puedo pasarla a interior?

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
tengo 3 plantas en exterior y hay una k no me gusta mucho pk le estan saliendo unas manhitas raras y kiero apartar las otras dos. una me cabe en el interior pero la otra no. esta cogollando pero acaba de empezar. es bueno k la ponga en el interior o se me puede dañar? trankilos k tengo un interior de 18 metros cuadrados separados en 2 partes, una de 9 metros de crecimiento y otra de floracion de otros 9 metros. la pregunta solo es esa si laa puedo pasar, si es bueno para la planta. gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
El espacio es menos importante ke el tamaño de la planta y el foco que tienes.
Ademas puedes pasar posibles plagas a tu indoor, si lo vas a hacer mira bien que no tenga ningun bixo por ningun lado.

Saludos
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
he pasado ya la planta en el interior, weno las dos plantas en la parte de floracion. lugar de 9 metros cuadrados con 2 luces de 400w de sodio cada una. las e metido porqe no kiero jugarmela a k me las roben en mi jardin pero la espero k no me pase ninguna plaga a otras plantas k estan en crecimiento pk kreo k tienen algun bichito raro pk djas las hojas con un polvito blanco muy raro. alguien sabe k es? las estoy pulverizando con bio-neem aver k tal. gracias gente
 
-