Psicodelicia ®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, buena elección!
No suelen estirar demasiado así qque a lo mejor no hace falta el LST o la poda. A no ser que busques ese tipo de cultivos, yo las dejaría sin podar y con un mes de crecimiento van bien.

Ya verás que es muy agradecida y consume abono sin miedo ;)
Esperamos ver el diario en nuestro cuarto o algunas fotos por aquí,+
Dulces cultivos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, tiene buena pinta ;)
Yo creo que una semana y la tienes lista para cortar.
Dale un buen lavado de tierra que lo agradecerá tu garganta y mejorará mucho el sabor.

Ya nos enseñas añguna foto de la cosecha y si quieres, nos comentas algo sobre su sabor y demás.
Dulces cosechas!

jaypp
 

Rubengl7

Semilla
7 Agosto 2019
1
1
3
27
Hola, mi psico acaba de entrar en la segunda semana de floración, le estoy echando ceniza de madera dura para el potasio y le voy quitando el humus poco a poco algún consejillo para floración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola, mi psico acaba de entrar en la segunda semana de floración, le estoy echando ceniza de madera dura para el potasio y le voy quitando el humus poco a poco algún consejillo para floración?
Hola :)

Si puedes utilizar algún abono orientado para la floración, mucho mejor. Los abonos que hay en el mercado suelen venir con los nutrientes necesarios.

Aparte del potasio, las plantas también necesitaran fósforo. Luego dependiendo del abonado anterior, del sustrato y otros factores, también podría necesitar de otros nutrientes como por ejemplo magnesio.

Dulces humos,
-Apolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hola amigo :)

Muchas gracias en confiar en nuestras variedades y en nosotros.

Respecto a su aroma, suele ser discreto en floración.

Dulces humos,
-Apolo
A vosotros! Muy interesante variedad si cumple lo que leí, me encantan lo sabores afrutados k dulces

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bueno,
pues me decidi a comprar esta variedad como os comente,
la tengo muchas muchas ganas de ver como me sale con el metodo SCROG en 5 macetas de 20L para el m2
todavia me queda liberar le indoor de mi cultivo actual pero os queria preguntar?

en que seccion quereis que inicie el seguimiento?

aqui en vuestro subforo o en seguis indoor?
lo que me digais!!! no hay problema jeje
saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Bueno,
pues me decidi a comprar esta variedad como os comente,
la tengo muchas muchas ganas de ver como me sale con el metodo SCROG en 5 macetas de 20L para el m2
todavia me queda liberar le indoor de mi cultivo actual pero os queria preguntar?

en que seccion quereis que inicie el seguimiento?

aqui en vuestro subforo o en seguis indoor?
lo que me digais!!! no hay problema jeje
saludosss
Puedes iniciar el seguimiento dentro de nuestro subforo para que podamos verlo y ayudar en lo posible. ;)

Mucha suerte con el segui!

Sweet smokes,
- Apolo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
asi van en su dia 43 de floracion

quiero que madure bien
las dejo hasta el 60 o poco mas?

20210605_212043[1].jpg

 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Psicodelicia y Tutankamon 1x.jpg La de la izquierda es la Pscodelicia, pongo solo una porque solo pongo 3 plantas y me gusta poner variedad, la otra es una Tutankamon, que es 60 % sativa y 40 indica, y la verdad es que quiero un indica, y he estado bicheando vuestro catalogo y he visto la Cream Caramel y creo que es perfecta, y que mañana ire a la tienda, espero que la tengan, porque la Psico me la tuvieron que pedir, no la tenian, eso creo que habla bien de esta casa, la verdad, de lo que mas he sembrado.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Comprada la Cream Caramel, pack de 3+1, y puesta ya en la servilleta, semillas muy pequeñas.
En principio el tamaño de las semillas no debe importar. En cuanto a la calidad de las mismas, antes de ser empaquetadas, se descartan las que no son validad segun los estándares de calidad.

Muchas gracias por confiar en nuestras semillas!

Sweet smokes,
- Apolo
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
En principio el tamaño de las semillas no debe importar. En cuanto a la calidad de las mismas, antes de ser empaquetadas, se descartan las que no son validad segun los estándares de calidad.

Muchas gracias por confiar en nuestras semillas!

Sweet smokes,
- Apolo
Ya, pero me ha llamado la atencion lo pequeñas que son, y lo grande que se pondra la planta, el milagro de la tierra y los abonos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Jejejeje, eso es ;)

El tamaño suele depender de la variedad. Hay variedades que producen semillas de mayor calibre que otras. Como bien dice Apolo y tal como bien entiende el amigo Jimyjoex, es una característica y no un problema. Lo importante es que germinen y produzcan esas grandes plantas que todos esperamos cuando sembramos semillas de cannabis :D

Ya nos dices que tal van creciendo tus plantas de Psicodelicia®

Saludos y feliz cultivo,

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Va muy bonita!
No te olvides de los preventivos, neem, o incluso jabon potásico.

Te lo digo porque veo alguna picadura en las hojas, pueden ser thrips y si los dejas, se vuelven molestos ;)

Seguiremos pasando por aquí a ver cómo sigue!
Suerte con todo!
jaypp
 
-