Publi!! Flipa pepinillos :) xDD

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Quizás este no sea el mejor sitio, pero como hablan del tema y para evitar abrir otro hilo, lo refloto y creo que va a ser mejor...

El caso, me gustaría pedir a eurogrow, pero el problema viene que soy de Canarias... el echo de enviarlo hasta aquí me da cierto miedo, ya que pasa por aduanas, etc... dándome la sensación de que así su contenido resulta menos discreto... y no se si eso puede llegar a acarrearme algún problema legal... no me gustaría que me tocasen la puerta y verme al cartero y a su lado un Policía Nacional ???
Si alguien tiene experiencias y me aconseja se lo agradecería un montón!! Saludos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no te estan vendiendo nada ilegal amigo,
ya tu decides germinar esas semillas que son de coleccion, guiño-guiño, codo-codo
xdddddddd
 
  • Jaja
Reacciones: big devil 2 y Skyronz

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Joder que risa me acaba de dar el guiño-guiño codo-codo xDDDDDDD @Pillow82

Se que teóricamente no es ilegal, pero vete a saber con que cuento te pueden caer atrás...
Me estoy imaginando la cara del policía al decirle que son para coleccionar... me parto la polla yo solo xDDDD
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Joder que risa me acaba de dar el guiño-guiño codo-codo xDDDDDDD @Pillow82

Se que teóricamente no es ilegal, pero vete a saber con que cuento te pueden caer atrás...
Me estoy imaginando la cara del policía al decirle que son para coleccionar... me parto la polla yo solo xDDDD
Tt estariamos todos encerraos ya!! jejje y mas con seguimientos por aqui
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no va a ir ningun policia a tu casa bro,
unicamente el repartidor a entregarte lo que compres,
no es ta tan heavy la cosa jeje,
eso si, en el cultivo tratar de no llamar la atencion con ruidos u olores eso si seria importante
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2
-