Punta de plantas demasiado cerca del foco

Ainxo

Floración
6 Abril 2020
111
37
33
38
¡Hola! A ver qué opináis: resulta que tengo unas autos en fase de floración que han crecido tanto en una sola noche que rozan el foco (que ya no se puede subir más en el armario), hasta el punto de que a la más grande de todas se le han achicharrado varias hojas pequeñas de la punta. 1 metro de altura, las Critical+ éstas... ¿Debería quizá doblarlas, atándolas con cuidado a los hierros de la estructura del armario, para que las puntas no rocen? ¿O ya a estas alturas es peor el remedio que la enfermedad y ya no me puedo plantear eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedrub9

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Vaya se han ido de madre al final? yo creo que si las doblas con cuidado no pasara nada, mientras no dobles mucho el tallo y se fracture...
Pero nose si creceran mas... nose como andaran ahora pero igual 3 semanas seguro no? Las mias les quedara un mes seguro... y ya andaran tambien por los 70/80 cm y les aplique poda apical y las pase con 25 cm osea que imagina?
A ver si alguien puede confirmartelo seguro
Un saludo!
 

Ainxo

Floración
6 Abril 2020
111
37
33
38
Puesss les deben de quedar, si no se alargan, 3 semanas más hasta la cosecha -- pero en teoría esto ya es el final de fase de stretching, porque ya está asomando los pistilos. No deberían crecer más, espero xD
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola Ainxo amigo.
Veo qye se han ido al cielo verdad.......
Es una putada que se estiren tanto....si que crecen sii estas autos.......

Si pones alguna foto se valoraran mejor las opciones.....
Pero mejor si las apartas un poco del foco como sea....pon mas lejos lasas altas....y doblalas un poco con cuerdas(yo uso clables finitos y asi puedo enrollar los extremos sin hacer nudos ni poner bridas.es muy comodo)
Pero mucho cuidado......

Suerte y ya nos contaras
 
  • Me gusta
Reacciones: Ainxo
-