Psicodelicia ®

Morrison07

Semilla
5 Agosto 2017
7
1
3
28
Holaa!! Estoy cultivando mis primeras semillas de Psicodelicia :p Quería saber, los que ya la cultivaron y tienen experiencia con su cultivo, quería saber qué técnicas y podas utilizaron para controlar su vigor en Indoor...?? Se me ocurre hacerle Apical + LST que dicen???
Además tengo una par de Sweet Tai en el mismo indoor y tengo entendido que son muy similares en su desarrollo así que le voy a hacer lo mismo que a las Psico ;) Saludos!! En cuanto estén más grandes subo fotos...

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.619
3.772
143
sweetseeds.es
Hola colega, buena elección!
No suelen estirar demasiado así qque a lo mejor no hace falta el LST o la poda. A no ser que busques ese tipo de cultivos, yo las dejaría sin podar y con un mes de crecimiento van bien.

Ya verás que es muy agradecida y consume abono sin miedo ;)
Esperamos ver el diario en nuestro cuarto o algunas fotos por aquí,+
Dulces cultivos!
jaypp

• 👍
Reacciones: Morrison07

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.619
3.772
143
sweetseeds.es
Hola colega, tiene buena pinta ;)
Yo creo que una semana y la tienes lista para cortar.
Dale un buen lavado de tierra que lo agradecerá tu garganta y mejorará mucho el sabor.

Ya nos enseñas añguna foto de la cosecha y si quieres, nos comentas algo sobre su sabor y demás.
Dulces cosechas!

jaypp

Rubengl7

Semilla
7 Agosto 2019
1
1
3
23
Hola, mi psico acaba de entrar en la segunda semana de floración, le estoy echando ceniza de madera dura para el potasio y le voy quitando el humus poco a poco algún consejillo para floración?

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Gran cogollo
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
342
1.195
118
sweetseeds.es
Hola, mi psico acaba de entrar en la segunda semana de floración, le estoy echando ceniza de madera dura para el potasio y le voy quitando el humus poco a poco algún consejillo para floración?
Hola :)

Si puedes utilizar algún abono orientado para la floración, mucho mejor. Los abonos que hay en el mercado suelen venir con los nutrientes necesarios.

Aparte del potasio, las plantas también necesitaran fósforo. Luego dependiendo del abonado anterior, del sustrato y otros factores, también podría necesitar de otros nutrientes como por ejemplo magnesio.

Dulces humos,
-Apolo

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp