Psicodelicia ®

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Hola, actualización semanal
Dos riegos uno con pk 13,5/14,5 y otro solo agua
En una planta de otra variedad que está casi lista he visto cañamones
así que no se que pasara, quité un platanillo y no he visto más
Estoy preocupada por la cosecha
Buenos humos

• 👍
Reacciones: signora

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
546
159
53
España Republica de la Ganjah
Que pintaca sister

Buenas hermana, una putada eso de que hayas encontrado cañamones, ami en mi primera cosecha me paso igual con una planta y aun no me la he fumado por que la verdad es que sabe asquerosa aun quitandole los cañamones.

Ai la tengo aparcada, se ve que alguna planta tiro algún platanito y me jodio. Por suerte las demas me salierón exquisitas.
Revisalas muy bien por todos los tayos sobre todo por las partes bajas que es donde suelen salir, puede pasar por que se hallan estresado por que algun temporizador te haya fallado o incluso por que les hayas dejado demasiado tiempo la tierra seca. Solo espero que solo haya sido esa la afectada.
Ya nos contaras.
Yo en mi segundo indoor que es de Psicodelicia como el tuyo ya he cortado una planta antes de el tiempo que dictava el folleto del banco. Son rápidas de cojones!

ALGUIEN DE SWEET SEEDS PUEDE DECIRME SI ESTO ES POSIBLE? TAN SOLO QUEDAN 5 DIAS PARA CUNPLIR LOS 60 !

Bueno también estoy algo rallada por que la que puse a secar el miércoles a dia de hoy no huele a nada, solo a un poco humedecido. Sé de sobra que esto es normal, pero aun asi hasta que no pasa su proceso de secado tiendo a rallarme muchisimo, es lo que tiene ser una persona que todo el dia anda comiendose el coco, jajajaja!

Te voy a dejar una fotico de ella ya pelada para que la veas, bueno tu y los chicos de Sweet Seeds por si tienen algo que objetar.

Un saludito hermana y por cierto se las ve de lujo enserio. Menudos pepinos que te van a salir para este verano socia!

• 😍

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Ole que hermosura!!!!:banghead:
Las mías esta semana que viene entran en la novena semana, creo que les queda por lo menos una semana
La de los cañamones es muy resinosa que pena
Ssalud

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

• 👍

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.215
1.645
143
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!!

Gracias por compartir estas fotos tan hermosas de Psicodelicia ;) Unos monstruos :razz:

Ganjah Woman: siempre sale uno u otro fenotipo más rápido, creo que es lo que te ha pasado... hay que aprovechar, jejeje, si has conservado algún esqueje estaría bien hacer una madre, especialmente si al final se confirma que de sabor y efecto también está de tu gusto...

Seguiré pasando por este hilo a ver vuestros comentarios al efecto y sabor... y algo más que quieran comentar, claro.

Saludos y dulces humos!! :animbong:

tommy

• 👍

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Hola ami@s, parece que a esto le falta poco
llevan camino de hacer los setenta días de f
Pongo unas fotillos, una de un esqueje de psico, que depués de
de 30 días no tenía ni una raiz pero una pinta de miedo, así que en un
tiesto lo puse y sin hacerle mucho caso agarró
Los cogollos no han compactado en dos de ellas, pero no me quejo
Saludos

• 👍

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Dejo unas fotikos de los cogollotes jejejeje:mrgreen:
Lástima que un de ellos tuviera moho:evil:
Estan secando y huelen muy bien:weed: el secado va mas rápido
a causa del calor
Saludos
:yeah:

• 👍

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.660
3.886
143
sweetseeds.es
Muchas gracias por compartir estas buenas plantas aqui en el cuarto :smile:
Se ven estupendas amigo, supongo que te habrán gustado en efecto y paladar no?
Saludos y psicodeliciosos humos!
jaypp

• 👍

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Hola, de momento estan secando y las quiero
curar bien, estas fiestas me voy a poner buena jajajajaja.
Probé alguna ramita, pero hay que probarla en condiciones.
Por cierto, lo esquejes muy vigorosos, un amigo plantó en guerrilla
Le pediré foto, en tierra madre tiene que ser un monstruo.
Os contaré la cata.
Gracias

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
psicodeliciosas

Wenas subo unas fotos, la psico 2 ha pegado un estirón( o revegetación?) un poco salvaje
la 2 engordando y la 3 esta mas ancha y bajita pero con una pinta cojonuda
ocupan casi el armario jajaja, pero estan apretujadas con otras 4 maritxus mas
6ª semana de flora
que os parecen?
Hola Maritxus, estoy leyendo ahora este hilo, porque en mi proximo cultivo voy a sembrar una Psicodelicia, que guapas tus plantas...Una pregunta. cuanto altas te han salido? es que estoy preparando las medidas del indoor....gracias por contestarme, amiga

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Y una pregunta màs, para los chicos de Sweet: voy a sembrar Psicodelicia, puedo elegir si poner dos plantas, que en la Texpot y con bastante sitio podrìan crecer en ancho y en alto màs, o tres plantas còmo en este cultivo que tengo ahora......pero con plantas alta y anchas, còmo me han salido dos esta vez, se quedan un rato apelotonadas....falta sitio jejeje
Estas son las medidas del armario:
50x90x180(alto, pero las plantas max 150 porque hay luz y demas encima)
Texpot de 15 lt....
Empezaré cultivando en febrero 2014, asì que sobra tiempo, pero me gusta leer y preguntar mucho antes....
gracias!!:D

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Hola Maritxus, estoy leyendo ahora este hilo, porque en mi proximo cultivo voy a sembrar una Psicodelicia, que guapas tus plantas...Una pregunta. cuanto altas te han salido? es que estoy preparando las medidas del indoor....gracias por contestarme, amiga
Hola @signora guapa!!!
No les tomé medidas, pero si les hice poda apical y aún así salieron altas, casi se chuscarran
Mi indoor mide de alto 1,40, pero con anchura puede doblarla y así crecerán mas a lo ancho
Buena elección, me encanta la Pisodelicia
Un beso amiga :p

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.660
3.886
143
sweetseeds.es
Buenas! si, a ser tendencia mas sativa puede crecer mas, pero todo depende de las macetas y de la técnica,
pero que si ves que se espigan, puedes hacerles LST y responden realmente bien ;)
No es una sativa loca, pero no la pongas a florecer muy grande o se dispara!
saludos !
jaypp

• 👍
Reacciones: maritxus y signora

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Buenas,
que lastima, se han perdido todas las fotos......... Ahora, subo una foto de mis Psicodelicia, en su cuarta semana:
Còmo lleguen a 30 cm màs o menos, voy a pasarle a flora...........
001 (5).JPG

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.660
3.886
143
sweetseeds.es
Si amiga,,, porque hay fotos muy bellas.
Poco a poco se van llenando, pero si alguna no la encuentras, dimelo y se lo comento a scrasfi.

saludos y gracias por tan lindas fotos!
jaypp

• 👍

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Hola, @maritxus, gracias por subir las fotos! que planta muy guapa, si mi Psicodelicia me saliese la mitad de bièn, serìa feliz:D
Y sì, desde su tercera semana, han empezado a oler màs y màs fuerte, me encanta eso:)

PD pido perdòn si hay errores en la gramatica..........