puedes morir o pasarte algo????

bahometh

Semilla
16 Diciembre 2006
1
0
0
hola, soi nuevo en el foro y llevo ya tiempo fumando maria y lo kiero dejar, y juro k lo dejare cuando halle acabado lo k tengo k son como 4 porros bien petaos cosa asi, y me los kiero fumar ya pa kitarmelos de encima. Mi duda es, k pasaria si me los fumo todos seguidos, pork nunc e fumado mas de 1 a las vez pork el corazon me late fuerte y me entra la paranoya k si me va pasar algo.Me gustaria saber cuantos porrro os habeis fumado seguidos? y si me podeis aseguar k no ai nada k preocuparse con fumarse unos porros mas de lo normal, gracias.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola compi.

No te vas a morir por fumarte 4 porros. Para llegar a una dosis letal de cannabis deberías fumarte una alpaca...

Pero, ¿por qué deberías fumarte esos cuatro porros del tirón?

Si de verdad quieres dejarlo, empieza ya, hazle un entierro digno a esos petas, o quémalos ritualmente, o lo que quieras, pero que te acuerdes que acabas de terminar con la maría, cambia un poco de actividades y no frecuentes por un tiempo a gente que consuma regularmente.

Hay mil trucos para no fumar. Si eres un poco olvidadizo o poco estricto contigo mismo, ponte un poco de cinta adhesiva uniendo los dos dedos con los que sujetes el canuto y así te acordaras de no fumar si te ofrecen.


Suerte con eso :wink:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
En realidad yo hay noches que no los cuento...simplemente fumo y fumo y ya está. Pero te puedo asegurar que más de 4 me he echo, y no me ha pasado nada. Bueno si, que me he caido al suelo llorando de risa o me ha dado un bajón impresionante...
De todas formas, eso depende de cada persona, aunque a mi no me hagan daño muchos seguidos, a otras personas les pueden sentar fatal, incluso menos porros. De todas formas morir por sobredosis de maria...chungo creo yo no?

Mira, lo que ha dicho baho está muy bien. Yo ahora no suelo fumar entre semana, pero antes compraba ( si, compraba, que no puedo plantar :( ) día si y dia no y entre semana fumaba todos los dias...Me plantee que no deberia fumar tanto, y desde que me decidí poco a poco me fui alejando de la gente con la que fumaba. Sigo estando con ellos pero menos tiempo, porque se que eso empeoraría mi situación y volveria a recaer. Cambia de aires un poco, aunque te cueste. De todas formas, uno o dos porros en fin de semana no hacen daño a nadie. Proponte un tope al principio...hay veces que cortar tanjantemente es peor, y puede que haga efecto yo-yo...
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
como ya te han dicho anteriormente, una sobredosis con ganja es mision imposible, tendrias que fumarte de un solo viaje lo que vaS A fumar en toda tu vida, quizas mas, mucho mas.....

Con respecto a dejar de fumar, creeme que es mas facil de lo que uno se imagina,yo lo tuve que dejar por que me daba ataques de ansiedad y por depresión, y tambien porque mi memoria estaba muy resentida a tal punto que me llegue a preocupar, pero me dije: ya no fumo mas y asi fue.... lo dejé aproximadamente a finales de abril comienzos de mayo y hasta la fecha no e probado otro, me han fumado al lado un par de veces y nada.... primero esta la salud,no quiero mas esos ataques de ansiedad y tampoco quiero que se me acentue mas la depresión......

Si quieres algunos tips aqui te los dejo: Haz deporte, sal con amigos a los cuales dejaste de frecuentar por estar con los que fuman, distrae tu mente con juegos de mesa y cosas por el estilo

Suerte........ :wink:
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Bueno por si no lo han mencionado , recalco que aun no se ha dado ningun caso de alguien que haya muerto por consumo de cannabis
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
este tio no fuma maria ,, los que fumamos maria no lo queremos dejar, plantate una plantita de sheherazade y cuando te fumes un porrito cambiaras de opinion, !!joder que bueno esta este porro!!,............
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Corrección davinci, los q fuman y no les produce algun efecto desagradable no tienen motivo ni ganas de dejar de fumar, pero..... a los q les produce ansiedad, los pone depresivos o tienen siempre malos viajes,,,,, creeme que si tienen ganas de dejarlo
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola jsvz, si lo planteas de esa manera tienes toda la razon , pero de que estamos hablando, ¿ de adictos a la maria ? los adictos a algo lo son porque le gusta lo que se meten, les da placer y por eso son adictos o simplemente asiduaos al consumo como lo puedes ser tu o yo que nos fumamos unos petas para pasarlo bien cuando nos da la gana y si no fumamos pos no pasa nada, si yo me fumo dos petas y me dan mal rollo, te aseguro que no me fumo otro, se acavo el problema, si uno no quiere renunciar al consumo de maria yo creo que lo que tiene que hacer es buscar la variedad de planta que le valla mejor y si todas te dan mal rollo, pos no fumamos que no pasa nada , un saludo
 

25gr

Semilla
16 Marzo 2007
2
0
0
bueno como dicen todos creo que si seria imposible agarrarte una sobredosis por fumar porro,aparte de los que fuman seguido y les gusta fumar estoy seguro que fumaron mas de 4 porros en un dia al menos yo lo maximo que me fume en un dia fueron 30 gramos :D empeze con el primero a las 11:30 de la mañana y a eso de las 2 de la madrugada no me quedaba mas...cuanto fue lo maximo que se llegaron a fumar ustedes???
 
-