Puedo sembralos en exterior?

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola compañeros, tengo una duda. Tengo 10 eskejes de sobra y se los voi a dar a un compañero para exterior. Pero mi duda es si los siembra la semana ke viene empezaría a florecer?
O como tengo ke hacer para poder sembrados en tierra madre y ke no florezcan?
Han estado bajo lec a 195w 18/6.
Mil gracias
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Pues lo que debes hacer es que el cambio de horas de interior a exterior sea progresivo. Porque sino lo que te va a pasar es que al sacarlas a la luz natural van a empezar a cogollar por el gran cambio de horas.
Hola compañeros, tengo una duda. Tengo 10 eskejes de sobra y se los voi a dar a un compañero para exterior. Pero mi duda es si los siembra la semana ke viene empezaría a florecer?
O como tengo ke hacer para poder sembrados en tierra madre y ke no florezcan?
Han estado bajo lec a 195w 18/6.
Mil gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues lo que debes hacer es que el cambio de horas de interior a exterior sea progresivo. Porque sino lo que te va a pasar es que al sacarlas a la luz natural van a empezar a cogollar por el gran cambio de horas.
Hola ferne, y como lo harías tu? Ahora mismo están a 18/6.
Sería correpto esto.
Siguiente semana 17/7 segunda semana 16/8, tercera semana 15/9 Y cuarta semana 14/10? Y ya las podría pasar a exterior? Saludos y gracias compi
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Van a florecer seguro. Para asegurarse últimos de mayo primeros de junio
No tiene porqui si el escalado de luz se hace gradualmente.

Por ejemplo:

En interior están a 18h de luz.

Ahora en España amanece a las 7 30 y atardece a las 19, lo que hace un total de 12 horas de luz mas o menos.

Por lo tanto solo habría que meter en casa las nenas o ponerles una luz fuera que empieze sumando de 12h + 5h artificial = 17h de luz totales.

Y así dia tras dia hasta llegar de 18 horas a las 12 horas de luz natural.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No tiene porqui si el escalado de luz se hace gradualmente.

Por ejemplo:

En interior están a 18h de luz.

Ahora en España amanece a las 7 30 y atardece a las 19, lo que hace un total de 12 horas de luz mas o menos.

Por lo tanto solo habría que meter en casa las nenas o ponerles una luz fuera que empieze sumando de 12h + 5h artificial = 17h de luz totales.

Y así dia tras dia hasta llegar de 18 horas a las 12 horas de luz natural.
Vale ferne muchas gracias pero más enrreo no Kiero. Y si ago eso al final no tendría eskejes tendría plantas grandes cuando llegue mayo. Los meteré en pike de minimacetas y jai. Saludos colegas
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No tiene porqui si el escalado de luz se hace gradualmente.

Por ejemplo:

En interior están a 18h de luz.

Ahora en España amanece a las 7 30 y atardece a las 19, lo que hace un total de 12 horas de luz mas o menos.

Por lo tanto solo habría que meter en casa las nenas o ponerles una luz fuera que empieze sumando de 12h + 5h artificial = 17h de luz totales.

Y así dia tras dia hasta llegar de 18 horas a las 12 horas de luz natural.
Hombre si le añades horas de luz no pero con las horas de luz del sol exclusivamente florecen seguro
 
-