Psicodelicia

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Holaa, como va eso señores
pues eso esta noche espero poder hacer una cata de esta variedad,
me han dicho que es un poco fuerte así que prefiero no jugármela a fumarla en la jornada laboral.
(Psicodelicia por sweet seeds)^^
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Variedad: Psicodelicia
Banco/Criador:sweet seeds
Cultivador:papamacetilla
Fecha cata:11-02-2015
CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: abeto.
Pistilos:anaranjados, poquitos y cortitos.
Relacion caliz/hoja, aspecto:inchados
Tricomas: 50% ambar
¿Presencia de semillas?

no
CATA EN SECO:

Densidad (peso):0,4
Dureza:duritos y quebrantables.
Aroma cogollo:amaderado y terroso.
Aroma cogollo trinchado:libera un olor dulzón.
Sabor sin combustión:

es como dulzón y a pino.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: peta
Aroma en combustión:terroso
Sabor en combustión:
picante,amaderado y afrutado

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [0] Agridulce [3 ] Almizcle [ 2] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ 4] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ 2] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ 4] Dulce [2 ] Especias [ 4] Floral [4 ] Fresa [ ] Fruta [5 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 4] Jabón [ ] Limón [ 4] Madera [5 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 4] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [1 ] Piel curada [ ] Pimienta [2 ] Pino [5 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [2 ] Terroso [ 4] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: medio-lento.3h
Tipo de efectos: cerebral.
Recomendada para: Reirse, pensar, para dolores, comer.
No recomendada para: ir a algo serio(podrias descojonarte seriamente en su cara)
Tolerancia:es el primero aun no se.


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P] Impulso sexual
[N] Introspección
[N] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[P] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:Exterior.
sustrato: universal, y no hizo falta abonar en el periodo de crecimiento.
para mi es muy completo, economico y no me dejo la pasta en tierras caras.(opinion personal)
Abono: Tipo, marca.
Riego: manual, a demanda de la planta.
Tiempo Floracion:75
Tiempo de secado/curado:45dias
Semilla/Esqueje:semilla
¿Se conserva madre?no
Comentarios:bueno señores teniendo en cuenta que puedo seguir escribiendo, pero me cuesta un poco concentrarme en ello, le doy mas importancia a otras movidas en mi cabeza jajaja..
esta bastante bien para echarse unas risas he irse luegoa dormir le daré un 7,5
saludos^^
 
Última edición:
D

Deleted member 160804

Invitado
buena planta, la he cultivado 3-4 veces, y hay un fenotipo que solo he tenido la suerte de tenerlo una vez (una pena no haberle hecho esqueje) que es puro CAFE, no se como puede parecerse tanto, espectacular! un saludo!
eso mismo iba a decir!!! que bueno que otra persona lo ha encontrado, yo probe una psicodelicia que tambien era puro cafe, desde olor a sabor, de verdad una de las mejores que he probado
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
D

Deleted member 160804

Invitado
buena planta, la he cultivado 3-4 veces, y hay un fenotipo que solo he tenido la suerte de tenerlo una vez (una pena no haberle hecho esqueje) que es puro CAFE, no se como puede parecerse tanto, espectacular! un saludo!
eso mismo iba a decir!!! que bueno que otra persona lo ha encontrado, yo probe una psicodelicia que tambien era puro cafe, desde olor a sabor, de verdad una de las mejores que he probado
 

driller

Semilla
6 Noviembre 2016
22
9
3
34
Puse una semilla y me salio el fenotipo cafe asi que no creo que sea tan raro. Probaria de nuevo pero sweet seeds vende solo de 3 semis, no 1.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que rica la psicodelicia!
ojo, yo la he consumido gracias al mercado negro y la verdad que es una hierba bestial, tanto por el sabor como la pegada que tiene,
tengo que cultivarla algun dia :)
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
yo también puse tan solo una semilla y me salió ese fenotipo de café, que hermosa planta y que buenas características, yo pensaba que siempre salían con ese fenotipo pero ahora veo que tuve suerte jaja altamente recomendada
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Esta riquisimaaaaaaa jajajajajaja

Un dulcecito !!!
El proximo si me es posible las dedicamos un cultivo
 

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
Las psicodelicia salen muy distintas pero tuve una hace 10 años que te la fumabas y te se abrian los ojos, era increible , ya no volvi a ver un especimen como ese.
 
-