PUNTA DOBLADA CUANDO SALE EL SOL

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Bueno lo que sucede es que la planta está muy bien y como a eso de las 10 de la mañana que le empieza a dar sol directo la punta de la planta se dobla hacia un lado me gustaría saber cuál es el motivo de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Espero no responder tarde, mi experiencia de hace algunos anos en esto, las plantas de cannabis son altamente sensibles a la falta de agua, una de mis plantas en maceta no la regue por 2 dias y noté que el tallo principal y secundarios tenian las puntas doblada cerca de las 12 del mediodia (como se ve en tu foto), al ver que estaba la tierra relativamente seca la regue y al tiempo de 10 minutos sola se enderezaron las ramas. Otro dia tambien me pasó que las hojas mas grandes estaban caidas, nuevamente fue la falta de agua y a los 10 minutos de regar estaba perfecta. Moraleja, diariamente controlar la humedad de la tierra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Espero no responder tarde, mi experiencia de hace algunos anos en esto, las plantas de cannabis son altamente sensibles a la falta de agua, una de mis plantas en maceta no la regue por 2 dias y noté que el tallo principal y secundarios tenian las puntas doblada cerca de las 12 del mediodia (como se ve en tu foto), al ver que estaba la tierra relativamente seca la regue y al tiempo de 10 minutos sola se enderezaron las ramas. Otro dia tambien me pasó que las hojas mas grandes estaban caidas, nuevamente fue la falta de agua y a los 10 minutos de regar estaba perfecta. Moraleja, diariamente controlar la humedad de la tierra.

Saludos
Sii amigo eso note es por falta de agua el problema es que donde vivo hace demasiado calor unos 36 grados a medio día entonces me toca tomar un momento para echarle agua y ponerla en la sombra durante el transcurso del día hacer esto mínimo 1 vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-