puedo mezclar BigOne y TopVeg?

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
solo eso, las transplante hace unos 3-4 dias de macetas de 2,5L a unas de 15L y les agregue 1,5L de agua a c/u y esta bastante humedo el sustrato, no se que piensan, las abone con uno 3ml de TopVeg por planta el 23-12 cuando estaban en las macetas de 2,5L.
 
Última edición:

sive

Crecimiento
27 Abril 2014
92
61
23
35
Big one no era el de aplicación foliar? Yo te recomendaría esperar un poco al haberlas trasplantado hace poco a un tiesto grande. No creo que les siente mal un poco de top veg (no demasiado que deberían tener nutrientes de sobra en el nuevo tiesto).

Si el sustrato aún lo tienes húmedo aguanta tranquilo. Ten en cuenta que al haberlas tenido en un tiesto pequeño no es lo mismo que en uno de 15l. El de 15l va a tardar más en secar, sobre todo mientras sean pequeñas las plantas.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Capaz convenga un estimulante radicular aun que ya no debe ser tan chica la planta pero es para que se ramifique la raíz mejor fuerte, rápido y evitar algún estres
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Capaz convenga un estimulante radicular aun que ya no debe ser tan chica la planta pero es para que se ramifique la raíz mejor fuerte, rápido y evitar algún estres
gracias, lo pensé, pero no tengo, y como el cronograma dice para las dos primera semanas, igual ya me di cuenta que BigOne no, es para aplicar 10 días antes de entrar en floración y si bien no lo tengo decidido creo que va ser el 20 de enero.

así están hoy...


y las abone con TopVeg 10ml algo suave ya que hay mucho sustrato nuevo.
 
-