Puedo cultivar aqui??

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
especifica mejor las dimensiones, eso no se puede entender
pon largo*anxo*alto bien puesto y entendible.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola.

yo me pille antes de verano uno = que ese por 13 euros en carrefour y he hecho eso de cambiale la tela x plastico blanco/negro. yo solo lo uso pa mantenimiento y crecimiento, lo tengo con 2 pl-l de 55w 865.

con un sodio de 250w yo creo ke ya tienes bastante pa ese espacio.

un saludo

p.d: luego pongo unas fotos.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Sin duda es pekeño para un 600, yo tengo un 400 en 180x90x65 y en verano tengo que dejar la puerta abierta, y de ventilacion tiene 320 m3/h.

Depende también de donde vivas.... yo soy de Sevilla... y claro, aki pega tela... pero en ese espacio pondría un 250w.

salu2!!!
 
G

Guest

Invitado
entonces tengo demasiada luz?' ostia pues tendre k comprar otra lampara?' valla mierda yo voy a intentarlo aver k tal sale
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Si, es mucha luz, ahora en invierno puedes probar... pero en unos meses... además, al mirar tu nick... makiSFC... saco dos conclusiones: la primera que tienes muy buen gusto eligiendo ekipo y ke siempre alegra encontrarse a guardianes de nervión por estos lugares... :wink: y la segunda es ke aki en Sevilla, entrando ya lo ke es abril tendrás problemas de temperatura, aun no poniendo armario, es decir, hasta cultivando en una habitacion (a menos que tengas aire acondicionado)...

Bueno, mucha suerte, y ya sabes ke aki estamos para lo ke kieras!!
 
G

Guest

Invitado
pues el foco lo compre de ganga (no me estraña por lode la calor)

las medidas son 150 de alto 75 añcho y 50 de fondo , si le doy mas altura se calentara menos?? .

Jodeder esk komo salga mal , ya es cuando la parienta se va pilla un rebote por la luz



por lo menos una cosecha podre sacar?' enero febrero marzo justito si le voy a tene k compra un aire acondicionao al curtito
 
G

Guest

Invitado
SE PUEDE PONER UNA BOMBILLA DE 400 EN UNA LAMPARA DE 600 SI ES K NO PUES CAMBIO UNA DE 600 POR UNA DE 400
 
G

Guest

Invitado
AHORA SI PUEDO CULTIVAR AKI??

MEDIDAS DE ARMARIO 70 ANCHO 1,50 ALTO 50 DE FONDO

LAMPARA APS 400 WATIOS
EXTRACTORES DE 90 M3 ALA HORA ES POKO?? COMO SE CUANTOS METROS CUBICOS MIDE MI ARMARIO SOY DELETRAS VALLA

NECESITO SABER COMO HACER UN CICLO DE LUZ EN 15 DIAS DE CRECIMIENTO Y UN MES DE FLORACION
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Yo creo ke si

Bueno tio, lo primero darte gracias por darme a descubrir este chollito de armario :wink: por que yo m lo he pedido tmb; ya tengo uno de madera con las mismas medidas, pero este lo voy a dejar para mantener a mis mamas cuando haga mi segunda cosecha y haga esquejes. Ahora estoy probando un scrog, pero creo que me he pasado en el número de plantas:
-7 para una malla de 80x50
Bueno veremos a ver que hago al final....
Yo creo ke de ventilacion vas bien, pero el foco de 400 lo tengo yo en el de madera, no creo que sea muxo para la tela, nu se pero yo voy a ponerle un agro de 250W por si las moscas, a parte si le dejas la tela la extraccion y la intracccion no creo que deva de ser tan potente.
Ya te contare algo cuando lo ponga en funcionamiento.
Mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49932
 
-