Pueden volver a "nacer"?HeLp pLeAsE

LaMaFiA

Semilla
6 Abril 2002
5
0
0
Buenas gente

ma pasao una gran putada.he plantao en el exterior,en mi terraza,y las plantas habian salio y ya llevaban 2 dias,eran muy chikititas y volvi al dia siguiente para regar las y vi k a una le "pegaron un bokao" en una d las hojitas.no me preokupe d mas y nada.y aora iba a regarlas y vi k me faltan 2 d las 4 plantas.mire de mas cerca y vi k en la tierra estaba la semilla kon el tronko solo.como si las hubieran arrankao,y a otra le han pegao otro "bokao".ayudadme porfavor a ver lo k puede ser....Pajaros?Caracoles?es k no se
gracias


un saludo para todos los "marihuaneros"
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AMOS A VER KILLO LO Q TIENES Q HACER ES RODEARLAS DE UNA RED METALICA CON AGUJERON CHICOS (NO VE VALLAS DE LOCO CON LOS AGUJEROS A VER SI NO LES VA A ENTRAR NI LUZ) LO MAS SEGURO Q SEAN PAJARON PQ UN CARACOL NO ARRANCA UNA PLANTA POR CHICA Q SEA Y LAS Q TAN ARRANCAO NO CREO Q TE SALGAN PRUEBA A PONERLAS :twisted:
NOS VEMOS
 

nesk

Semilla
4 Abril 2002
5
0
0
Madrid
m-w.iespana.es
tio no es por desilusionarte pero la 1ª vez q plante me paso lo mismo q a ti y con mi esperanza y un poco de agua las intente reanimar pero no salieron. Te recomiendo lo mismo q el sicopata, montat una redecilla de metal y mantenla ahi hasta q no entre.

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Son los gorriones que en esta epoca buscan los brotes jovenes. tambien se comen las hojas de las plantas tiernas. Si no las enjaulas las perderas todas y las que has perdido no las recuperarás. al final de la primavera dejan de comerselas.
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
CON LOS GORRIONES NO ME HA OCURRIDO , Y MIRA AHORA YA LO SE, AUNKE A MI ESO KE CUENTA EL MAFIA ME HA PASAO CON LAS RATONES KE NO VEAS COMO LES MOLAN LAS SEEDS SE LAS COMEN HASTA KE YA TIENEN SALIENDO EL SEGUNDO PAR DE HOJAS Y YA LES SABRA A YERBAJO Y PASARAN DE ELLAS SUPONGO
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
botellas

LaMaFiA, lo q tienes q hacer es cortar unas garrafas de agua o botellas de plastico por abajo les quitas el tapon para q respire y se las pones encima sinolos putos gorriones se las papean q ami ya me han echo mas de una faena esos cabrones
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Lo ke dice centauri esta genial eso si acuerdate de hacerle varios agujeros a la botella o se te ahogara la planta

Un saludo
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
seguramente que son los caracoles, a ellos les gusta las hojas bien tiernas y mas la maria que tiene un sabor unico!! jjaja :mrgreen:
Haz lo que dice centauri que esta muy bien, y no tendrás problemas almenos las primeras semanas de vida...

Saludos!! :wink:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
yo i mis kolegas hemos perdido ste año 26 semillas por los putos pajaros, 16 skunk #1 y el resto ak47 , las pusimos en el monte las primeras 10 y salieron de puta madre pero un dia subimos y ya abian desaparecio,se las abian comido los pajaros, decidimos poner las otras 16 skunk y un poko mas protegidas con una malla y tal pero tambien volaron todas menos 3 o asi, luego en esas k kedaron pusimos el sistema de la botella cortada pero se nos murieron tambien, creemos k por no regar suficiente, asi k ya sabes poner semillas recien nacidas si no las proteges se las papean rapido
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Seguramente seran los caracoles y limacos, que son verdaderos depredadores de plantas, se comen hasta los troncos tiernos, y parece que las han arrancado.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la perdida economica que nos causan todos estos putos bichos y animales diversos es tremenda. hay que estudiar la fauna del lugar y usar todas las posibles armas (barreras fisicas,quimicas ecologicas,y manera de cultivo)
el problema es que se llaman legion,porque son muchos, y cada uno tiene su tiempo.
los caracoles suelen dejar baba y eso los delata,el tallito no se lo llegan a comer ,lo van pelando y dejan lo fibroso de dentro.
esos bocados son casi seguro de pajaros que han estado muy activos.
y siempre hay insectos cabrones y orugas,
en general las plantas son menos atacados en macetas que en el santo suelo por aquello de las barreras fisicas y mejor todavia complementarlo con una especie de minivivero--plasticos,mallas,etc.... que mantenga a la planta protegida de animales.
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
una wena solucion para los gorriones y todos los pajaros en general es poner espejos colgaos.en cuanto ven su propio reflejo huyen como ratas.yo los espejos los e sustituido x cd's q no m valian y no ai pajaro q se pose en mi terraza.
salu2
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mira lo que yo hago es esto las pongo en macetas peques y luego cuando tiene la tercera hoja se las quito las mallas claro y arreglao ya no las tocan fijo. Se me olvidaba una vez transplanta claro jejejeje. :lol: Salus
 
-