Puedo realizar poda apical? O fim? 7 semanas

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Hola gente les tenia una consulta mis plantas son feminizadas tienen casi 7 semanas ya,puedo hacerle una poda apical? O fim o están muy grandes ya?
Ah y por cierto que tal van?
Saludos desde chileScreenshot_2018-12-28-16-18-27.png
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola gente les tenia una consulta mis plantas son feminizadas tienen casi 7 semanas ya,puedo hacerle una poda apical? O fim o están muy grandes ya?
Ah y por cierto que tal van?
Saludos desde chileVer el adjunto 658848
Se las ve muy bien yo le quitaría los dos nudos de arriba sin dañar la llema por donde se haga la poda, de este modo se desenvoluparan todas las ramas inferiores, esto siempre que no este en floración

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Se las ve muy bien yo le quitaría los dos nudos de arriba sin dañar la llema por donde se haga la poda, de este modo se desenvoluparan todas las ramas inferiores, esto siempre que no este en floración

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te refieres a hacerle una poda apical en la punta de la planta? la parte mas alta
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Sip, el enraizante de lentejas siempre es bienvenido, aparte es totalmente orgánico.
Incluso estas a tiempo para trasplantar a una maceta mas grande si te animas, pero ya con la poda te aseguraras el doble de producción. Luego de la poda y unas semanas de crecimiento podrías comenzar a incorporar algún estimulador de floración.

Saludos compa muy guapas y bien ramificadas sus niñas
 
-