Pueden crecer con esta luz?

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Los kelvins es el "color" de la luz. Para floración lo mejor es entre 2700K y 4000K. En leds los lumenes no son tan importante. Lo que de verdad importa es el PAR y los umoles. Asi que, para floración no vale.
Entiendo que para crecimiento iran poco a poco pero creceran
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
No sabría decirte la verdad, tampoco se tanto. Lo basíco. 6500k y 40w, chino. Vamos que se leer. Hay que ser coherentes... no le podeis pedir peras al holmo. Con la liz se busca imitar al sol, entre mayor calidad, mejor. Una cosa que es china y con tan poca potencia.. Algo hará claro pero no puedes pedir mucho. Repito, no soy ningún experto y llevo poquísimo cultivando pero leo, me informo y uso también la lógica.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te consulto un armario de 0.50x0.50x1,20 usando esta luz que tal iria?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tener una cosecha mínimamente decente, tienes que utilizar como te están diciendo o bien leds de los "buenos", que no son baratos o lo más económico sería un sodio, la potencia ya depende de tu espacio de cultivo. Todo lo demás de este tipo de luces que has puesto, van a ser perdidas de tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanindio y grffgrenn

Reggae1402

Gran Cogollo
Veo que tienes 0,5x0,5 , no sería muy caro de iluminar con cob citizen o similar. Lo bueno es que puedes poner un led este mes, añadir otro el siguiente si el presupuesto es reducido, etc...
Si te puedes permitir un par de cob ya puedes hacer un mini cultivo majo. Si te lo haces tú mismo , te ahorras bastante dinero, por 80€ o algo así te puedes hacer algo decente.
 

juanindio

Semilla
1 Junio 2020
5
0
1
49
Veo que tienes 0,5x0,5 , no sería muy caro de iluminar con cob citizen o similar. Lo bueno es que puedes poner un led este mes, añadir otro el siguiente si el presupuesto es reducido, etc...
Si te puedes permitir un par de cob ya puedes hacer un mini cultivo majo. Si te lo haces tú mismo , te ahorras bastante dinero, por 80€ o algo así te puedes hacer algo decente.
Claro estaba mirando algo así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ósea que esos no me convienen
Estoy en Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un sodio es mejor que ese tipo de leds.
No se como estará para conseguir allí en argentina. Pásate por el hilo del club del cob
Seguro que hay más argentinos o alguien que te pueda decir donde se pueden conseguir allí a buen precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: juanindio y grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Yo tengo un 60×60 con 120w repartido en 4 leds. Podrias ponerte 2 a 50w. Además serían de calidad. Poco gasto energético, poca temperatura en el armario y además muy duraderos. En el foro hay distintas empresas que se dedican a montarlos o que te ofrecen que te los montes tu vendiendote las diferentes partes y además con garantía. Una inversión así, te durará años y te ahorraras el ir preguntando si este si o este no. Pásate por el CLUB DEL COB, podrás leer infinitud de páginas donde se proponen diferentes modelos de calidad que se pueden ajustar a tu presupuesto.
 
-