Puedo usar alogenuros metalicos con este balastro?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Este es un balastro que usaba con una bombilla HPS,puedo usarlo tambien con una bombilla de alogenuros metalicos o se necesita un balastro especial?
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
Wenas ELE.

Yo estoy usando un balastro de 250w de lampara de vapor de sodio con una lampara de halogenuros metalicos. y me va de lujo.

Incluso he leido en algun lado que ahora no me acuerdo, que las lamparas de halogenuros metalicos desarrollan un poquito mas de luz con balastros de vapor de sodio.

Recuerda que si vas a poner una lampara de halogenuros metalicos, posicionala en horizontal. Si varia un poquito de la horizontal, cambia el color de la luz y no desprende tanta.

Espero que te sirva de ayuda,

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Entonces yo puedo usar una bombilla de alogenuros metalicos sin problema? esque me habian dicho que tenia que ser un balastro especial para sodio y alogenuro el mio creo que es normal,de sodio.

Tu balastro es especial o es como el mio?

Puedo usar alogenuro? tengo esa duda.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
mi balastro es normal, como el tuyo: pone que es para lamparas de sodio (Na) nada mas ke el mio es de 250w y el tuyo de 400w. a mi balastro yo le he puesto lampara de vapor de sodio, de halogenuro metalico y de vapor de mercurio, y me ha tirado sin problemas asi que el tuyo tambien servira con halogenuro metalico.

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muchas gracias compi,pues voy a comprarme una bombilla de alogenuro metalico que dicen que son lo mejor para crecimiento.

un saludo
gracias
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
En principio, no se debe usar un balastro de sodio para halogenuros. Pero la verdad es q son bastante parecidos. La principal diferencia es q deberás desconectar el arrancador para correrlo con halogenuros.

Tu balastro da un output de 4,45A. Lo mejor es q confirmes q la bombilla de halogenuros q vas a usar usa esa corriente, o muy similar. Si no, igual funciona, pero no bien.

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Desconectar el arrancador eso ya no se hacerlo,seguro que la cago,al final sera mejor que compre una HPS no? esque si me pongo a quitar cables y la lio..
 

devils82

Semilla
24 Octubre 2006
5
0
0
En principio no tiene por que pasar nada. si no te fias, pues mira la bombilla HM que vaya con la misma intensidad que tu balastro, usease, 4,5 A.
No te rayes que no va a pasar nada, aunque seas torpe, puedes usar el coco.
 
-