pulverizar!!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas amigos ...es muy necesario pulverizar las plantas en crecimiento...y con ke agua ???? gracias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo las pulverizo con agua del grifo de vez en cuando,pero no creo que sea necesario.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
yo lo he hecho como 4 veces en tres semanas con agua mineral bensoya estara bien ..es ke tengo unas manchas muy feas en las plantas!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Porque no le hechas vichi catalan que es mas cara jejejej,es broma.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
no, de hecho no debeis pulverizarlas, eso hara que las hojas comiencen a estar decaidas, arrugadas y que con las gotas de agua en las hojas, se produzca con la luz del foco el quemado de las mismas. Es decir, pulverizar, si necesitais humedad, las macetas, el armario, el suelo... pero no las plantas
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
vale ...pero cuando yo he pulverizado....lo he hecho mucho antes de ke encienda la luz y ya se han secado...pero vale ya lose gracias y saludosss.....ah y nona cosa ...transplantar muy seguido puede llevar a sobrefertilizacion???
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
hola, es bueno pulverizar de vez en cuando las hojas, solo las hojas (con la luz apagada, o muy alta) con un agua bajo en sales y a ph 6 (mas o menos), para limpiar los estomas de las hojas y q la planta traspire mejor porq todo el polvo, y demas restos del aire se depositan en las hojas esto a la vez de no dejar traspirar bien y quita luz.

aaadios :)
 
-