nariz
:mrgreen:

Es mi niña preferida del jardín todos los años.














...a todos los enamorados de la Psico.

Os deseo felices fiestas

 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hola compi, gracias por escribir en el cuarto ;-)

Yo le daría la mayor que tengas, si le das tamaño, crecen de lo lindo en exterior.

Minimo 25 litros, de ahi para arriba.

Saludos y estaría muy bien ver alguna foto de esta plant y si te animas luego a compartir aqui la experiencia, serás mas que bienvenido!

Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola yo no tengo fotos pero voy a contar una historia que me pasó con esta variedad,
compré un paquete de 3 semillas para estrenar el armario, todo normal, en agua, después a servilletas, después a tierra (así es como yo lo hago),cuando me quise dar cuenta, en 1 día o así habían salido todas uniformes excepto una de la que salió 2 plantas, es decir, 1 semi y 2 tallos creciendo me quedé alucinado, flipando, la primera vez que planté en indoor y me sale esto, desde entonces sigo buscando otra como Psicodelicia, la dejé 2 meses curando y puff increible,
mi esperiéncia con esta planta genial, la recomiendo 100%,
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
psicodeliciosas

Wenas subo unas fotos, la psico 2 ha pegado un estirón( o revegetación?) un poco salvaje
la 2 engordando y la 3 esta mas ancha y bajita pero con una pinta cojonuda
ocupan casi el armario jajaja, pero estan apretujadas con otras 4 maritxus mas
6ª semana de flora
que os parecen?
 
  • Me encanta
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, gracias por las fotos.
yo creo que te has pasado un poco con el nitrógeno, están muy verdes para su 6ª semana y por eso pueden espigarse un poco los cogollos.
Corta ya co él y dale sólo abono de flor y si tienes bioestimulador también pónselo.

Saludos!
jaypp
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola gracias por contestar ayer volví a regar con abono de flora!!!!que le vamos a hacer
Si que están verdes no se si por la mezcla con el sustrato que era fuerte y al mezclar con humus o que por que en crecí no abone a la cuarta semana con guano de aves a los diez dias de nuevo guano y de flora llevo dos contando el de ayer y estimulante dos tomas y todo rebajado!!
O me paso o me quedo corta en mi último cultivo la Big Devil XL Auto todas las hojitas de los cogollos secas ..
Bueno para eso estamos aquí para aprender
Estaba preocupada pensando que era una regeneración por problema con el temporizador
Huy que rollazo he metió
Gracias de nuevo
Salud









Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Aunque tarde pillo sitio por aqui a ver que tal acaban las primas de mis niñas!!! Menudos cogollacos que tienes no socia? jajajajaja. Con tu permiso cojo sitio para ver lo que les queda por hacer a esas Psicodelicias. Yo tambien tengo 6 con 43 dias.

Un saludo hermana, por que eres chica no?

Buenos humos!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola amiga,soy chica..
Me hace mucha ilusión que te quedes por aquí
pon alguna foto de tus maris
La verdad que los cogollos se me cae la baba jajaja
Espero que no pase nada
Un placer conocerte me paso por tu cuarto
Salud

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana


Pues abajo tienes mi link para que veas como me deje el seguimiento...Tengo que actualizarlo pero con el que estoy haciendo también del concurso de Grass-O-Matic, me falta tiempo por todos lados. A las mias en teoria les quedan 20 dias según el banco. A ver si les hago nuevas fotos y ten enseño. El aroma desde luego es INCREIBLE y yo que ya probe hace algún tiempo es una explosión de sabor a dulce con tonos citricos y un colocon de los que te deja bien arriba.

Me alegro mucho de que hallan mas chicas que plantemos! Te deseo mucha suerte en tu culti, estamos en contacto.

Buenos humos hermana!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
psicodeliciosas

Ver el adjunto 352104Ver el adjunto 352105Ver el adjunto 352106Ver el adjunto 352107Ver el adjunto 352108Ver el adjunto 352104Ver el adjunto 352105Ver el adjunto 352106Ver el adjunto 352107Ver el adjunto 352108Hola a tod@s, como estais?
Subo unas fotikos de mis Maritxus
que estan para comerselas jajaja
Una de ellas tiene unas manchas
sospechosas en las hojitas muy
cerca de los cogollos.
A una rama la krugí pero con cinta
americana hizo un callo de aupa
parece que todo marcha.
Hola Super Ganjah!!!!
Ya queda menos!! para San Fermín
y para la cosecha que largo pero
que bonito!!!
SuerteVer el adjunto 352098Ver el adjunto 352103Ver el adjunto 352099Ver el adjunto 352100Ver el adjunto 352102Ver el adjunto 352098Ver el adjunto 352103Ver el adjunto 352099Ver el adjunto 352100Ver el adjunto 352102
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Que pintaca sister

Buenas hermana, una putada eso de que hayas encontrado cañamones, ami en mi primera cosecha me paso igual con una planta y aun no me la he fumado por que la verdad es que sabe asquerosa aun quitandole los cañamones.

Ai la tengo aparcada, se ve que alguna planta tiro algún platanito y me jodio. Por suerte las demas me salierón exquisitas.
Revisalas muy bien por todos los tayos sobre todo por las partes bajas que es donde suelen salir, puede pasar por que se hallan estresado por que algun temporizador te haya fallado o incluso por que les hayas dejado demasiado tiempo la tierra seca. Solo espero que solo haya sido esa la afectada.
Ya nos contaras.
Yo en mi segundo indoor que es de Psicodelicia como el tuyo ya he cortado una planta antes de el tiempo que dictava el folleto del banco. Son rápidas de cojones!

ALGUIEN DE SWEET SEEDS PUEDE DECIRME SI ESTO ES POSIBLE? TAN SOLO QUEDAN 5 DIAS PARA CUNPLIR LOS 60 !

Bueno también estoy algo rallada por que la que puse a secar el miércoles a dia de hoy no huele a nada, solo a un poco humedecido. Sé de sobra que esto es normal, pero aun asi hasta que no pasa su proceso de secado tiendo a rallarme muchisimo, es lo que tiene ser una persona que todo el dia anda comiendose el coco, jajajaja!

Te voy a dejar una fotico de ella ya pelada para que la veas, bueno tu y los chicos de Sweet Seeds por si tienen algo que objetar.



Un saludito hermana y por cierto se las ve de lujo enserio. Menudos pepinos que te van a salir para este verano socia!
 
  • Me encanta
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!!

Gracias por compartir estas fotos tan hermosas de Psicodelicia ;) Unos monstruos :razz:

Ganjah Woman: siempre sale uno u otro fenotipo más rápido, creo que es lo que te ha pasado... hay que aprovechar, jejeje, si has conservado algún esqueje estaría bien hacer una madre, especialmente si al final se confirma que de sabor y efecto también está de tu gusto...

Seguiré pasando por este hilo a ver vuestros comentarios al efecto y sabor... y algo más que quieran comentar, claro.

Saludos y dulces humos!! :animbong:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola ami@s, parece que a esto le falta poco
llevan camino de hacer los setenta días de f
Pongo unas fotillos, una de un esqueje de psico, que depués de
de 30 días no tenía ni una raiz pero una pinta de miedo, así que en un
tiesto lo puse y sin hacerle mucho caso agarró
Los cogollos no han compactado en dos de ellas, pero no me quejo
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Tiene buena pinta y termina para finales de septiembre, la voy a probar.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, de momento estan secando y las quiero
curar bien, estas fiestas me voy a poner buena jajajajaja.
Probé alguna ramita, pero hay que probarla en condiciones.
Por cierto, lo esquejes muy vigorosos, un amigo plantó en guerrilla
Le pediré foto, en tierra madre tiene que ser un monstruo.
Os contaré la cata.
Gracias
 
-