Psicodelicia ®

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Hola, @maritxus, gracias por subir las fotos! que planta muy guapa, si mi Psicodelicia me saliese la mitad de bièn, serìa feliz:D
Y sì, desde su tercera semana, han empezado a oler màs y màs fuerte, me encanta eso:)

PD pido perdòn si hay errores en la gramatica..........
Gracias por pedir fotos :)
La planta es muy guapa, huele de vicio, está muy rica y sienta muy bien!
En sus manos van a salir de maravilla seguro!
El olor le puede a las demás jeje :D:D:D

Un abrazo! y no se preocupe por las faltas td@s tenemos ;)

p.d: cuidado con el oidio

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.660
3.886
143
sweetseeds.es
Que bonita está!!
así es como mejor salen las plantas, con poco abono. Esta tuya no le falta de nada, y aún faltan unos días!!
Gracias por las fotos ;)
jaypp

• 👍
Reacciones: signora

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
SURPRISA!!
Mini nota de cata:D
Ayer no pudimos aguantar, y catamos un cogollete muy peque de Psicodelicia, con solo 10 dìas de secado, que tenìa pinta tan buena.......
Medio: vaporizador, por supuesto:p
Gusto: sabor muy intenso a uva "fresita"
Vapor: denso, sabroso
Colocòn: de la Ostiaaaa.....tras un 10 minutos de compartir los dos una carga minima de Arizer Solo, primero nos saliò un bienestar fisico muy agradable, enseguida tuvimos todas las percepciones muy fuertes ( estabamos mirando el cielo de noche:)), los dos que tenemos gafas como todos los viejos, estabamos viendo todo muy claro sin gafas....
Despues, a ser alegres y cocinar buena comida riendo como locos, nos quedamos unas largas horas muy bièn colocados
Para nosotros, una verdadera delicia psico

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
156
232
53
31
LUNA
www.lamarihuana.com
SURPRISA!!
Mini nota de cata:D
Ayer no pudimos aguantar, y catamos un cogollete muy peque de Psicodelicia, con solo 10 dìas de secado, que tenìa pinta tan buena.......
Medio: vaporizador, por supuesto:p
Gusto: sabor muy intenso a uva "fresita"
Vapor: denso, sabroso
Colocòn: de la Ostiaaaa.....tras un 10 minutos de compartir los dos una carga minima de Arizer Solo, primero nos saliò un bienestar fisico muy agradable, enseguida tuvimos todas las percepciones muy fuertes ( estabamos mirando el cielo de noche:)), los dos que tenemos gafas como todos los viejos, estabamos viendo todo muy claro sin gafas....
Despues, a ser alegres y cocinar buena comida riendo como locos, nos quedamos unas largas horas muy bièn colocados
Para nosotros, una verdadera delicia psico

uva "fresita".... Delicioso!! :D

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Gracias Tommy! hoy mismo las Psicodelicias ya han cumplido 3 semanas de curado, y se notan diferencias:
el olor se ha quedado dulce y afrutado a abrir el bote, y sobretodo noto que los cogollos se quedan pesados y compactos, asì que la cada gramo rinde mucho.
Vaporizando, ahora el efecto està menos devastador y màs duradero, esto nos encanta, y se nota un ligero efecto relajante que a mi me va de lujo por el dolor de espalda;)
Una planta facìl de cultivar, productora y muy buena: 10/10!
Y ahora, a decidir cual de las interesantes variedades Sweet Seeds tengo para el proximo cultivo...........:p

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.660
3.886
143
sweetseeds.es
Lo de elegir que plantar ahora mismo para ti, Signora,
tiene que dar gusto al ver semejante colección de golosinas :p
Lo mejor de todo es el trato que les das (o les dais) antes de cultivarlas, en el cultivo y luego cuando las consumes, se aprecia mucho mimo y amor!!
Suerte con todo!
jaypp

• 😍
Reacciones: signora

Roberto nok

Semilla
24 Agosto 2016
1
1
1
28
Como decían en comentarios anteriores me sucedió el mismo suceso mi planta de una semilla nacieron 2 brazos y crear con un vigor híbrido hermoso les dejo una foto en la foto se muestran 2 hermanas

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp