PUEDO CULTIVAR AHORA???

cannabiense

Semilla
29 Octubre 2002
4
0
0
hola vivo en canarias, en la laguna, y quisiera saber si puedo cultivar por esta fecha y pa cuando lo tendria.como supongo ke sera mucho tiempo tb agradeceria saber de algien k vendiera baratito algo de calidad por aki.

Muchas gracias y saludos a todos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas, si de dodne eres ace un clima suave puedes plantar las plantas no seran muy grandes pero tendras resultados seguro.
lo k puedes acer es poner las plantas por la mañana a k les de el sol y cuando oscurezca las recojes.
semillas puedes entrar aki k son de confianza y las semis baratitas y buenas http://www.cannabislandia.com entra en semillas y elige nirvana k son las mas baratas y seguro k te salen muy buenas
espero k te sirva te salne 10 semillas por 16 euros kreo,pero ai nombres muy bueno como k2,afghan,white widow.......etc.
 

cannabiense

Semilla
29 Octubre 2002
4
0
0
muchas gracias

muchas gracias, creo que intentare acer eso, tb quiero aclarar que a lo k me referia es que en el caso k pudiera plantarse (como dices tu que es posible) tardaria bastantes meses, necesitaria algien que vendiese algo ya elaborado por aki, mientras tanto. agradezco denuevo tu ayuda hasta pronto
 
-