Psiconautas necesito consejos y experiencias

Barcobasurero

Semilla
29 Noviembre 2017
1
0
1
30
hola me llamo carlos me pueden decir barco.
El motivo de esto es por qué necesito recomendaciones tengo un hermano de 17 años con muchos problemas qu a su edad no debería siento que está muy desconectado de su verdadero y no se da cuenta de cómo envenena su alrededor, el y yo nunca tuvimos una infancia bonita con nuestros padres crecimos como pudimos separados de ellos hace un año probé el lsd y cambio mi vida perdone a mis padres por su ausencia y deje ir todo ese dolor que fingía no tener y ahora estoy de maravilla sin traumas por mi infancia, quiero ayudar a mi hermanito de la misma manera y ya lo hable con y accedió pero necesito recomendaciones alguien ha echo esto antes ? Yo tengo todo planeado desde el lugar hasta la musica que escuchara que pienso yo le ayudará a la introspección de su vida ya que en mi si tuvo ese impacto, que me recomiendan para esta psicoterapia ?
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Yo no soy nadie para dar consejos pero recuerda que las substancias es mejor probarlas a una edad madura, espera hasta que tenga algunos 20 años, te cuento mi experiencia yo viví lo mismo con la marihuana mandé mi pasado atrás y sane mis heridas pero al compartirla con una persona que se veía que la necesitaba esta era muy chica aún y al principio iba bien pero después se desbarranco y ahora es toxicómano de los duros y yo cargo con ese peso en la conciencia saludos.
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Un consejo, llevarlo a un psicólogo o psiquiatra en vez de estar buscando cosas en estos foros. Los traumas de una mala infancia no se superan sin ayuda, solo se reprimen y continúan influenciando nuestras vidas de manera "oculta"

Después de que busques ayuda profesional, pueden seguir los pasos que se indiquen según el plan de trabajo (que puede incluir experiencias como la que buscas brindarle, dependiendo de los pros y los contras).
 

JORGE_EL_FUMETA

Semilla
8 Septiembre 2017
23
8
3
28
Pues yo probé el LSD en una época en la que tenía problemas y fue el peor viaje que he tenido en mi vida. Todos los malos rollos que tenía los agudizó muchísimo y me dio un ataque de ansiedad tan fuerte que casi acabo en urgencias.
Cada persona es un mundo, pero yo no lo recomiendo para superar los problema a no ser que esté guiado por un profesional. Y obviamente cuando sea mayor de edad.
 
-