puede ser que la tenga preñada????

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
A está planta le veo los estilos muy inflados no se sí será normal o no no tengo experiencia.
Lo que veo es que las flores son como bolitas y no me refiero a la típica del macho.
Algunas cuando la estoy pelando la veo algo durilla.
La verdad es que los mogollón son muy gordos y duros.
Algunos de esos estilos parece que sale algo redondas de dentro duro o semi.
Aún no se le ve ninguna cañamon por eso pregunto.
Ahora sí es verdad que está preñada. Es porque tengo un macho en algún sitio cerca de casa porque son casi tos los cogollos, y de ser así serían miles los que le iván a salir a está planta.

No se sí se aprecia bien donde señalas el boligrafo. Son los calices en cuestión.
20141012_173223.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a ver, si quieres saber si esta preñada, solo tiene que coger uno de esos cálices inflados con una pinza y inspeccionarlo a ver si hay semi dentro, aveces los cogollos y los cálices se inflan tanto que dan la impresión de tener semillas dentro, cuando en realidad están cargados de aire jaja
Saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
K mas da si tiene algun semilla kuand la pikes l kitas semilla y yata vaya problemas kompis kn l facil k es .. fumar y n sos sofokeis jajaj
 
  • Jaja
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Gracias de ser así ya llevó dos este año.
Una cream mandarina auto y está feminizada.
Ahora sí está está preñada me mosquea porque tiene muchísimos.
Y lo mismo algún vecino.
Tiene algún macho........
Pero por otro lado lo raro es que sólo sea está y las otras dos no. estándo juntas como están
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A mi me ha pasado lo mismo,puede ser que sea tu propia planta que ha creado alguna flor macho(siempe se escapa alguna) y te haya polinizado.Seguramente sean pocas en ese caso asique no te proecupes.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ayer, llovió y aún que retiré está planta para que no se mojar. Hoy revisando y viendo como van las semilla e visto una entreabierta y la e cogido.
Resulta que está saliendo la raíz, la e metido entre servilletas y parece que sí va salir.
Quería descansar unos meses sin cultivo y me veo forzado a plantar sí llega a buen puerto.
Sí es así haré un seguí....... Y lo avisar por aquí......jajajaj
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas...parece que alguna semi tendra si...ya nos contaras

saludos
No las e contado pero llevó ya un buen montón recogidas más de 50 ahora a ver cuantas valdran cuando llegué el momento de greminarlas.
Gracias.......
 
-