Pulverizar con azufre

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
He leído y me han dicho que el azufre es un buen fungicida, este año les he pulverizado azufre diluido en agua a las plantas al entrar en flora.
Ahora, mi duda: Deja sabor el azufre?
Es decir, obvio que deja sabor, pero cuanto tiempo tarda la planta en eliminarlo? El del grow me dijo que el solo pulveriza alrededor de las plantas con azufre, no encima, que deja un sabor bastante pronunciado y tarda mucho en eliminarlo la planta.
Qué opináis vosotr@as? Habéis usado alguna vez azufre? Realmente tarda tanto tiempo en eliminarlo al planta?
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo este año lo he usado a principio de flora y durante 3 semanas mas, 1 vez cada semana ... ya te contare cuando corte, pero yo he preferido eso y controlar el oidio, yo pulvericé la planta entera, cogollos incluidos asi que si deja sabor o no ya te dire cuando corte.

Los pistilos siempre se quemaban en cada pulverizacion pero volvian a crecer bien.

estas fotos son del lunes, la flora sigue su paso y visualmente es como si la planta nunca hubiera tenido oidio ni nada

 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Están preciosas, yo solo eché una vez. De mientras voy con el propolix de preventivo, pero en la zona baja de una de las plantas vi oidio. Por eso pulvericé con azufre. De momento seguiré con el propolix hasta que no tenga un nuevo brote.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo tengo uno de la floristería que lo usaba para los pimientos. Es 80% azufre. Pone igual, 5 días. Ya veremos ambos en la cosecha que tal ;)
 
-