Psicodelicia ®

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
psicodeliciosas

Wenas subo unas fotos, la psico 2 ha pegado un estirón( o revegetación?) un poco salvaje
la 2 engordando y la 3 esta mas ancha y bajita pero con una pinta cojonuda
ocupan casi el armario jajaja, pero estan apretujadas con otras 4 maritxus mas
6ª semana de flora
que os parecen?
Hola Maritxus, estoy leyendo ahora este hilo, porque en mi proximo cultivo voy a sembrar una Psicodelicia, que guapas tus plantas...Una pregunta. cuanto altas te han salido? es que estoy preparando las medidas del indoor....gracias por contestarme, amiga
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Y una pregunta màs, para los chicos de Sweet: voy a sembrar Psicodelicia, puedo elegir si poner dos plantas, que en la Texpot y con bastante sitio podrìan crecer en ancho y en alto màs, o tres plantas còmo en este cultivo que tengo ahora......pero con plantas alta y anchas, còmo me han salido dos esta vez, se quedan un rato apelotonadas....falta sitio jejeje
Estas son las medidas del armario:
50x90x180(alto, pero las plantas max 150 porque hay luz y demas encima)
Texpot de 15 lt....
Empezaré cultivando en febrero 2014, asì que sobra tiempo, pero me gusta leer y preguntar mucho antes....
gracias!!:D
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus, estoy leyendo ahora este hilo, porque en mi proximo cultivo voy a sembrar una Psicodelicia, que guapas tus plantas...Una pregunta. cuanto altas te han salido? es que estoy preparando las medidas del indoor....gracias por contestarme, amiga
Hola @signora guapa!!!
No les tomé medidas, pero si les hice poda apical y aún así salieron altas, casi se chuscarran
Mi indoor mide de alto 1,40, pero con anchura puede doblarla y así crecerán mas a lo ancho
Buena elección, me encanta la Pisodelicia
Un beso amiga :p
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas! si, a ser tendencia mas sativa puede crecer mas, pero todo depende de las macetas y de la técnica,
pero que si ves que se espigan, puedes hacerles LST y responden realmente bien ;)
No es una sativa loca, pero no la pongas a florecer muy grande o se dispara!
saludos !
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y signora

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @maritxus, gracias por subir las fotos! que planta muy guapa, si mi Psicodelicia me saliese la mitad de bièn, serìa feliz:D
Y sì, desde su tercera semana, han empezado a oler màs y màs fuerte, me encanta eso:)

PD pido perdòn si hay errores en la gramatica..........
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola, @maritxus, gracias por subir las fotos! que planta muy guapa, si mi Psicodelicia me saliese la mitad de bièn, serìa feliz:D
Y sì, desde su tercera semana, han empezado a oler màs y màs fuerte, me encanta eso:)

PD pido perdòn si hay errores en la gramatica..........
Gracias por pedir fotos :)
La planta es muy guapa, huele de vicio, está muy rica y sienta muy bien!
En sus manos van a salir de maravilla seguro!
El olor le puede a las demás jeje :D:D:D

Un abrazo! y no se preocupe por las faltas td@s tenemos ;)


p.d: cuidado con el oidio
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
entrando en la 7a semana de flora, como las veis?:
Notad que el color muy verde de las hojas, no es debido a mucho N porque en creci ni abono, y en flora solo algas, ahora mismo con abono de flora con nada de N......:rolleyes: todo natural!!
002 (18).JPG
001 (20).JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ultima foto de las dos Psicodelicias, con 8 semanas de flora, de cuerpo entero ( despues de esta, solo fotos de cogollos:rolleyes:):
os gustan mis arboletes? huelen delicioso, a limòn y fruta roja.....
003 (17).JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
SURPRISA!!
Mini nota de cata:D
Ayer no pudimos aguantar, y catamos un cogollete muy peque de Psicodelicia, con solo 10 dìas de secado, que tenìa pinta tan buena.......
Medio: vaporizador, por supuesto:p
Gusto: sabor muy intenso a uva "fresita"
Vapor: denso, sabroso
Colocòn: de la Ostiaaaa.....tras un 10 minutos de compartir los dos una carga minima de Arizer Solo, primero nos saliò un bienestar fisico muy agradable, enseguida tuvimos todas las percepciones muy fuertes ( estabamos mirando el cielo de noche:)), los dos que tenemos gafas como todos los viejos, estabamos viendo todo muy claro sin gafas....
Despues, a ser alegres y cocinar buena comida riendo como locos, nos quedamos unas largas horas muy bièn colocados
Para nosotros, una verdadera delicia psico
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jejejeq que buena nota de cata!! muy sincera y totalmente high!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es una hierba poderosa que activa todos los chacras y te pone realmente alegre y ocioso.
Gracias por compartir y nos encanta saber que hay un par de Psicoadictos nuevos ;)
jaypp
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
SURPRISA!!
Mini nota de cata:D
Ayer no pudimos aguantar, y catamos un cogollete muy peque de Psicodelicia, con solo 10 dìas de secado, que tenìa pinta tan buena.......
Medio: vaporizador, por supuesto:p
Gusto: sabor muy intenso a uva "fresita"
Vapor: denso, sabroso
Colocòn: de la Ostiaaaa.....tras un 10 minutos de compartir los dos una carga minima de Arizer Solo, primero nos saliò un bienestar fisico muy agradable, enseguida tuvimos todas las percepciones muy fuertes ( estabamos mirando el cielo de noche:)), los dos que tenemos gafas como todos los viejos, estabamos viendo todo muy claro sin gafas....
Despues, a ser alegres y cocinar buena comida riendo como locos, nos quedamos unas largas horas muy bièn colocados
Para nosotros, una verdadera delicia psico


uva "fresita".... Delicioso!! :D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Tommy! hoy mismo las Psicodelicias ya han cumplido 3 semanas de curado, y se notan diferencias:
el olor se ha quedado dulce y afrutado a abrir el bote, y sobretodo noto que los cogollos se quedan pesados y compactos, asì que la cada gramo rinde mucho.
Vaporizando, ahora el efecto està menos devastador y màs duradero, esto nos encanta, y se nota un ligero efecto relajante que a mi me va de lujo por el dolor de espalda;)
Una planta facìl de cultivar, productora y muy buena: 10/10!
Y ahora, a decidir cual de las interesantes variedades Sweet Seeds tengo para el proximo cultivo...........:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Lo de elegir que plantar ahora mismo para ti, Signora,
tiene que dar gusto al ver semejante colección de golosinas :p
Lo mejor de todo es el trato que les das (o les dais) antes de cultivarlas, en el cultivo y luego cuando las consumes, se aprecia mucho mimo y amor!!
Suerte con todo!
jaypp
 
  • Me encanta
Reacciones: signora
-