Psicodelicia cogollando opinion porfi

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
bueno esta es mi psicodelicia plantada mas o menos a finales de febrero, le estan marroneando muchos pelillos pero nosé es mi primera planta pero le veo poca cantidad de cogollos no? aver si podeis echarme una mano e iformadme de como va o cuanto le queda mas o menos stoy perdio me parece xD

Ver el adjunto 194379Ver el adjunto 194380

la foto en la que se ve casi toda la planta es del 17 de junio la otra de hoy mismo
las fotos son del movil mala calidad =(
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se ve k le keda, esta totalmente blanca , espera a k el 75% d los pelillos se tornen marrones .
Abonas con floracion?? tambien hay potenciadores de cogollos.
suerte
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
lo de los pelos, la camara es unam mierda, pero de la parte de arriba la mitad estan marrones y a la planta la echo cada 2 riegos naturcannabis y la tierra esta mezclada con guano de murcielago
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La tienes espigada, intenta que el sol le de mas directamente a toda la planta ya que al parecer le da por ese lado y por eso se mueve para buscar el sol. Y bueno los tricomas yo de ti los dejaria 50%blancos 50% marrones , 75% marrones lo veo excesivo.

Saludos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
La tienes espigada, intenta que el sol le de mas directamente a toda la planta ya que al parecer le da por ese lado y por eso se mueve para buscar el sol. Y bueno los tricomas yo de ti los dejaria 50%blancos 50% marrones , 75% marrones lo veo excesivo.

Saludos
creo qe cuando dices tricomas te refieres a los estigmas(pelillos)....en cuanto a la planta demasiado has sacado para plantar en febrero ...pues nada a eso como dicen por aqui todavia le queda,aprovecha el solecito y dentro de una semana subete otra foto para ver como anda esa campeona !!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
creo qe cuando dices tricomas te refieres a los estigmas(pelillos)....en cuanto a la planta demasiado has sacado para plantar en febrero ...pues nada a eso como dicen por aqui todavia le queda,aprovecha el solecito y dentro de una semana subete otra foto para ver como anda esa campeona !!
No, en realidad me refiero a los tricomas, en los estigmas no me suelo fijar, prefiero usar una lupa y hoja por hoja mirar la cantidad de lechosos, ambar y trasparentes. Y cuando veo que están 50% ámbar 50% lechosos entonces corto. Ese es mi método.

Y lo prefiero así ya que los ambar te producen un efecto narcotico y relajante, los lechosos un efecto mas activo y cerebral.

Saludos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
La tienes espigada, intenta que el sol le de mas directamente a toda la planta ya que al parecer le da por ese lado y por eso se mueve para buscar el sol. Y bueno los tricomas yo de ti los dejaria 50%blancos 50% marrones , 75% marrones lo veo excesivo.

Saludos
"toxo" ha dicho 75 % de pelillos marrones y tu dices qe no , qe 75 lo ves excesivo, qe tu cortas con el 50 % de tricomas marrones....SON COSAS DIFERENTES XAVAL
pocas plantas has cortado tu eh !! 50 % de tricomas marrones ?? aiiii madre !!!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
"toxo" ha dicho 75 % de pelillos marrones y tu dices qe no , qe 75 lo ves excesivo, qe tu cortas con el 50 % de tricomas marrones....SON COSAS DIFERENTES XAVAL
pocas plantas has cortado tu eh !! 50 % de tricomas marrones ?? aiiii madre !!!!
Es que he dicho yo que tenga algo que ver? he dicho que lo veo excesivo y a parte he explicado lo que suelo hacer yo,y relájate un poco ni que fuera esto una competición.
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
50 % de tricomas marrones?? dormirás como un bebe campeón !!!!:) no intentes engañar a nadie qe tu no has cortado una planta en tu vida...se nota por las preguntas qe haces en tus seguimientos !!

ya te dejo en paz...sigue cultivando mucho eh !!!XD
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
50% es básicamente lo normal y si no fíjate en las guías de este foro, y no intento engañar a nadie siempre hablo de lo que se y he aprendido de este foro. Y veo que sigues insistiendo en seguir mis comentarios.Te refieres a las preguntas de hace unos meses no? Y que sabrás tu de la experiencia que tengo?, ademas parece que intentas evadirte del tema diciendo que no tengo experiencia. Desde entonces he leído y se mucho mas, nadie nace sabiendo, bueno dejo de hablar de cosas que no tienen nada que ver con la marihuana, que el foro se llama "La Marihuana", por si no lo sabias.
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
buenas! mañana subire fotillos nuevas antes una pregunta, la marihuana produce algun efecto de alergia con su olor? no me refiero a fumarla sino a oler una planta en floracion xD esk mi padre se esta emparanollando porque le pican los ojos y me dice que la tire...y es una pena sabeis algo?
gracias por adelantado
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me mondo y me parto .de esa planta si saca 10 g en seco se puede dar con un canto en los dientes.eso si en vez de pelillos tiene melenillas,pero eso seco no pasa de 10
esta bonita, dejala y ya veras k planta, tienes pinta de buena producción;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
cuentale cualquier cuento ,no jodas ahora no la vas a tiras por poko q de
buenas! mañana subire fotillos nuevas antes una pregunta, la marihuana produce algun efecto de alergia con su olor? no me refiero a fumarla sino a oler una planta en floracion xD esk mi padre se esta emparanollando porque le pican los ojos y me dice que la tire...y es una pena sabeis algo?
gracias por adelantado
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
de k vas MGY40?
Que te crees mejor que los demas o algo?
yo pongo lo que me da la gana y si no te gusta ajo y agua ;)
respeta las opiniones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
los estigmas o pelitos no son nada fiables a la hora de cosechar; los tricomas son los que no mienten, y tampoco hay un punto exacto de madurez, va siempre a gusto del consumidor; desde totalmente lechosos a casi todos ambarinos, hay bastante margen de días y cambia totalmente el sabor y los efectos.

saludoos y buenos humus
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
lo siento si te he ofendido,respetar tu opinion, la respeto pero no la comparto.tampoko creo q sea tanta la ofensa xd
de k vas MGY40?
Que te crees mejor que los demas o algo?
yo pongo lo que me da la gana y si no te gusta ajo y agua ;)
respeta las opiniones.
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
No tengo ni idea de lo que vas a sacar... Pero está bonita, dale tiempo.

Gente no se sulfuren, cada uno comenta lo que quiera, y si alguien comenta algo mal le pueden corregir pero sin piques... Corrijanme si me equivoco... xDD
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
toy deacuerdo con loquesea , y scrasfi , puedes poner una miniguia con los colores de los tricomas y sus efectos, para así poder yo tener una idea, de todas formas la voy a mudar de piso y la voy a dejar que engorde, de todas formas os digo que la camara es mala, pero lo que veis aunke parezca todo pelos os aseguro que no =) gracias por vuestras opiniones

Ver el adjunto 195214

Ver el adjunto 195217

Ver el adjunto 195218
 
-