Puedo cultivar ahora plantas autoflorecientes de exterior ?

Ferreres

Semilla
12 Octubre 2010
1
0
0
Hola , muy buenas, me preguntava si ahora qe llega el frio puedo plantar ahora en octubre plantas autoflorecientes de exterior , para saver si la produccion de la planta sera buena o mala.

Gracias!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Puedo cultivar ahora plantas autoflorecientes de exterio

Buenas.

La respuesta a tu pregunta, és mala, la producción será mala, muy mala :lol: te explico porque.

Las plantas normales, crecen cuando tienen un fotoperiodo con más luz que oscuridad,,, en indoor 18h, y cogollan cuando el periodo de luz se equilibra con el de oscuridad, en indoor 12h.
Las autoflorecientes, lo que tienen, esque no necesitan fotoperiodo para cogollar, crecen y a los 20...30...40 días... cogollan porque si :lol:
Entonces, si te digo, que las plantas de cannabis cuantas más horas de sol directo y ardiente ( hasta cierto punto) más producen... así que con el tiempo que hará y las horas de sol que habrá... echa calculos... :D :lol:

Saludoos

P.D. otro dato, la planta por debajo de 10º empiezan a sufrir.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Puedo cultivar ahora plantas autoflorecientes de exterio

Ferreres por privado dijo:
que si hay algun otro sistema para sacar yerbecita en invierno que no sea indoor....
Lo suyo és hablar por el foro, los privados, son para asuntos privados.

Y efectiva que no sea interior... pues más bien no, hay una manera, pero ya tendriais que montaros un armariete... aunque fuese casero y con bombillas de Bajo consumo y pillar unos esquejes,,, darles crecimiento en interior,,, y cuando quieras que cogollen, hacer la operación de sacarlos a las 9 o 10 de la mañana al solete... y entrarlos antes de acostarte,,, asi no pasan la noche fuera con el frio, y tienen un fotoperiodo de 10 horillas de luz,,,

Y hierba para dentro de poco, és 1 mes de crecimiento y 2 y pico de floración y 15 o 20 dias de secado... las prisas, en esto del cultivo no són buenas

Saludos.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Me interesa el tema estoy montando un armario y tengo para plantar en la calle unas autos, mi pregunta es.. Si la planto ahora me darán produccion? Todavia hace calor y por la noche no baja de 16°.. Las puedo plantar y dejarlas trankilas en la calle o sería conveniente meterlas al caer el sol hacia el indoor,? Ya q en el indor quiero meter esquejes . Quiero puntuar q hay u a farola q toda la nochee alumbra la jodia.. Gracias de antemano compis..
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Me interesa el tema estoy montando un armario y tengo para plantar en la calle unas autos, mi pregunta es.. Si la planto ahora me darán produccion? Todavia hace calor y por la noche no baja de 16°.. Las puedo plantar y dejarlas trankilas en la calle o sería conveniente meterlas al caer el sol hacia el indoor,? Ya q en el indor quiero meter esquejes . Quiero puntuar q hay u a farola q toda la nochee alumbra la jodia.. Gracias de antemano compis..
Si te sirve de algo yo Germiné una auto hace 15 días... Cual fue el resultado? Una planta de 5cm que ya entró a florecer .. Lo puse por experimentar y porque la semilla me la regalaron y quería tener esa experiencia .. Que sino ...
 
-