Puntas Amarillas hojas nuevas Automaticas

Franco.smh

Semilla
14 Noviembre 2016
27
4
3
38
A qué se puede deber el amarilleo en las puntas de las hojas más nuevas.


Datos...
Auto florecientes 35 días...
Abonos biobizz, últimos dos riegos solo con agua ya que supuse que podía ser sobreabonado.

Se están manteniendo en 24-27° y con 40 a 50% de humedad.


Cuando empezaron a amarilla corte el abono y he dado solo agua en los riegos 250ml (cada 3 días) cuando la maceta ya está liviana.

Agradecería una ayudita.

IMG_20161211_242429497.jpg IMG_20161211_242352450.jpg
 

Franco.smh

Semilla
14 Noviembre 2016
27
4
3
38
lo veo de lo más normal
Primero q todo, gracias por responder...

Es normal entonces que amarilleen un poco las puntas de las hojas nuevas al entrar en floración?

Es mi primer cultivo así q todo me llama la atención. Jeje quizás hayan cosas normales y q me estén alarmando de más.

Saludos!
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Primero q todo, gracias por responder...

Es normal entonces que amarilleen un poco las puntas de las hojas nuevas al entrar en floración?

Es mi primer cultivo así q todo me llama la atención. Jeje quizás hayan cosas normales y q me estén alarmando de más.

Saludos!
Las hojas recién se están formando las mías igual andan así, descarté el quemado de hojas por la temperatura que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco.smh

Franco.smh

Semilla
14 Noviembre 2016
27
4
3
38
Las hojas recién se están formando las mías igual andan así, descarté el quemado de hojas por la temperatura que tienes
Temperatura no creo, se mantiene en torno a los 26° casi todo el día, tengo el foco a 20cm pero está con Cooltube.

Voy a poner ojo igual a la temperatura en la punta de las hojas, y daré un riego más con solo agua, luego volveré a abonar.
avisaré por acá como siguen en unos días.

Gracias por los comentarios. ;)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Las puntas amarillas de esa manera significa un leve exceso de fertilizante, aunque no es nada grave yo te recomiendo mantener la dosis pero hacer riegos con solo agua entremedio.
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
yo creo que van de lo mas normal, ese amarillo se debe porque son hojas nuevas y tienen un color mas claro, luego deberian de ser mas oscuras hasta ir madurando a un color mas verde.

otro consejo puede de ir regando intercalado con el abono, es decir una vez con abono y el otro riego solo con agua.
 

Femoqe

Semilla
14 Abril 2019
14
1
3
35
Comentó por aquí para saber cómo le fue al amigo con las doñas? Estoy en la misma etapa que tú y también me llamó la atención esto del amarillo en las hojas nuevas!
 

Femoqe

Semilla
14 Abril 2019
14
1
3
35
Temperatura no creo, se mantiene en torno a los 26° casi todo el día, tengo el foco a 20cm pero está con Cooltube.

Voy a poner ojo igual a la temperatura en la punta de las hojas, y daré un riego más con solo agua, luego volveré a abonar.
avisaré por acá como siguen en unos días.

Gracias por los comentarios. ;)
Bro que tal te fue con eso ?
 
-