Psycho mix auto bsf - 70 dias y no flora

Churry

Semilla
19 Noviembre 2019
7
1
3
27
Hola a todos, estaria necesitando un poco de ayuda para determinar porque no floran mis automaticas. Estan plantadas desde el 9 de septiembre (70 dias), con buen sustrato y buenos fertis.
De luz estoy usando Led indoor 300wts.
El blister lo compre cerrado, no creo que sean feminizadas.
 

Adjuntos

Magin

Semilla
3 Julio 2019
52
5
8
36
A un contacto aca en capital federal, pero no me podria quejar, porque salieron bien las semillas y crecieron bien por ahora
Es raro papa, cultive todos los automix de bsf y jamas un problema siempre a las 25/30 dias max empieza la preflora podria hablar con el que te las vendio a ver que onda quizas una mala tirada o algo de eso pero es raro jamas tuve un problema con esas automaticas
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Por último como dijo un compa, pásalas a 12 12 y fíjate que onda, en 10 días te van a estar mostrando el sexo si son feminizadas, si no, son unas autos rebeldes. De todos modos este año estuve escuchando mucho autos que tardaron en florar, a mi también me ha sucedido, raro
 

Churry

Semilla
19 Noviembre 2019
7
1
3
27
Por último como dijo un compa, pásalas a 12 12 y fíjate que onda, en 10 días te van a estar mostrando el sexo si son feminizadas, si no, son unas autos rebeldes. De todos modos este año estuve escuchando mucho autos que tardaron en florar, a mi también me ha sucedido, raro
Muchas gracias, si ya las puse 12 y 12. Vamos a ver que sale, yo creo que son autos rebeldes
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía
-