Publi!! Flipa pepinillos :) xDD

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Aver con la movida ke se montó en ke página es mejor, pues viendo y viendo ayer tenían mensajería gratis en eurogrow y aparte me di cuenta ke en productos es más barato ke cannabislandia( en productos). En semillas canabislandia. Pues como tenia ke comprar algunas cosillas aproveche lo del envío gratis. Pedí perlita, verliculita, el reflector de paredes el mejor, coco, macetas de 0.7 litros y viodoo juice. Amos 37e.
Pues para mi sorpresa hoy me llegó todo lo ke dije antes más (bud candi, 4 semillas somango feminizadas, revienta cogollos y un mechero). Ke alegría comprar y ke te regalen algo, no vuelvo a comprar en el grows de barrio XDDD
dejo una foto, lo ke está encima del papel de la página es todo gratis. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo ayer me compre un medidor de ph en el grow de mi barrio, algo mas caro eso si, pero bueno, asi hablas con alguien sobre cultivo y encima pues te enseña cosas, tampoco hay que ser tan asi jajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cuando te des cuenta ke no te toman 1vez si no cada vez ke vas, luego me dirás;)
te entiendo, pero en mi caso yo le compre por que quise, el me dejo claro que su forma de cultivar es sin medir ph, disponemos del mismo agua asi que punto positivo para el, lo unico que quiero tener el tema algo mas controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y ami me decia ke nunca transplante ke no sirve de nada y mil cosas más, y aki aprende uno a ke si no transplantas mal gastas abonos. Como esa más;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues han borrado el hilo de Eurogrow y Growbarato. Aquí desaparecen cosas que da gusto...

Hice un pedido en cannabislandia y ahora quiero hacer otro pero no me acepta el cupón actual, que ya lo he usado... Me parece que el pedido grande se lo va a llevar otro, los precios ya no son tan buenos sin cupón y Eurogrow te da el 5%. A ver a quien le compro el armario y mas cosas... Otra cosa mala es que las macetas llevan portes si o si.

Vaya plancha con cannabislandia, me había gustado. Por cierto, son los dueños de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ami me da igual kien sea el dueño de kien..
Yo miro x mi bolsillo.
Decirte ke ya e probado las dos tiendas, y me kedo con eurogrow, es lo ke hay. Si miras un armario mira en eurogrow ke están al 30/ de descuento en armarios. Los cupones sólo valen para el primer cultivo, luego sólo tienes puntos de recompensa.
Pdt: para mi lo ke manda es, eficiencia y precio. ;)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: riyf y Macgiver

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hace poco he hecho dos pedidos, uno a eurogrow y otro al salton verde.
Muy bien con los los dos, aunque el salton verde es algo mas barato y los regalos me parecieron mejores en aquel momento, ya que eurogrow solo me dio 6 semillas de granel y por lo que veo que regalan a otros, les debí de pillar de mal humor.
Al de mi pueblo me resulta imposible porque muchas cosas cuestan el doble y las tiene de vete tu a saber cuando.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues es raro compañero yo ya tengo dos bolsas de 50gr.
Por x cierto buenos regalos la página Ke comentaste ee, luego comparare sus precios.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Para mi el mejor grow para comprar es eurogrow precio muy Buenos atención muy buena, pides hoy y al
Día siguiente tienes tú pedido en casa, regalos siempre...que más se puede pedir.
No e vuelto a comprar en otro lado desde que probé eurogrow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola Luis, yo te recomiendo horticulture. Es una tienda que está en el polígono de San Gines, Alcantarilla. He estado allí varias veces y estoy muy contento con ellos. Tienen unos precios que en muy pocos grows de murcia he visto y además, el trato que me han dado ha sido de los mejores. Te dejo su página web y les echas un vistazo. La web de horticulture es horticulturegrow.es,

No se si por esto que te he dicho, me puedan penalizar o no, pero ya que has pedido información, me gusta recomendar lo que a mi personalmente me ha ido muy bien.

Espero haberte ayudado!!
mola registrarse para hacer propaganda y publicidad.

es la versión digitsl de los que engorrinan las aceras y los parabrisas de los coches.

una cosa que no podemos dejar de sufrir pues el dar por saco y molestar y sacar tajada lo TENEMOS los humanos EN EL TUÉTANO.

Ke te van a banear x ayudar a un compañero, ke tamos tontis???
registrarse para publicitar es la definición de spamako
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
mola registrarse para hacer propaganda y publicidad.

es la versión digitsl de los que engorrinan las aceras y los parabrisas de los coches.

una cosa que no podemos dejar de sufrir pues el dar por saco y molestar y sacar tajada lo TENEMOS los humanos EN EL TUÉTANO.



registrarse para publicitar es la definición de spamako
Si lo dices x tomas, puede ser ya ke es su único comentario,. Sin embargo yo hablo x exos habiendo probado ya varias tiendas. Y también tengo mi decisión propia x exos ;)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Por si queréis con el código "elsuresverde" (colectivo de cultivadores @el_sur_es_verde en instagram) tenéis un 10% de descuento en eurogrow.

Buenos humos!

Pd: Si os gusta su granel deberíais probar las Bubble Gum son super dulces!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lubino
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
el pk 52-34 como se aplica?
tambien me regalaron un par de muestras
es algo quimico?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Por si queréis con el código "elsuresverde" (colectivo de cultivadores @el_sur_es_verde en instagram) tenéis un 10% de descuento en eurogrow.

Buenos humos!

Pd: Si os gusta su granel deberíais probar las Bubble Gum son super dulces!
Tarde compre hace dos dias y estoy abriendo paquete xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por si queréis con el código "elsuresverde" (colectivo de cultivadores @el_sur_es_verde en instagram) tenéis un 10% de descuento en eurogrow.

Buenos humos!

Pd: Si os gusta su granel deberíais probar las Bubble Gum son super dulces!
Hay un cartel del sur? Que objetivo tiene?
 
-