PULSAR, KRAKEN, QUASAR Y MEDIKIT seguimiento en HPS 600w

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Yo?
La de toda la vida.
Clonex, un vasito de plástico blanco con sustrato por la mitad, les pongo otro vasito de pplástico transparente pero con la boca más corta para que encaje en el blanco y ahí tengo invernaderos individuales.
Y cuando enraíza pues a un tiesto o contenedor más grande.
No falla ni uno!
En cuanto tiempo..... Yo estoy en 100% en 7 dias 20181107_221307~2.jpgal cuarto dia ya hay raizes y añado tarantula. Al dia siguiente se multiplikan.
Pd: sin hormonas
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No es nada productiva, los cogollos son esponjosos a no poder más, pero es que es una sativa pura.
Barney’s dice que tiene un 25% de thc, pero es por el sabor...
Ya no me quedan semis, puse hace un año también, y quiero guardar este año pAra hacer un SOG con una docena.
Si quieres, ya hablamos cuando estén y te regalo los que quieras.
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, cuando te las vea te lo recuerdo ;).

Los cogollos se quedan como la imagen que tiene Barney's en su web?

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
En cuanto tiempo..... Yo estoy en 100% en 7 dias Ver el adjunto 649663al cuarto dia ya hay raizes y añado tarantula. Al dia siguiente se multiplikan.
Pd: sin hormonas
Bien, me parece bien.
Pero la diferencia es que yo hago media docena como mucho al año, vamos que no me corren prisa, y cultivo de semilla, pues es algo que parece bien pero no entra en mi manera de cultivar.
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Bien, me parece bien.
Pero la diferencia es que yo hago media docena como mucho al año, vamos que no me corren prisa, y cultivo de semilla, pues es algo que parece bien pero no entra en mi manera de cultivar.
Las semillas estan bien y producen algo mas pero el problema es el mes de crecimiento para mi ya k el gasto de luz ya es considerable... Gracias x el ofrecimiento yo tambien te puedo mandar algo si kieres. Al final la medikit k tal. Yo aun las pase junto kon las gold. En cuanto te han florecido?
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola Manuel! Eres un crack... menudos cogollos...
Yo también estoy con top crop, en la 5a semana, pero no tengo el barrier, crees que estoy a tiempo de meterles súper guano?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Mañana bajan casi todas.
Yo las castigo un par de días a lo oscuro.
Esto ya va a ser un sin parar.
Yo tambien siempre. Las he tenido 3 y 4 dias a oscuras sobre todo la walter. Ademas miestras las hago peluqueria van descansando que no somos eduardos manos tijeras jejej
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Que buena pinta tienen, como que no retiras las hojas amarillas? Ya no aportan nada y hacen sombra.

Saludos
Nooo, tranquilo.
Que no han hecho sombra.
Yo defolio todas las hojas grandes menos del comienzo de la punta.
Hasta el 4/5 nudo.
No pasa nada.
Ya ves como se reviran y doblan las bajeras del peso, do tuviera sombra no saldrían cogollos así en el 2º nudo.
Yo prefiero poner 9 por foco y sacar esto.
Te lo digo por que estoy cansado de experimentos, y me voy a lo seguro, si te gustan las plantas grandes como a mi, no solo aprovechar la porra, aprovechar el 80% de los cogollos para fumar y el resto lo hago extracciónes al hielo.
Y la planta es sabia, lo que no necesita de hojas las tira.
Ya cayeron bastante, pero te he visto fino fijándote en eso.
 
-